< Formula 1 2015 - Thread general >

justaury

Mercedes ha estado años suministrando motores a McLaren xD.
Su vuelta es como equipo, no como motorista.

1
ToRA

#2700
Vale pues primer año de mercedes como motorista.

6º y 4º en la primera carrera. Quizá no fiables, pero al menos no peleaban por ser el 16 de la parrilla.

Y encima nos tenemos que remontar al 95 donde la F1 y en concreto la fiabilidad era otra historia acabando 4º del mundial. Dejad de darle vueltas, lo de Honda en este punto ha sobrepasado lo lamentable.

2 2 respuestas
Sirius_spa

#2700 Mercedes siempre tuvo el problema de que se comían las ruedas, pero no tenían problemas de fiabilidad. Una vez solventado eso mira como campeonan

Me daría con un canto en los dientes si McLaren aguantase al menos 15 vueltas peleanto en el top 5 de cada carreras y luego se fueran viniendo abajo

K

me acabo de enterar de que honda a vuelto como escudería y no como motorista :psyduck:

http://gyazo.com/730192ac7142ae0a3b961d86cf7c2bd4

temporada 1995, tampoco es para tirar cohetes, primer año de McLaren-mercedes

Kaiserlau

#2702 el primer año es un año antes q ese con sauber. Y como ves el primer año fue cancer para mclaren, q si q mejor q ahora pero sin sobradas xD

De todas maneras xD mercedes lleva desde el 94 en la f1 dando motores. Asi que las comparaciones con Honda son un poco de haters como las estas planteando.

2 respuestas
ToRA

#2705 Y como sauber siempre ha sido un equipo top tenemos que tenerlo en cuenta en cuanto a resultados. :psyduck:

Que ni por esas. 6º, 5º y 4º en las tres primeras carreras xDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#2706 bu but te estoy diciendo desde cuando estan en a f1 xD sq lo estas planteando como si mercedes acabase de llegar en el 2010 xD y llevan mas de 20 años..

1 respuesta
Sirius_spa

#2707 coño!! Renault y Ferrari también , pero las normativas cambian. No se parecen en nada estos motores a los de antes.

1 respuesta
Kaiserlau

#2708 ya pero q no es comparable pillar a mercedes como escuderia y comprarlo con mclaren-honda ahora xD y decir "ves q pedazo de mierda de comienzo? pues besa la estrella de mi slk"

:ninjaedit:
Mirando incluso el arranque de Honda es peor q Mercedes con Sauber :psyduck:

angelorz

Yo no sé para qué os coméis tanto la pelota si el coche va a seguir siendo una puta mierda hasta final de temporada.

Qué más dá qué cojones hicieron en el 95 xD

1 respuesta
Kaiserlau

#2710 eso pasa xq risius lleva a alonso en un coche del 88

1 1 respuesta
angelorz

#2711 Yo también lo tengo de fondo de pantalla :( #PowerOfDreams

JuGuLaToR

Alonso en el simulador.

asansc

Boullier a Honda: "Si estás en la F1, debes hacer cosas al nivel de la F1"

  • Fieles a una metódica forma de trabajo, los japoneses habrían pecado de demasiada lentitud

  • En McLaren les piden la efectividad necesaria para triunfar según los retos de la Fórmula 1

  • "Tratamos de compartir con ellos nuestra habilidad, es cuestión de que nos escuchen o no"

ZaGo

Me voy un rato a la playa y como me echáis a perder el hilo. Os traigo titulares de calidad:

Lauda: "En Ferrari sólo saben hacer espaguetis"

Niki Lauda vuelve a la carga. Y esta vez contra Ferrari, escudería para la que pilotó en el pasado. El austriaco sacó otra vez su lengua a pasear y fue muy contundente a la hora de hablar del potencial del resto de monoplazas, focalizándolo en el de Maranello.
"No puedo escuchar más discusiones estúpidas. En lugar de quejarse, los demás deben hacer coches más rápidos. ¿Qué puede hacer Mercedes si en Ferrari sólo saben hacer espaguetis y no saben poner el coche en pista de la manera correcta?", dijo Lauda a Bild sobre la falta de espectáculo de la F1.MARCA.com

Alonso: “Nuestra intención es acabar el año a otro nivel”

Fernando Alonso en los puntos. Eso ya es una buena noticia después de tantos problemas en su primera temporada del proyecto de McLaren Honda, además de que el piloto reconociera que ha tenido que trabajarse este resultado en Silverstone: “El primer punto de este proyecto para mí. Hemos tenido que sudar, desde la primera curva tuvimos algún problemilla con los Lotus, que se enzarzaron en una lucha bastante agresiva, y al final los dos McLaren tuvimos un contacto. Yo me llevé la mejor parte porque pude continuar y gracias al coche de seguridad me pude unir al grupo. En la parte final estábamos fuera de los puntos, arriesgamos poniendo las intermedias cuando vimos la primera gota pero al final no acababa de llover y tuvimos que seguir con la pista seca y neumáticos intermedios. Pero al final salió bien y esperemos que vengan mucho más puntos”.

Artículo del "GRAN" Manuel Franco en As.com :psyduck:

Carlos Sainz ya está incluido en la lista de Ferrari para el futuro

Mira al infinito Carlos Sainz buscando en los recuerdos. “Aquella vez en Silverstone fue uno de los momentos más importantes de mi vida y después Vettel habló muy bien de mí, sin lo que ocurrió quizá no estaría aquí y siempre le estaré agradecido a Sebastian”, explica el madrileño en la casa de Toro Rosso en los grandes premios europeos. Se refiere a aquel test con el Red Bull en julio de 2013. Deslumbró. Desde entonces ambos se llevan muy bien y esa es una de las razones que han llevado a que se piense en Sainz como opción de futuro y compañero del alemán. Y es que hay dos campeones a quien tiene mucho que agradecer, uno es Alonso y el otro Vettel. Fuente

El Toleman de Senna saldrá a subasta por 1.400.000 euros

La Fórmula 1 ha encumbrado al nivel de mito, héroe y leyenda a muchos pilotos que dejaron su impronta en el Mundial, pero si hay un piloto referencia en más corazones de aficionados es, sin duda, Ayrton Senna. El brasileño, tricampeón del mundo, y que falleció en un accidente en Ímola en 1994 sigue muy vivo en la mente y el recuerdo de millones y millones de fans que le siguen idolatrando.

Senna debutó en 1984 al volante de un modesto Toleman y precisamente ese monoplaza ahora se subasta. Una oportunidad para tener un recuerdo único del genio de Sao Paulo... eso sí para ello hay que disponer al menos del 1.400.000 euros con el Toleman TG184-Hart Turbo saldrá inicialmente a subasta próximamente en Londres. Fuente

2 1 respuesta
espikiller

Que hay problemas entre ellos es más que evidente, pero eso no quita que el fiasco sea mayúsculo lo mires por donde lo mires, eso de primer año y no acabar una carrera o que corra 25 km menos que los demás no es justificable.

Sirius_spa

Anda, que han tardado en poner que Sainz suena para Ferrari...madre mia

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#2717 Esto acerca Alonso a Ferrari :^)

eloy_eg

#2702 #2705 La vuelta de Mercedes como motorista fue en 1993 con Sauber. El coche era la leche pero tuvieron mil y un problemas de fiabilidad. De todos modos hablamos de algo que ocurrió hace 22 años. En aquella época la fiabilidad general en F1 era una mierda.

--

A ver, Ferrari y McLaren tienen mucho en común. Son dos equipos que por palmarés cargan con una losa tremenda y que deberían reconstruirse de arriba a abajo para no terminar como Williams. Ferrari es propiedad de un gran fabricante como FIAT y aprovecharon a un mandado como Mattiacci para hacer el trabajo sucio, pero McLaren es hoy por hoy la obra de Ron Dennis y en lugar de forzar la limpieza con algún hombre de paja o quemando del todo a Whitmarsh, el año pasado en una demostración de ego hizo un "apartad, que aquí está el jefe para arreglarlo todo".

A eso súmale una Honda que está haciendo el ridículo en prácticamente todo lo que corre. En el Dakar no sacaron provecho de la mejor moto; en MotoGP el paso atrás es espectacular; en IndyCar son ridiculizados por Chevrolet sistemáticamente; en WTCC no es que no huelan a Citroën, es que Lada empieza a superarlos; en Super GT y Super Fórmula aún no han ganado una carrera este año; en resistencia el LMP2 desarrollado por la filial americana ha tenido que ser retirado por poco competitivo, lo inscribieron en Pikes Peak y petó motor antes de empezar los entrenamientos; en Superbikes llevan dos podios en todo el año... ¿Sigo?

De hecho es lo que está pasando en Renault. A Carlos Ghosn no le gusta la competición, pero le gusta aún menos hacer el ridículo. Por eso se dice que Renault vuelve con equipo propio, a costa de cargarse otros proyectos en competición (World Series by Renault y equipo Alpine en resistencia; ya se cargaron el proyecto de motor de F3 por poco competitivo antes incluso de empezar el campeonato) y le ha dado una torta tremenda a Nissan por la lamentable actuación en Le Mans, diciendo poco menos que lo de innovar está bien, pero también hay que correr.
Les falta un tío del Consejo de Administración que pegue cuatro gritos y diga que a qué están jugando, decida unificar todos los departamentos de competición y cribe proyectos.

5 3 respuestas
B

Quizá esté repetida, pero bueno, por si a alguien le interesa.

Entrevista a Alonso en el GP de Austria previa al fin de semana.

VENTURIN

La cuestión es... Que hace un ex-campeón de 34 años que lleva 9 sin volver a ganar arrastrándose en una escudería de última fila?

2 respuestas
ekeix

Abridlo con Chrome o iOS/Android YouTube app

2
Sirius_spa

#2721 esos son cosas de cada piloto.
A Hill cuando lo echaron de Williams habiendo sido campeón acabó en Arrows y supongo que tuviera alguna oferta mejor

espikiller

#2719 Más claro no se puede ser, Honda está fallando en todos sus departamentos y por algo debe ser, o no se han adaptado bien a los cambios, ya te digo yo que por dinero o potencial no es.

sacker

#2719 /thread /honda xD

ArteeMa

#2721 Pues yo creo que en esos 9 años aunque no haya sido campeon algo a echo. Si no hubiera sido por el la formula 1 no hubiera tenido ningun aliciente, por lo menos de 2010 a 2013. Parece que aqui o ganas el mundial o te estas arrastrando. Pero vamos, siempre hay alguien que suelta la tontada del dia.

1 respuesta
VENTURIN

#2726 No, arrastrarse es llegar a Julio con 1 ridículo punto y celebrarlo como si fuera una victoria, salir todos los GP el 17, que tu compañero de equipo tenga el cuádruple de puntos que tú, etc... En fin si eso no es arrastrarse, un asiento de última fila debería aprovecharlo gente joven.

Anyway, es muy raro que en esos 9 años haya corrido en 4 equipos distintos y siempre sea "culpa del coche" que no haya ganado otro mundial

3 respuestas
ekeix

#2727 Pero muchacho tu sigues este deporte? Eres tan iluminado como el de tu avatar por las chorradas que dices

16
cabron

" que tu compañero de equipo tenga el cuádruple de puntos que tú"

Y lo peor de todo es que lo dirá en serio...

3
ArteeMa

#2727 OK, repasemos. 2007, pues si quiza podia haber ganado el mundial si quitamos algun fallo que tubo y las guarradas que le hicieron desde su propio equipo. 2008 - 2009, Alonso no gano el mundial porque es muy malo conduciendo, el Renault era un avion, sobre todo 2009. ( no se si pillas el modo ironia ) 2010,2011,2012,2013,2014. El Ferrari era una bomba, sobre todo en clasificacíon, 2010 y 2012 se quedo a unos cuantos puntos de ganar el mundial, pero estubo muy parejo con su compañero de equipo, con lo cual demuestra que el ferrari era una bomba ( modo ironia )

Año 2012, lo propios pilotos de f1 lo eligieron como el mejor piloto de la temporada, de largo. Salvo algun que otro ciego que se dijo a si mismo.

En la f1 moderna del 99 en adelante por ejemplo, no e visto a ningun piloto que dispute mundiales con una diferencia de rendimiento tan clara en su coche. Dime 1

Podeis estar contentos de que Alonso no este en Mercedes, porque la f1 se volveria bastante aburrida.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo