< Formula 1 2015 - Thread general >

ZaGo

#2520 En su twitter #2518 anda poniendonos los dientes largos.

Y eso que estuve en la de Madrid, pero el permanente de Oviedo tiene pintaza y ese circuito de karts apunta a quedada :D

1 respuesta
Nucklear

Yo veo esa quedada en Oviedo xD

3
Hades13

Ahora no estoy en casa, hasta mañana no llegaré. Pero en cuanto tenga un ratito subo las fotos.
Vais a poder ver desde su primera licencia, a un V10 abierto.
Ya contaré con más detalles, pero me he cogido una llorera buena.

#2521 Lamento decirte que no va a haber karts de alquiler. Va a ser todo para uso privado.

1 respuesta
ZaGo

#2523 ¿Venga ya? Pues vamos ya le tienen que sacar partido al circuito para que les salga rentable. Así normal que haya voces críticas, porque si han usado dinero público a cambio de tener allí el museo, que el circuito esté gestionado exclusivamente por una gestora privada me parece bastante mal y sin posibilidad de uso público, solo con los cursos...

Aunque no subestimes a mis conexiones con el Principado de Asturias :D

2 respuestas
PHOBOS

Si hacéis la quedada para cuando yo vuelva a Oviedo (2016) intentaré colaborar en lo que pueda ;)

1 1 respuesta
Hades13

#2524 Con uso privado me refiero a que si quieres ir, vas con tu Kart privado.

#2525 Yo tengo claro que voy a volver. Con más tiempo, y una cámara para hacer fotos a cada detalle.

1 2 respuestas
ZaGo

#2526 Pues habrá que mirar webs donde alquilen karts por Asturias, que no se diga :D

1 respuesta
Hades13

#2527 Yo cambio la cesta de Navidad por esto eh.

Comienza ahora #AskAlo en Twitter. Más de 6000 preguntas enviadas y ya he visto que algunas son vuestras. :)

1
Zexar

#2526 En cuanto tal, pon las fotos, que yo iré al museo fijo!! Me queda cerca!

n4x0

Joder... no sabia que el los habia comprado xdd

eloy_eg

#2524 Hombre, las inversiones públicas en instalaciones deportivas en España son más que discutibles, pero me hace gracia lo poco que tardan en denunciar gasto público en algo como esto (museo/circuito) o algunos pabellones polideportivos y no que la mayoría de estadios de fútbol en España sean construidos o financiados por ayuntamientos para uso exclusivo de un único club.

En Málaga vamos más allá: al Málaga C.F. no le vale con el Estadio de la Rosaleda y se entrena en el Estadio de Atletismo, usando la zona de tartán cubierto para entrenamientos indoor como aparcamiento, con dos pelotas.

Un ejemplo claro es el del circuito de Cheste. Las deudas que tiene es porque aprovecharon para barrer y meter toda la basura de Valmor y el GP de Europa allí (como el Circuito de Jerez, que esto no va por ningún partido político en particular), pero tiene una gestión modélica basada en el alquiler para test y tandas, actividades que no lucen porque no salen en la tele y los periódicos pero sí lo hacen viable.

Bueno, ya he soltado mi rajada, discúlpenme y circulen.

1 respuesta
ZaGo

#2531 Vamos en Málaga es que tenemos tarea también... Encima el ayuntamiento no se deshace de la Rosaleda ni queriendo, mira que quisieron comprar el estadio y los terrenos para un nuevo estadio. Lo del estadio de Atletismo es un destrozo y encima tienen preferencia ante cualquier club de atletismo que quiera usar esas instalaciones. En este caso parece que lo han cedido y los ingresos que reciban serán para posibles gastos de mantener circuito y museo.

Imagino que al Principado le saldrá a cuenta por el tema de turismo y proyección, pero me parece unas ventajas un tanto elevadas, aunque bueno ellos verán, yo lo único que quiero es poder correr alguna vez en ese circuito que tiene una pinta estupenda :)

Fowl_Vortex

Los del aeopuerto de Castellon si que saben montarselo bien a base de alquilar su "circuito", DTM, Monoplazas, Top Gear y supercoches, super rentable!

Btw, el circuito de Top Gear ahora que se van a Netflix quien se lo queda? Que compren el de Castellon por dos duros y graben ahi hombre

2 respuestas
MsiveNNd

Yo no la había visto; Quizás alguno de vosotros tampoco. Es divertida y mola el rollo que hay entre los dos.

1 2 respuestas
Sirius_spa

#2533 En menudo lío metieron a Merhi por los test de la DTM...
Pasaban de él cuando decía que el coche que tenia estaba mal, como para decidir él a donde se debía hacer un test...Y todavía hay gente que sigue pensando que fue por enchufe

Scavenger19

jajaja cuando Carlos dice "Vettel" a Fernando se le pone una cara de "Hijo puta..." xDD!

Buena entrevista.

cabron

#2534

Si no me equivoco se conocen desde hace mucho, ya que Alonso es amigo de Sainz padre

_SlimShady_

A mi lo que me sorprendio fue que dijera Alonso:Hulkenberg,no porque me parezca mal piloto al contrario,no me esperaba esa respuesta,pero no dudo,a coches iguales los primeros que dijo fue a Hamilton y a Hulkenberg y yo creo que el 3º si no fuera por su situacion seria Bianchi.

2 respuestas
-Orb-

#2538
Hay una corriente en la F1 que tiene en gran estima a Hulkenberg, el problema es que nunca ha tenido una gran oportunidad en la F1.

De hecho el puesto de Kimi yo se lo daba a él con los ojos cerrados para ver lo que puede dar de si.

Entretenida entrevista.

1 respuesta
_SlimShady_

#2539 Puede que no me expresara bien,a mi me parece un pilotazo,recuerdo grandes luchas de Hulkenberg con pilotos de lo llamados "tops"(Alonso,Vettel,Hamilton) y no se arruga y en mojado va muy fino yo lo tengo como un gran piloto,lo que me sorprendio es que Alonso dijera esos 2 sin dudarlo.

Hamilton era obvio,pero el 2 fue inmediatamente Hulkenberg y en cambio con el 3º si que tuvo mas dudas.

A eso me referia yo ya lo habria puesto en Ferrari por Kimi este año,espero que le den la oportunidad el proximo año ya.

eloy_eg

#2533 Lo de Castellón saltó por ser mediático, pero que aeropuertos españoles se alquilen a equipos de carreras para pruebas aerodinámicas es de lo más normal. Mercedes pasó también por Córdoba, en Vitoria se estrenó el LMP1 de Epsilon Euskadi, hasta Mahón se fue una vez McLaren, en Ciudad Real se han hecho varios eventos... Los de Al Rojo Vivo quisieron montar un escándalo político del uso del Aeropuerto de Castellón pero no tiene nada de inusual.

#2538 El gran problema de Hülkenberg es su altura, un quebradero de cabeza para el equipo a la hora de diseñar el coche. Ya se decía que Webber tenía problemas por ello. Hülkenberg es de los pocos, si no el único, que puede presumir de haber ganado TODO lo que ha corrido salvo F1.

Por cierto, Bianchi debía estar este año en Sauber, firmó el contrato el mismo fin de semana del GP de Japón.

3 respuestas
Mirtor

#2541 Con Van der Garde de compañero, ¿no?

Y sí, lo de Castellón fue por ser mediático, pero eso lo hacen en todos los aeropuertos.

1 respuesta
1 comentario moderado
eloy_eg

#2542 No sé si con Van der Garde o con Sutil, porque los dos tenían contrato.

1
B

#2541 ¿Cuánto mide Hulkenberg? ¿Y Webber?

2 respuestas
eloy_eg

#2545 Por lo que he buscado, lo mismo, 1,84. Pero vamos, lo que más importa es la comparación con tu compañero: entre Vettel y Webber había ocho centímetros, de haber fichado Nico por Ferrari entre Alonso y Hülkenberg había trece...

ZaGo

#2545 Ambos 1,84 demasiado cuando la mayoría están por debajo del 1,80.

Aunque estaba intentando hacer memoria, y me suena de un piloto que media 1,90 y que tuvieron bastante follon para que entrara en el coche, pero no caigo cual era.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2547 Kubica?

1 respuesta
ZaGo

#2548 Medía lo mismo que Webber también, era un piloto de alguna escudería de última final, pero por más que miro pilotos, ninguno llega a medir tanto.

2 respuestas
spyro512

#2549 Justin Wilson, 1.92m /google

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo