< Formula 1 2015 - Thread general >

Frezz

A mí lo que me acojona es que dicen que ya van a centrarse en el rendimiento, como si la fiabilidad ya estuviese resueltísima XDD

1
asansc

Si si, lo bueno es que el motor aún peta y ellos dicen que ya tienen fiabilidad. xD

Jorgito95

Si ya han gastado todos los tokens en esos 70 caballos extra como se van a poner a la altura de mercedes y recuperar los 40 caballos restantes?.

2 respuestas
JuGuLaToR

#2793 Esperando al año que viene me imagino x_D

ChaRliFuM

#2793 Poniendo pedales al coche, es lo único que pueden hacer. ¿Por qué te crees que ALO se pasa el día encima de la bici?

1
ekeix

Dicen que en McLaren están pidiendo la cabeza de Arai para que Honda lo destituya

http://autosprint.corrieredellosport.it/2015/07/07/f1-debacle-honda-qualcuno-paghera/33548/

1 respuesta
_

Bueno... Ya empezamos...

Ausencia de F1 una semana y como no saben qué escribir ya empiezan con las gilipolleces de siempre.

Jorgito95

#2796 Pero no se rumoreaba que habian gastado la mayoria de tokens y que tenian 70 caballos mas? En que quedamos? Debacle o mejora?.

1 respuesta
B

Del lugar que salen las últimas noticias que se han ido poniendo no es que sean muy fiables que digamos xD

spyro512

#2798 después de la interrogación jamás pongas un punto :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
Darkystar

Me fío completamente de un diario Italiano....

1 respuesta
Hades13

#2801 Yo es que soy más de Bild.de o Marca

2 1 respuesta
ZaGo

#2802 Menos mal que hay alguien con cordura en este foro... Y también de Manuel Franco en AS, sus artículos son de obligada lectura, pero para echarse unas risas :D

ChaRliFuM

La metodología y forma de trabajo japonesa aplicada a la F1 ya ha sido cuestionada anteriormente, de hecho, el propio Ross Brawn fue muy crítico con esto cuando se unió a Honda en 2008. La F1 es un deporte en constante evolución y en palabras del propio Ross Brawn para modificar el diseño de un simple tornillo había que realizar una serie de trámites burocráticos para que la casa matriz en Japón autorizara dicha modificación, este tipo de trabas en una competición que exige adaptarse con rapidez a las evoluciones frena en seco el desarrollo de los coches. De ahí que ahora los dirigentes de McLaren se estén quejando de lo mismo que hizo Ross Brawn hace 7 años.

BarryRipper

No sé si será verdad o no.... pero me acaban de pasar una captura de pantalla de una noticia a un grupo de WhatsApp en el que ponen, y cito textualmente.... "MCLAREN-HONDA EMPIEZA A QUEDARSE SIN FONDOS."
http://www.thebestf1.es/mclaren-honda-empieza-a-quedarse-sin-fondos/
¿Vamos de mal en peor en Mclaren?

1 respuesta
espikiller

Yo ayer leí lo mismo en twitter pero no se si son fiables.

1 respuesta
bryaN1

Con razón el coche no tira..

neo-ns

Ya veo pegatinas en grande de Fernando Alonso en el coche, el mismo patrocinando a Honda de su bolsillo XD

Nucklear

Que saquen un kickstarter xD

1
sacker

es que lo de estar en F1 sin un gran patrocinador principal no es muy normal

como decían en a todo gas, que piensan correr, con esperanzas y sueños?

1 respuesta
espikiller

#2810 Una cosa es que no corra el coche y otra es quer no sepan como gestionar esto con la de tiempo que llevan, por algo sera, ya te digo yo a ti que honda está palmando pasta a lo grande, no creo que se dejen arruinar.

1 respuesta
sacker

#2811 si supieran gestionar la pasta que meten se estarían quejando en Woking de que para cambiar un tornillo hay que pedir permiso al emperador de Japón?

si por mi fuera, espero que se estén gestionando de maravilla, que en la próxima carrera traigan un motor cojonudo con +100cv y acaben en el podio, pero es que la cosa según avanza la temporada va cogiendo una pinta...

1 respuesta
espikiller

#2812 Ya pero de ahí a que Mclaren se arruine hay un trecho.

asansc

#2805 #2806 El titular de la noticia es muy sensacionalista... yo no me alarmaría pero si que es verdad que les pesa mucho el tema económico, como ya han dicho.

1 respuesta
BarryRipper

#2814
Ya, será sensacionalista, pero en caso de ser verdad, yo me empezaría a preocupar.
Así tmb leí algo de que el máximo responsable de Honda peligra su puesto...van a rodar cabezas.

1 respuesta
dirtypablo

Arai es dueño de la marca de cascos también?

1 respuesta
ZaOSoMo

#2816 Esa misma pregunta tnego yo desde que empece a escuchar su nombre...

asansc

#2815 Que van a rodar cabezas no lo dudo.

AeRoS

Yo lo de honda no me entra en la cabeza. Dudando en usar motores por posibles penalizaciones... Alonsso Alonso Alonso, madre mía donde te has metido. Este no vuelve a ganar un mundial pero ni de coña vamos.

asansc

Les preocupa mas que no les sancionen cuando deberían preocuparse mas en terminar las carreras.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo