< Formula 1 2015 - Thread general >

CaNaRy_r00lz

#1978 Me refería a que es pagado con dinero público

#1980 Una subvención pero no el monto total y luego se quede en manos privadas, ya digo que si es cierto es una lástima, he de decir que nunca me ha gustado que Alo tuviera tan buena relación con botín, al igual que con el rey, pero eso son temas de pilitica y no de deporte por eso no digo nada nunca xD

#1979 Siendo así no es tan "caro", pero son crios que nunca han corrido , que es una toma de contacto

1 respuesta
A

Pero el circuito es de Fernando y el dinero de las clases es para el o el solo pone el nombre?

Frezz

Visteis la encuesta de la GPDA no? por si alguien la quiere hacer y no se había enterado, se supone que van a tener en cuenta la opinión de los fans para las normas de 2017 (no sé hasta qué punto pero supongo que si un 100% quiere música en cuali pues la pondrán no?, yoqse)

http://gpda.motorsport.com/?page=survey

Voy a ello :o

3 respuestas
Nucklear

#1981 Kart de competicion =/= Kart de alquiler, las ruedas, la gasolina, el mantenimiento son muy superiores. 8horas de kart para un niño es una barbaridad, muchos de aqui no aguantarían ni 15 minutos seguidos de karting con un 100cc (A mi me cuesta y eso que tengo costumbre).

A eso sumarle alojamiento comida y clases pues hasta lo veo buen precio.

Por lo demas ese periodista no tiene ni idea de las condiciones legales del circuito. Para muchas de esas cosas hay ayudas estatales o de la comunidad pero la concesión la tiene una persona física y para ello tiene que sacarle rentabilidad. Así que sin saber mucho es mejor no opinar antes que decir tonterias.

1
Shaka

#1983 Hecha, me he tirado un rato ... vaya si tiene preguntas jajajaja y yo deseando acostarme.

Por cierto en la foto del final no sale alonso ... :psyduck: sera de principio de temporada cuando estaba afk por asturias

1 respuesta
Nucklear

#1983 ¿Mas faltas de ortografía no puede tener no? xD

1 respuesta
Frezz

#1986 Yo creo que está traducida al español por google o por algún latino, me ha costado entender algunas preguntas XDDD

#1985 Seh, es la foto de Australia, lo mejor es la foto que sale de Esteban Gutierrez creo que es en la que pone "va bien" o algo así con cara de retard XDDD

Por cierto yo apoyé las carreras de parrilla invertida y las clasificaciones random, así como más puzolana, mojar el circuito random, puntos a la vuelta rápida y todas esas locuras, sería top para no aburrirse XD

2 1 respuesta
Shaka

#1987 a mi tb me ha pasado xD

Mirtor

#1983 ¡Qué troll el que ha puesto a Taki Inoue en la lista de pilotos que sigues! JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
justaury

La leche si es larga la encuesta. Me he tirado un ratito para terminarla xD.

#1989 Ese hombre es un máquina xD. Se marca cada perla en su twitter que hace que merezca la pena seguirle xDD. Por ejemplo:

oho

demasiado larga la encuensta, terminarla es toda una demostración de amor por este deporte. Espero que la consideren... muchas preguntas y pocas oportunidades de decir lo que realmente disgusta pero bueno alguna si que hay.

ekeix

Venga, a sorteo ser como Lewis por un día :qq:

BTW, quién falta está oculto en la foto, muy típico de él xDDDD

2 respuestas
Nucklear

#1992 En la foto de grupo Hamilton parece un negro de 2x2 xD

ZaGo

Que favorecido sale Kimi xD

Y esas cosas al hilo del GP de Mónaco que para algo está...

1
ToRA

jooder, menudo tostón de encuesta, he estado a punto de cerrarla un par de veces. Demasiado centrada en temas de publicidad y tal. No en temas del futuro de la F1 como esperaba.

neo-ns

#1992 joder la de blanco.....

CaNaRy_r00lz

Yo no se pk coño se casan los pilotos de F1 sinceramente, yo sería un Hunt + Kimi en toda regla, montaría orgías con las pit babys si o si

1 respuesta
Mirtor

#1997 Kimi está casado y tiene un hijo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1998 Eso es ahora hablo antes de eso, epoca de Mclaren por ejemplo

Y

Hora y media para hacer la encuesta.
Pero porque en los otros monitores tenía distracciones.
Os paso el historial del navegador desde que la empecé hasta que la terminé.

:D

Y os paso la chuleta.


1 respuesta
neo-ns

#2000 se tan colado videoss que no pintan nada diria... como lo del PP o la review de la canon.

3 respuestas
Y

#2001 ¿Que no pintan nada con qué?

1 respuesta
nerkaid

#2002 ¿Con el thread de F1? :psyduck:

1 respuesta
Y

#2003 No lo sé, esperemos a que #2001 aclare a qué se refiere con que no pintan nada.
Sé que con con un hilo de F1 no, pero mi mensaje deja claro el por qué los he puesto.

Hades13

A mi parecer sí que pintan.
Simplemente ha puesto su lista de reproducción mientras rellenaba la encuesta. No me parece una locura.
Si fuera todo música nadie diría nada.
Aunque me da que #2001 se refería a que no pintaban con la temática del resto de vídeos, no con el thread.

Frezz

Lo de que todos los equipos usaran el mismo chasis lo vería yo bien, me explico, que lo hiciera alguien lo más neutral posible, pero con tecnología top y atendiendo a las necesidades de las spec de motor, un poco que lo supervisen todos los equipos pero que sea el mismo para todos, y a partir de ahí cada uno que haga, lo mismo equilibraría más el asunto.

También es algo que se me ocurrió ahora meter varios fabricantes de neumáticos y que compitan entre ellos, la idea sería que hubiesen no sé, 3 marcas, y con unas normas de compuesto básicas, y que cada equipo pueda elegir qué ruedas usa cada gran premio, y cambiar cuando quieran de marca y compuesto, eso les haría competir entre ellos pero sé que debido a las marcas y mierdas está difícil XD

Sí la encuesta era pesada y tenía mucha pregunta random de cosas que nos importan una mierda pero al menos... ahí está la opinión :psyduck:

2 respuestas
Y

#2006 Creo que la encuesta la han hecho a propósito tan larga y con preguntas que se parecían más a trampas que otra cosa, para poder filtrar en los resultados a quienes la respondiesen aleatoriamente de quienes realmente se interesaron en leer.
Porque una encuesta de 20 segundos la pueden responder muchos a quienes no les interesa la F1 de verdad, pero si te preguntan 300 cosas y la completas es que la F1 es tu deporte.

Mirtor

#2006 En la Formula 1 no tiene sentido un chasis común. Es una competición cuyo fundamento es la lucha entre fabricantes. Es por ello que también la FIA es tan reticente a aplicar un balance of performance.

Y

http://surveys.haymarket.com/s3/GFC-survey-2015

Han hecho otra en F1 Racing, Autosport y Motorsport News.

Supongo que los resultados los pondrán en sus respectivas portadas.

ekeix

Pues es bueno que estén haciendo esto, al final va a ser verdad que le han visto las orejas al lobo con la caída en picado de las audiencias. Lo que más me preocupa de todo esto es que tienen la solución delante de sus narices y tan solo tienen que mirar atrás unos años y ya tienes salsa para rato. Pero conociendo a la FIA harán algún experimento como el DRS o el Kers y en 2017 veremos la misma mierda pero más liquida.

Esperemos que se tomen en serio las encuestas del público

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo