< Formula 1 2016 - GP Alemania 31-07-2016 >

Shaka

Bufff esta quemadisimo Kvyat, la verdad que despues del podio que hizo que te bajaran a TR debio ser una putada. Que forma de cargarse a un piloto.

K

#90 te voy a culturizar un poco:

Mass Damper

spoiler

Hamilton 2007

Button el año pasado

spoiler

en tus comentarios no demuestras mucha madurez llamando a alonso el señor del mass dumper, mayor y picado...

tu primer comentario en hilos de f1 y ya soltando mierda, pareces una multicuenta

Shikoku

#90 Vettel lleva ya meses dando muestras de estar hasta los webs del coche y en italia llevan ya un tiempo atacandolo tambien.

Vamos, que otro año mas en blanco (maximo 2) y sale fijisimo, cosa que viendo como esta ferrari, sera lo mas normal.

Que escuderia buena hay con sitio?, pq en las que he dicho obviamente no. Lo unico que quiza podria pasar es williams (que para mi tiene buen coche pero un piloto malo y uno medio bueno) y renault si no tardan mucho en mejorar el coche

Aparte de todo esto, ferrari lleva bastantes años siendo bastante mediocre para la pasta que gastan. Y creo que esta bastante claro para la mayoria de la gente, que vettel sin coche ganador no hace nada y el ejemplo lo tienes este año, con un raikkonen que siendo muy inestable, le moja la oreja.

2 respuestas
K

#93 2017 yo creo que va a ser de redbull, el motor cada vez está mas cerca del mercedes y el año que viene ya no hay tokens así que deberían igualarse todos los motoristas y con el cambio de reglamentación aerodinámica creo que se van a seguir teniendo el mejor coche en este aspecto como llevan haciendo estos últimos años

williams con motor mercedes están condenados a quedar por detrás del equipo oficial

renault no creo que llegue muy arriba, mejoraran pero van a seguir siendo mediocres en el apartado aerodinámico

LordNexis

#93 Si bien es cierto que atacaron a Vettel, creo que actualemente atacan mas al coche que a los pilotos. Un piloto es dificil que salga y mas si es campeon del mundo y se vaya a un equipo incognita, aguantará hasta que vea un sitio mas claro.

Yo no veo a Raikkonen mojandole la oreja pero si el ser un poco superior. Creo que no hay ningún piloto que haga algo sin coche ganador, con algo me refiero a que no ganas un campeonato sin un coche lo suficientemente bueno como para ganarlo, al igual que victorias y podios, hay excepciones en algunas carreras pero no a lo largo de una temporada en las que se repita mas de 3.

Al otro personaje después de descalificarme en el primer comentario hacia mi, ni me molesto en responderle y le pido amablemente que me ignore de aquí en adelante como yo haré para no ocasionarnos problemas ni discusiones tontas.

ArteeMa

#24 No vi hoy la calificación ni la s3, pensaba que la posible reprimenda era por meterse en el camino del box tarde. Pero bueno lo del box, si me parece culpa del equipo.

Lolazo87

Algun lugar para verlo en diferido plis?? Nunca lo encuentro

G

#19 eso es, la F1 no el mCLaren. Esperemos que con la nueva normativa los coches sean más divertidos para los pilotos, que les permitan ir al limite en cada vuelta, no como ahora que si ahorrar combustible y demás mierdas...

LoTioN

Esta muertisimo.

1 respuesta
ToRA

Sanción para Sainz y Hulk

#99 Es una pena, no es un piloto top, pero si un piloto para mitad de parrilla y RedBull le ha destrozado :/

1 respuesta
JuGuLaToR

A mi siempre me ha dado la impresión de que RedBull no trata del todo bien a sus pilotos, salvo al que tengan como número uno.

Y hablando de todo un poco... no me extraña que los comisarios no tengan constancia en cuanto a la forma de aplicar penalizaciones. Si resulta que dice Pedro que no son los mismos en cada GP, es más, ni siquiera son profesionales de esto, son gente invitada para cada GP.

1
ArteeMa

#100 Porque es una pena? Redbull en realidad hace lo que nos gusta a los aficionados. Poner a los que mejor lo hacen. Si otros equipos se quitaran los paquetes de encima lo mismo nos divertiriamos mas.

1 respuesta
Zexar

En AV11 y AV12 dan fútbol ahora en vez de Movistar como siempre?? No me jodas...
Quería ver ahora la GP2 y demás hasta la carrera :mad:

1 respuesta
-Orb-

#103
Con el tema de pretemporadas hay un huevo de partidos, supongo que les dará mas "visitas".

Pero creo que es en diferido porque este partido ya se ha jugado así que... xD

1 respuesta
Zexar

#104 Joder, pero me lo pones, pffff. A ver si pillo algo por Sky...

Sirius_spa

Markelov lo ha vuelto a hacer. Se ha puesto a tararear antes de la salida JAJA

2 2 respuestas
Zexar

#106 Siiii jajaja, lo vi y me partía la caja. Vaya crack!!

ToRA

#102 Por que como ya he dicho Kvyat es piloto de mitad de tabla, no piloto que sobre como parece que se esta viendo las ultimas carreras, imagino que por la depresión que tendrá encima.

JuGuLaToR

#106 Stallone lo hacía conduciendo :psyduck:

1 respuesta
ToRA

Yo es que no entiendo por qué Movistar siendo una plataforma digital que podrían poner y quitar canales a placer no ponen un canal para el previo y otro para la porsche/gp2, etc.

-Orb-
Sirius_spa

#109 Joe Tanto puede hacer lo que él quiera xD

1
LoTioN

Un poco pesados con la lluvia siempre que entrevistan a Sainz antes de cada GP, como si no supiese correr en seco.

Zexar

No va a llover, y lo sabemos :(

Mirtor

Nada, 20% de lluvia dan ahora.

LoTioN

No hay ni nubes :D

ZaGo
JuGuLaToR

"El pelao". Que cabrón xD

JamesHunt

¿Por dónde lo vais a ver?

2 respuestas
Hades13

#119 Por donde siempre

2

Usuarios habituales

  • ToRA
  • ZaGo
  • Zexar
  • Kaiserlau
  • Shaka
  • Hades13
  • mrphy