< Formula 1 2015 - Thread general >

ekeix

#1830 Eso es de hoy o ayer, se ve que se aburre muchisimo jajajaj

Y

#1829
De ahí vienen los problemas de fiabilidad. El conjunto es muy compacto y tienen problemas para refrigerar los componentes. Por eso van limitados de rpm.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1830 es como cualquiera de nosotros, lo que al ser top driver se fijan más en el, seguro que si siguen a todos los pilotos por igual verás cosas así, yo por lo menos si me aburriese tanto haría el canelo, esas horas tienen que ser horrorosas xDD

ToRA

#1829 La última es brutal xDDDDD

1
1 comentario moderado
Overburden

#1824 control+f raikkonen :D

Y

Safety car.

Que parecerá que no, pero las normas dicen que el safety car debe ir a tope cuando lo sacan en carrera. Y detrás los F1 en punto muerto casi. :D

2 1 respuesta
ArKan0iD

#1837 los F1 detras del safety van calentando neumaticos xDD y el pobre safety sudando por mantenerse en la pista por tener que ir a tope

spyro512

#1832 fuente?

ObiJuano

Lo han dicho muchas veces dennis y arai, el concepto del coche es "size zero", por lo compacto del motor y la carroceria. Va todo tan apretado que se cuece la electronica.

angelorz

Pues o soy monguer yo, o he leído mil veces que el McLaren no tiene problemas de refrigeración.

1 respuesta
spyro512

#1841 alguno ha tenido, pero no me suena que haya sido la problemática de McLaren, por eso pregunto

Y

No tengo fuente para eso pero lo han explicado unas cuantas veces en el previo de más de un GP.

LoTioN

Las fotos esas tienen una semana por lo menos, media day o algo así supongo que en el circuito de Cataluña.

Un poco lamentable ver el poco interés que muestra, aun que se aburra debería de mostrar un poco de respeto..

1 1 respuesta
asansc

#1844 agree. Le pagan lo suficiente para que se comporte.

JuGuLaToR

Claro, por que vosotros sabéis el contexto de la foto y el por qué estaba de espaldas.

3
K

otros solo contestan con una sola palabra a preguntas de los periodistas y son unos autenticos idiotas hasta con su propio equipo por la radio...pero no se les critica :D

ZaGo

Ya me gustaría a mi que volvieran los tiempos en que después de un choque de monoplazas se liaban a cates, así se resolvían las disputas y no quitando posiciones o puntos :P

Un poco de sentido común, que no sabes tampoco el contexto y nunca viene mal algo de salseo en declaracioens y formas de ser naturales de los pilotos, por eso apoyamos tanto a Kimi :D

LoTioN

Sinceramente creo que el contexto es lo de menos, como si pasa la Duquesa de Alba por detrás del motorhome, te están pagando 30M de €, entiendo que te aburra todo el tinglado que suelen montar los equipos con la prensa pero que menos que mantener la compostura.. Y así de paso evitas que se especule con tu actitud con el equipo.

1 1 respuesta
ekeix

#1849 Le tienes una tirria a Fernando que parece que haya violado a tu familia y a tus cabras, esa actitud la tiene Kimi en cada press conference y no saltas como has saltado con esas fotos :/

too much haterino

11
LoTioN

Ha llegado un momento en el que ya no se puede hablar ni de unas fotos publicadas de FA, cualquiera que opine de algo sin ser una comida de sable es un hater, vaya caminito ha pillado el foro.

1
JuGuLaToR

Ha llegado un momento en el que ya no se pueden publicar unas fotos publicadas de FA, cualquier foto que se publique de algo sin ser una sonrisa de alonso es una falta de respeto, vaya caminito ha pillado el foro.

2
Kaiserlau

Yisus crits vaya viejas estais echas xD.. huehue

Visto q en los proximos meses se va a decidir el futuro a medio plazo en la f1 (ya q para 2016 todo seguira mas o menos igual) pregunta:
¿de cambiar reglamento para el 2017 q esperais en la f1?

1 respuesta
asansc

A mi me parece una falta de respeto de ALO y no soy un hater.. y pensaría lo mismo si fuese otra persona el que lo está haciendo.
Si yo tengo ese comportamiento en mi trabajo, me llevo un toque de atención bastante incómodo de mi jefe.

#1853 ¿Qué es lo que se va a cambiar para el año 2017? La verdad es que he oído hablar de cambios pero no sé nada concreto del reglamento.

1 respuesta
Kaiserlau

#1854
Para 2017 todos saben q van tener q cambiar muchas cosas xD llevan como casi desde el principio de temporada hablando del futuro. Unos q si subir cv, subir consumo, repostajes, quitarles electronica a los motores, neumaticos posteriores mas anchos, motores atmosfericos y turbo a la vez.. hay mucha mierda ya planteada por equipos y peña importante.

Por ejemplo Michelin a dicho q entraria a la f1 pero con cambios en la filosofia y reglamento de los neumaticos como gomas de 18" de perfil bajo, q los neumaticos esten echos para dar el mayor agarre el mayor numero de vueltas, q no tengan una degradacion a la carta. Que no quieren ser un suministrador de gomas por encargo en pro al "espectaculo" (tienen razon xq los coches no van al 100% y lo q hay ahora no funciona en pro de nada)..

Incluso Porsche ya comento hace 1 año q ellos entrarian en la f1 pero con reglamento totalmente diferente en cuanto a unidades de potencia, q el reglamento q hay ahora es contrario a innovacion. Q buscan algo mucho mas abierto.

1 respuesta
asansc

#1855 Si alguna marca del Grupo WolksWagen entra en la competición (bastantes rumores lo dan por hecho desde el cambio en la directiva del grupo VW, parece que Audi), le va a dar mucho mas juego con otro fuerte competidor para quedar campeón a largo plazo.

Ecclestone ya ha dicho que no quiere a Michelín: La vuelta de Michelín sería mala para la F1, según Ecclestone No apoya futuros cambios en los neumáticos
"Michelín haría un neumático como una piedra para que no fueran criticados" "No me gustan los neumáticos de 18 pulgadas, son horribles"
Básicamente dice que no quiere cambios porque no le da la gana xD

Cosworth quiere regresar a la Fórmula 1 EN CASO DE INSTAURARSE UNA DOBLE TIPOLOGÍA DE MOTORES
Quieren utilizar V8 atmosféricos con la misma potencia que los V6 actuales.

1 respuesta
Kaiserlau

#1856 El tema de entrar los V8 a competir con los v6 sq los coches q monten las unidades atmosfericas tendran q adecuarse al peso o a un peso minimo dado xD (xq no tendrian la parte hibrida como mucho un kers) xq en conjunto van a ser mas ligeros q las unidades hibridas xD asi q lo estan planteando desde el punto de vista de q seran uniades "low cost".. para equipos "pobres". A mi personalmente me gustaria verlo ya q daria esperanza a equipos sin mucho potencial a dar alguna sopresa en condiciones anormales, lluvia, circuitos mas lentos etc.. de todas maneras es un poco meh xq van a ir limitados por eso mismo.

En cuanto a las 18" coincido con él, no me gustan xD pero supongo q michelin podria prescindir de eso si les dejan hacer compuestos para ofrecer rendimiento en vez de degradacion.

pd: parece q audi no entraria hasta 2017 y todo depende del reglamento para ese año.

Nucklear

Que el grupo VAG entre a la F1 es el comentario recursivo de todos los años. En mi opinión Audi no tiene nada que demostrar en cuanto a competición ya que tienen el WEC en sus manos y entrar a la F1 es un riesgo que no creo que quieran asumir a corto plazo.

Lo de dos tipos de motores lo veo bien, daría mas libertad a los equipos y podria ser interesante de ver, aunque no entiendo que interes puede tener hoy en dia un motorista en desarrollar V8s atmosféricos con la tendencia de dowsizing que llevamos.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#1858 aunque no entiendo que interes puede tener hoy en dia un motorista en desarrollar V8s atmosféricos con la tendencia de dowsizing que llevamos.
¿tal vez al mercado americano? o tal vez el motorista siemplemente quiere sacar dinero como suministrador y nada mas.

1 respuesta
Nucklear

#1859 Optaría por lo segundo. Los costes de desarrollo de los V8 atmosféricos probablemente sean menores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo