< Formula 1 2015 - Thread general >

pcgp

Menudo zasca si es cierto: Ecclestone: “Rosberg, no eres tan bueno como Hamilton para la Fórmula 1″ (http://www.thebestf1.es)

2 respuestas
TaTo

Ahora es cuando Ros deberia decir que Ecclestone no es bueno ni para la salud ? :P

1
Shaka

Le da tb a Vettel

nerkaid

#2011 No ha dicho ninguna mentira tampoco... Que no quita que a mí Rosberg me caiga mucho mejor que Hamilton, de hecho es de mis pilotos preferidos de la parrilla, pero una cosa no quita la otra.

Nucklear

#2011 No ha dicho que él sea mal piloto, solo que desde el punto de vista de marketing Rosberg no vende como Hamilton y eso es indiscutible. No me parece ninguna burrada la del viejales.

Y

Que penita cuando se nos vaya Mr E.
A ver quien va a llegar a tener la bocaza ni la décima parte de grande que él.

CaNaRy_r00lz

Son unos cachondos

Esto es muy grande para dejarlo en el hilo de un GP

Había visto parte de este video en uno más grande, pero lo que no sabía es que los pedales en su interior son de foam, pensaba que estaban huecos

1 1 respuesta
Hades13

Apaga y vámonos.

1 respuesta
Aoris

Y yo... y yo... yo tengo bastante claro que estas perlitas las suelta para dar que hablar y hacer publicidad. Le habrá dicho Lotus: tu suelta todas las barbaridades que se te vengan sin pensar que tenemos que llamar la atención a patrocinadores nuevos xD

Kaiserlau

#2018 yo quiero fanboyearla pero no se deja

angelorz

Joder, si me he puesto hasta tenso con lo de TopGear xDDD

Muy grande. Pero cuando van en vuelta lanzada ya no están los vejetes :(

Qué cagueta Briatore: "jeeeeesus christ! brake brake brake!" jajajaja

1
ArteeMa

Mientras no salga en interviu ni la miro.

JuGuLaToR

#2017 Me imagino que será bastante difícil, si no imposible, modelar algo hueco en fibra de carbono. Supongo que puedes hacer dos piezas y luego juntarlas, pero eso perdería bastante resistencia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2023 Viendo que la fibra es semirigida y pegajosa, pensaba que se quedaba pegada al molde en cierta manera, y al unirlos se pegaban las dos partes sin necesidad de nada dentro

ekeix

Ferrari empieza a pensar en 2016

Esa frase me suena :P

3 respuestas
ZaGo

#2025 Hombre, pues no me lo hubiera imaginado fíjese que pensaba que este año iban a pelearle a Mercedes el mundial y todo :psyduck:

5 1 respuesta
Shaka

#2026 la verdad que yo tb, no si al final (como hemos visto) Alonso tenia razon en irse de alli.

1 respuesta
ZaGo

#2027 Igual le va bien, como le sirve para quedarse igual que estaba, lo que está claro es que mucho tienen que cambiar las cosas en Ferrari para que vuelvan a ser la escudería que fue. Mientras que sigan con su proteccionismo italiano van dados...

1
ArteeMa

Todo el mundo sabe que en 2016 Mclaren va a arrasar, que piensen en 2020 jajaja

angelorz

#2025 Acaban de darle a Fernando el empujón que necesitaba xd

Y

#2025 una de las cosas que ha lastrado a Ferrari tras 2010 y 2012 es que gracias o por culpa de la suprema calidad de piloto que tenían cuando estaba Alonso luchando contra un coche que era 1" más rápido en clasificación y más de medio en muchas carreras, Ferrari no se puso a fondo a trabjar en el coche del año siguiente lo suficientemente temprano, puesto que con posibilidad de ganar 2010 y 2012 debían seguir investigando en el coche de la temporada en curso.
Si en vez de 1 Alonso hubieran tenido 2 pilotos del nivel actual, puntuando contra Redbull lo justo para darse cuenta que no merecía la pena seguir evolucionando el coche más allá de Silverstone, en 2011 y 2013 hubieran tenido un par de pepinos. Y un Alonso en esos 2 Ferrari hubiera ganado esos dos mundiales de sobra.

Este año hacen bien en dejar de evolucionar este coche, pero la situación sería diferente si hubiera continuado Alonso porque estaría mucho más cerca del líder del mundial y probablemente terminarían perdiendo de todos modos pero con algo más de dignidad a nivel de puntos.
Ferrari ha tenido mucha suerte que Williams y Redbull no están ahí rascando puntos todos los fines de semana, y con 2 pilotos que no le llegan a Alonso a la altura del prepucio, va a puntuar bastante bien este año. Porque Ferrari no ha mejorado tanto respecto a Mercedes como lo que han dejado de mejorar los otros. Excepto Toro Rosso, que ese coche sí que es un pepino importante para el presupuesto que maneja el equipo.

3
Sirius_spa

Quien piense todavía que Alonso se equivocó por estos resultados de Ferrari es que vive en el mundo de la piruleta.
Ferrari ha tenido la "suerte" de que ellos han evolucionado el motor y Williams y RB se han quedado atras, pero de momento siguen igual respecto a Mercedes, que es lo importante

4 1 respuesta
sacker

#2032 cierto, aunque si alguien piensa que el McLaren le va a pasar la mano por la cara a Mercedes va listo... se ha ido de guatemala para meterse en guatepeor.

Pero bueno, si siempre haces lo mismo, siempre obtienes los mismos resultados. Si a Fer le sale rana el cambio, pues GL, pero al menos ha intentado algo, no regrets

3 3 respuestas
Nucklear

#2033 El año que viene todos lastrados y gl xD

CaNaRy_r00lz

#2033 No creo sinceramente, que Mclaren sea peor, este año si pero el que viene pienso que será distinto todo lo que he leido del motor Honda, es que es un sistema innovador y que cuando lo entiendan va a dar mucho que hablar

Sirius_spa

#2033 Alonso se ha ido a McLaren porque sabe que para ganar a Mercedes son los unicos que intentan hacer algo diferente.
Te puede salir bien o mal, pero no van a piñon fijo como Ferrari

SkiNeT

El coche que llevará Hamilton en la Gumball de este año, hijode****

De LA a Las Vegas, Koeninsegg Agera

1 2 respuestas
Hades13

#2037 Mataría por participar.

1
PLeaSuReMaN

En serio le dejan participar en la Gumball?

1 respuesta
dirtypablo

#2037 pues que quieres que te diga... Pero antes iría con un bugatti, lambo, Ferrari, mclaren, pagani... Y una larga lista por delante de eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo