< Formula 1 2016 - GP Abu Dhabi 27-11-2016 >

Meiven

ZaGo

Pues ahí que va ese mundial para Rosberg, me alegro por él :D

PHOBOS

Lo dicho. Drama ficticio y mucho teatro.
Estaban pintando lo imposible como si fuese algo fácil y que lo raro fuese que no ocurriese.

JuGuLaToR

Hamilton con el truco "no se puede hacer más lento" xD

Chechi

hijodeputa hamilton xDDDDDDDDD las ultimas 4 curvas las ha hecho casi en 1a

ToRA

Un campeón de segunda para un campeonato de segunda. Espero que el año que viene cambien muchas cosas.

Mirtor

Grande Nico, no sufría tanto desde Brasil 2012.

Vitov

bien por rosberg

cabron

A Hamilton le va a caer una bronca épica de los jefazos de Mercedes

1 2 respuestas
LordNexis

Que se joda Hamilton.

LoTioN

#459 No creo que le preocupe mucho después de la trama que le hicieron con el cambio de mecánicos a mitad de temporada.

1 respuesta
De1moS

Ahora es cuando ROS le pega de hostias a HAM

JuStY

Por cosas como estas no deberia haber 2 pilotos por escuderia, todos respetan las ordenes de equipo hasta que se tienen que jugar algo asi, donde se olvidan de todos los favores pasados.

Maur

Madre mia Merlos

ToRA

#459 Como si le importara cualquier cosa que le digan xD

ArcheR

Que Hamilton se permita ir así toda la carrera jugando con Rosberg demuestra que Rosberg ha ganado el Mundial por el coche y la empanada de mitad de temporada de Hamilton, ni más ni menos.

B

Es que todavía no me creo que el manco este y su padre sean campeones del mundo xD vaya esperpento de F1.

1 respuesta
angelorz

Jajajja Viiiv we did it!

xDDD

Masterclass de Hamilton.

"26 carreras ganadas de Rosberg. Jamás ningún piloto había ganado tantas carreras sin ganar un campeonatoo del mundo".

Por si había dudas #467

Phil_Rich

escalofrios

Shaka

No se porque decis que se joda ... a caso no sabeis que se ha quedado a 2 puntos del mundial???? yo habria hecho bastante mas que Hamilton, no me jodais.

Y lo que tenia que hacer Nico era facil, pasar a Hamilton y no hubiera tenido estos problemas.

mrphy

El manco ganando a Hamilton un campeonato, habrá sido la suerte y las conspiracion juedoalemanas

PHOBOS

Pero vamos, estoy flipando que la gente critique a Hamilton por esto y que encima pongan a Rosberg en un pedestal por inercia, como si fuese un pilotazo.. Pero estamos locos o qué pasa????

Zexar

Bonita carrera, campeonato a un segundón como Rosberg, peeeeero, Hamilton y el problema de la rotura de motor de Malasia se lo han permitido

1 respuesta
asansc

#461 Ese cambio de mecánicos lo provocó él mismo por su actitud.

s0ny

Qué cabrón y qué pillo Hamilton. Me encanta.

Qué carrera xDDD

Ahora más que nunca:

JuGuLaToR

Sancionarán a Vettle por los donuts? xD Y a Ros?

A

Ridiculo de Hamilton, enorme carrera pero nefasto mundial.

Meiven

Me alegro por Nico.

Mirtor

#473 Y estar en su puto mundo al principio de la temporada, no nos olvidemos.

1 respuesta
JuGuLaToR

Ostia pero como para el coche ahí en medio? Ahora tendrán que ir a arrancarselo para ir al parque cerrado.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • ZaGo
  • Zexar
  • angelorz
  • JuStY
  • JuGuLaToR