< Formula 1 2016 - GP Alemania 31-07-2016 >

JamesHunt

menudo bocas

-Orb-

Normal, debe estár hasta los cojones y eso que parece que el Mclaren va algo mejor xDD

Zexar

Joder jaja,, pues la parada de Alonso no pareció lenta como para que se queje...

LoTioN

Lamentable actitud... Lo hace uno que va de rojo y la de palos que se le dan aquí llegan hasta Perú.

2 respuestas
mrphy

ArteeMa

No a sido cuestion de lenta, si no de que quiza la hiciera demasiado tarde

1 respuesta
ArcheR

Mal ahí Fernando. Si te parece incorrecta la actitud de tu equipo, te reúnes con ellos y se lo dices en privado, no vas soltando palos por la radio para que lo oiga todo el mundo y te creas alguien.

1 respuesta
Zexar

#216 Ah va, eso sí puede ser, no caí en ello.

1 comentario moderado
mystgun

no me imagino a fernando en toro rosso xDD

mrphy

Lenta no se si fue pero lo que si se es que se le colaron 4 pilotos.

Shaka

#214 Pues yo le critico igualmente, no me ha parecido nada bien el comentario para nada

ArteeMa

buaaa !! que pelotas tiene el cabron ajjajaja

Hades13

Coño, que el McLaren corre

ZaGo

¡Ese McLaren!

Mirtor

#217 La radio es para comunicarse con el equipo. Si la pinchan por la tele es para dar salsa, pero no debemos olvidar su finalidad. Si tienes algo que decir lo dices, y además así igual sirve para mejorar algo en el próximo.

2 respuestas
Zexar

A mi tampoco me pareció bien el comentario.
Y ole el pedazo de adelantamiento que se ha marcado jojo

Kaiserlau

muy limpio Gut

Zexar

#226 Ahí tienes toda la razón

ArteeMa

Pues esta bien dicho, te estas partiendo la cara con la cafetera de mierda esa en la pista y te hacen la parada tarde y te pasan 4 por estrategia. Es de imbeciles.

mrphy

Vettel llora de los rivales, Alonso lo hace con su equipo.

bZZ

Por favor no comparemos los lloros de VET con lo de ALO xDD

ArcheR

#226 Y qué sentido tiene decir eso en ese momento por la radio? Es que piensa que lo hacen aposta en el equipo o qué? En qué ayuda soltar ese palo? El equipo ya sabe que la cagó, céntrate en dar mensajes positivos.

Lo que dijo por la radio se lo puede decir perfectamente al equipo al acabar el GP, para mejorar para el próximo como dices, pero decirlo por la radio, sabiendo que eso va a oírse en todo el mundo, no tiene sentido.

3 respuestas
L

#233 Llamame loco pero en un gp se para mas de 1 vez a lo mejor lo dice para que no lo vuelvan a repetir

1 respuesta
TNx7

#214 La diferencia es que uno sabe ser sarcástico y eso es lo que hace gracia. La cosa no es decirlo, sino como lo diría cada uno.

Shaka

Si esta adelantando en seco ... si lloviera ...

bZZ

Claro, por la radio solo mensajes positivos pq salen en la tele... :|

XZNTX

Pero que dijo? que acabo de llegar.

1 respuesta
ArcheR

#234 Ah, es que si no suelta ese palo se lo van a volver a hacer en la próxima parada :psyduck:

B

La que vais a liar entre unos y otros.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • ZaGo
  • Zexar
  • Kaiserlau
  • Shaka
  • Hades13
  • mrphy