< Formula 1 2016 - GP Abu Dhabi 27-11-2016 >

s0ny

No entiendo por qué tanto lío contra Hamilton, y no me gustó lo de la etapa en McLaren con Alonso, pero coño, lo que ha intentado ahora es lógico.

Desde que veo esto lo llevo oyendo: "tu compañero de equipo es tu principal rival".

Hamilton podría haber ganado si le sale la jugada maestra. ¿Por qué iba a no intentarlo?

La única pega es los líos que le pueda acarrear con su equipo al desobedecer órdenes directas, pero coño, si Hamilton quería ganar el campeonato, tenía que hacer eso xDD

Yo lo entiendo y agradezco, la emoción que hubo en toda esa carrera precisamente la puso Hamilton con su intento de turtleF1, poniendo en el máximo apuro posible a su máximo rival, y hay que decir que Rosberg aceptó el envite y lo hizo de puta madre también, porque se la jugó con el adelantamiento a Verstapen, que no es un cualquiera. Es un kamikaze, se arriesgó, y le salió.

Así que la actitud de Hamilton le ha dado la dignidad y merecimiento al mundial de Rosberg, en mi opinión con su actitud. Si hamilton hubiese ganado esa carrera yendo al máximo de velocidad posible? Todos tendríamos la sensación de: "ha ganado Rosberg el mundial porque ha sido el más regular, no porque sea el mejor".

Pues con ese final de carrera, con cómo se desarrolló, me deja más sensación de mejor piloto merecido del mundial que de las circunstancias.

Ya que no hay emoción por las normativas, que sean los pilotos quienes las pongan. Yo ya me estaba viendo venir un final de carrera en que Rosberg desesperado y fuera de control intentara adelantar a Hamilton y acabaran los 2 fuera.

Carrera = emoción. Adrenalina y pulsaciones a mil, así debería ser. Me parece bien todo lo que promueva eso.

Ole por Hamilton por su intentona. Ole por Rosberg por sobreponerse a ello y ganar el mundial merecido. Y a rezar que la normativa de la F1 2017 nos deje ver más emoción en pista.

1 1 respuesta
Meiven

#571

Que dio más espectáculo, sin duda, pero no es una actitud nada deportiva bajo mi punto de vista. Por A o por B, Rosberg ha hecho mejor temporada que Hamilton y éste, a la desesperada ha intentado arrebatar el Mundial a su compañero reduciendo el ritmo de carrera deliberadamente.

Si le hubiera salido la jugada, de encerrar a su compañero en un sándwich que es lo que estaba haciendo y que perdiera el segundo puesto, habría sido un título para mí, sin valor. Los títulos se consiguen a base de tu esfuerzo y de tu equipo, no a base de joder a tu compañero para que sea él que pague los platos rotos por no hacer tu trabajo a lo largo del año.

1 1 respuesta
javig90

#572 totalmente de acuerdo contigo. Hamilton es muy bueno, pero cuando se le tuercen un poco las cosas hace cosas de niñato

Kaiserlau

Decantarse por uno u otro piloto es cuestion de gustos despues de todo. Por ejemplo mucha gente considera mejores pilotos de la Historia a pilotos con estilos y personalidades en pista muy diferentes.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • ZaGo
  • Zexar
  • angelorz
  • JuStY
  • JuGuLaToR