< Formula 1 2015 - Thread general >

ToRA

Eso está quitando drag de la rueda trasera y no creo que sea muy legal. En los F1 de hace años se usaba y creo que se prohibieron cuando redujeron la aerodinámica.

Como te descuides es un sensor laser temporal para medir como flexa la rueda xD

1 respuesta
Hades13

#2371 Igual la norma dice algo de no apéndices en la carrocería pero no dice nada del fondo plano :psyduck:
Conociendo a esta gente igual han encontrado la forma de ponerlo legalmente.

1 1 respuesta
ToRA

#2372 Me parece raro que Williams invente esas cosas xDDDD Si es así, no creo que tarden en enmendar el reglamento para quitarlo. De todas maneras visto en grande parece algo bastante chustero puesto ahí con tornillos cutres.

https://pbs.twimg.com/media/CIMC-DTWIAAH56K.jpg:orig

2 respuestas
ZaGo
1
PHOBOS

"Mientras el apéndice no supere los 120 centímetros cuadrados de superficie, no permita ver el suelo desde arriba y tenga un máximo de 50 centímetros de altura desde el plano de referencia, el Reglamento Técnico no lo prohíbe"

http://www.laf1.es/noticias/williams-sorprende-con-una-idea-aerodinamica-rompedora-911781

Kaiserlau

#2373 nose si los demas equipos lo llevan pero aparte del apendice, el final del fondo acaba en angulo y eso parece q es para lograr mas efecto suelo (al tapar la salida lateral de aire del fondo), al bajar el coche parcticamente rozaria con la pista. (Solo faltan las faldillas xD)

o es un efecto optico y me estoy haciendo una paja mental?

ZaGo

Debido a la lluvia de esta mañana van a rodar hoy hasta las 7 de la tarde.

Por lo pronto el McLaren ha dado ya más de 40 vueltas.

ekeix

Yo supongo que el morro nuevo ya que solo les quedaba uno dijo Alonso se lo guardarán para cuando él esté en el coche y no el otro chaval. No vaya a ser que se la pegue y la liemos más aun xDD

Por cierto por qué en este tipo de tests no ponen a Magnusen y después ponen a pavos random de McLaren?

2 respuestas
Kaiserlau

#2378 xq magnu es un valor a la baja xd y la picadora necesita mas pilotos

1 respuesta
ekeix

#2379 Pero si dicen que el año que viene pretende entrar con millonacos bajo el brazo como piloto titular con Alonso xD

1 respuesta
Mirtor

#2378 Hombre, Vandoorne está en GP2 con el coche de McLaren y todo

Kaiserlau

#2380 no me creo nada hasta la release.

r6n

#2373 se comenta por ahí que no es legal. La verdad es que es un cacharro demasiado cantoso como para que nadie se haya dado cuenta antes.

1 respuesta
ToRA

#2383 Pues sera lo que dije, algo temporal puesto ahí a lo guarro. Supongo que con la idea de probar como se comportarían suspensiones, ruedas, etc cuando sepan como tener carga aerodinámica de verdad xD

ZaGo

Clasificación. Austria, día 1:

  1. Pascal Wehrlein (Mercedes, 1:11:005 - 65 vueltas
  2. Esteban Ocón (Force India), 1:11:192 - 72
  3. Max Verstappen (Toro Rosso), 1:11:328 - 97
  4. Antonio Fuoco (Ferrari), 1:11:331 - 71
  5. Romain Grosjean (Lotus), 1:11:509 - 45
  6. Pierre Gasly (Red Bull), 1:11:757 - 73
  7. raffaele Marciello (Sauber), 1:11:826 - 53
  8. Stoffel Vandoorne (McLaren Honda), 1:12:530 - 73
  9. Sussie Wolff (Williams), 1:13:248 - 35

McLaren supera las 70 vueltas con el coche de Button :)

2 respuestas
eVeL

#2385 ale, a campeonar

angelorz

#2385 últimamente el que se rompe es el de Fernando :(

A ver qué tal mañana... ojalá que no se joda el coche y puedan completar el programa. Necesitan vueltas como el comer.

JameZ-

desengañaros de que necesitan vueltas, el coche ya tiene muchas vueltas dadas, lo que pasa que han querido hacer algo diferente y les ha salido un motor que es una castaña, el año pasado nos quejábamos que Alo llevava un trastor, pero este año lleva un cortacesped

1 1 respuesta
Jorgito95

#2388 Nuevo motorista=periodo de desarrollo y ver que todo vaya bien, el quiere ganar no ser segundon como estan haciendo ahora tambien. Es cierto que a estas alturas ya deberian ir mejor en cuanto a fiabilidad eso no te lo discuto pero de ahi a decir que es un tractor..

1 respuesta
bryaN1

El coche como ha ido, a tope? porque si ha ido al 50 %.... me sirve de 0, tienen que explotar más cosas por favor.

1 respuesta
ZaGo

#2390 ¿Más cosas quieres que le exploten a los pobres? Menudo antialonsista...

1 respuesta
JameZ-

#2389 si yo no digo lo contrario, se han arriesgado y ole por ellos, yo soy el primero que quiere que vuelva a ganar. Pero a estas alturas como tu has dicho.. es de risa lo que esta haciendo honda, espero que el año que viene por lo menos luche por el podio al menos.

Y no he dicho tractor (eso ya lo llevava el año pasado con Ferrari), este año lleva un cortacesped xD

bryaN1

#2391 Jajajaja, NO.

Pero obviamente prefiero que sea ahora cuando detecten todo los fallos del coche, sin más.

1 1 respuesta
ZaGo

#2393 Claro, sí es el momento de que les falle todo, mejor ahora que lo que le ha pasado a otros equipos con coche ganador, pero bueno está bien también que rueden algo, que nos acercamos al ecuador del mundial y el coche aún no rula demasiado :P

1 1 respuesta
Jorgito95

#2394 Realmente crees que el año que viene conseguiran entrar en el podio y no digo superar a mercedes sino superar a ferrari segun como van a estas alturas?. Yo creo que en 3 o 4 años no conseguiran tener un coche ganador de campeonatos, espero equivocarme.

1 respuesta
ZaGo

#2395 Esto es como jugar a los videntes, pero a mi personalmente me mata la tranquilidad con que están todos en el equipo, es muy complicado leer que coño pasa en McLaren Honda. En Ferrari normalmente a partir de Barcelona ya se veía que habían tirando la toalla, pero sin embargo esta gente han llegado a ese GP a trompicones y siguen con una relajación pasmosa.

Mi apuesta es que en 2016 será el año de la estabilidad y en 2017 estarán preparado para luchar el campeonato. Creo que la evolución del coche les está costando más de lo que esperaban, pero que tienen una apuesta seria de futuro, veremos que pasa :)

1 respuesta
bryaN1

#2396 El tema es que si quieren ser competitivos ya este año, deben poner el coche en un modo: All in. Porque con el try and error por cojones darán con la tecla, que llevan 5 o 6 gp's detectando problemas, bien ahora juntas todos los problemas en un coche B y corriges todo esos problemas y a campeonar.

1 respuesta
ArKan0iD

#2397 si el coche te peta por muchos problemas diferentes a la vez por hacer un all-in, es muy complicado por no decir practicamente imposible saber qué ha causado cada problema y como corregirlo.

1
CrS-

Una pregunta, el motor para estos test es el mismo que tendrán que usar en el prox GP? O es uno evolucionado de McLaren que hayan querido probar para implementarlo mas adelante?

asansc

Las placas terminales (Endplate): El domador de vórtices.

Artículo muy interesante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo