< Formula 1 2016 - GP Australia 20-3-2016 >

Darkystar

Dios los de movistar tv... cuanto echo de menos a Lobato, quién me lo iba a decir...

Sirius_spa

Alonso 1° y Sainz 2°...que paren la sesión

1 respuesta
Zexar

#92 Fue bonito mientras duró!! jeje

CaNaRy_r00lz

PATINADORES DE TITANIO la madre que parió al puto desgraciado este, pero que alguien lo quite, yo la carrera me busco un streaming de sky o aunque sea en chino pero a este desgraciado no lo escucho más

1 respuesta
Kaiserlau

#94 xdxdxddxxd

stay strong

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#95 Bandera cuadriculada... en serio? pero este tio que quiere inventarse palabras para crear moda o que cojones, menudo inutil

1 respuesta
Kaiserlau

#96 Cuando se ha puesto a explicar lo del sol el buffer del invento a tirado a 0 del retraso q me a dado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#97 ya no se cuantas veces ha dicho "cuidado" y "sol" , sinceramente no se a quien se la come tanto este tio en movistar para seguir con ese puesto pk manda cojones no habrá gente entendida en españa que a parte de no inventarse palabras o pronunciar nombres como le venga en gana, pk si vettel se dice fettel pero entonces pronuncia todos igual a parte que estás para españa y pronuncias en español xD

1 respuesta
Kaiserlau

#98 menos mal q estara pedro de la rosa en la carrera no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#99 Ni idea, yo no pienso verlo en español me voy a buscar un streaming chino, que como tenga que oir una vez más que el rookie tiene que pagar la cena el portatil sale por la ventana, pesado de los cojones con la puta cena y con engañar al otro, y metiendole mierda a Joan pk tu eres un crack engañando a los demas para sacar cenas gratis... que entre colegas lo digas vale pero en la tele? sobra y mucho

1 respuesta
B1x1t0

Al menos podeis verlo... jajaja

1
Kaiserlau

#100 ostias el Joan este no es el de euskal epsilon? xq cuando se lo ha dicho no se si se lo decia con terceras intenciones xD

Pero te doy la razon a mi me ha dado un poco de parkinson los libres

Scavenger19

A ver si estas sensaciones se establecen en la Q y en la carrera.

Hades13

Venid ahora haters de Lobato. Venid ahora sí tenéis narices. :clint:

12 1 respuesta
A

Igualito que cuando el si parpadean se lo van a perder.

MendozaH

Habrá que ir hablando de cómo vamos a hacer para verlo

1
dane-sd

¿Algún sitio para descargar los contenidos? Al ya no tener atresplayer necesito alguna web...

BinHo

Vaya abuso de Alonso y su Mclaren

Shikoku

pues dependiendo bde esta carrera, procuraré verme toda la temporada o no.

Believe :qq:

ZaGo

Ahora están dando redifusión en Movistar TV de los libres de esta madrugada.

Lo siento, pero me falta una voz en la retransmisión :qq:

1 respuesta
Mirtor

¿No se pueden ver en diferido a la carta por yomvi?

1 respuesta
ZaGo

Pues ni idea #111 he estado mirando y la verdad no lo he encontrado.

1 respuesta
Mirtor

#112 Yo veo como una sección para ello "Si te lo perdiste" pero está vacía. Lo digo más que nada porque no podré ver la qualy si no es así, o bueno, supongo que sobre esta hora la volverán a poner como los libres hoy.

1 respuesta
-Orb-

Nos hemos acostumbrado a ver la F1 durante todos estos años en diferido por el a3player y ahora nos falta algo xD

2 1 respuesta
ZaGo

#113 Imagino que después del diferido lo añadirán a esa sección, que justo lo están dando ahora de nuevo.

Shaka

#110 Gracias por el aviso, yo lo estoy viendo por arenavision

2
brush

#114 No poder verlo en diferido será lo que haga que no la vea este año :(

LoTioN

Que vuelva A3!

3
ArteeMa

Yo lo e visto muy bien y sin cortes. Si alguien quiere saber algo mas MP.

ToRA

#104 Lobato era un matao. Villadelprat FTW

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • vincen
  • ToRA
  • Zexar
  • angelorz