< Formula 1 2016 - GP Bahrein 3-4-2016 >

ZaGo

Me parto... De verdad que fenómeno jaja

ArKan0iD

parece que intenta marcar alguna moda con esas formas de hablar..pero va a ser que no, no cae en gracia lo de la cuadriculada y la premiación xD

Shaka

Oye no es por trolear ni nada de verdad, este tio es catalan? puede ser que mezcle a la hora de hablar????

Os juro que no es por trolearos (a los catalanes) o es que simplemente este tio es asi ...

2 respuestas
V

#624 Y más mérito con la tartana que lleva.

#633 El Merlos dices? Sí que es catalán, antes de estar en Movistar estaba en Tv3 (tele autonómica catalana) dando la f1

ToRA

Grande Kimi, solo hace podios donde no hay alcohol.

angelorz

#633 puede ser

1
Mirtor

Pedro también es catalán xD

vene-nemesis

1 respuesta
Meiven

Y decían que Fernando tenía cuelo...

justaury

#638 Venía a poner eso mismo xDDDD
Titulares by Marca.

angelorz

XDDDDD

-Orb-

1
espikiller

Grande Stoffel jubilando a Button.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

all in a la de la chopa!

ekeix

Esa es la portada del 2017 que todos esperamos

Mirtor

Es curioso cómo ha mejorado Grosjean. Ya no es el cabra loca de antes.

2 respuestas
ZaGo

#646 Fue ganar la carrera de campeones y venirse arriba. Pero aquí no se le olvidará nunca...

1 respuesta
Mirtor

#647 Justo estaba pensando eso. Cuando ganó la RoC, todos riéndonos de el y con los chistecillos. Y mira, desde entonces impecable

1
MsiveNNd

No he podido ver la última mitad de la carrera ¿El Mclata que tal en ritmo y eso, corre o no corre?

1 respuesta
Mirtor

#649 No es tan horrendo como el año pasado pero muy por debajo del nivel que uno espera de McLaren-Honda

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo espero que el karma le pague bien a grosjean y esté a punto de ganar un campeonato del mundo, aparezca un cabra en la primera curva y se lo lleve por delante, arruinandole así el campeonato del mundo, seep espero que le pase eso

3
ToRA

xDDD me muero

6
MsiveNNd

#650 Gracias. ¿Entonces qué, esperamos a Barcelona para las mejoras? xDDDD

LoTioN

#643 Ten cuidado no vaya a ser que acabe jubilando al del crashgate.

Zexar

Vandoorne jubila a Button a la voz de ya. De hecho Jenson creo que no tiene contrato en 2017 y Stoffel sip

ToRA

Interesante esto

Rosberg se ha dedicado a copiar a Kimi para defenderse entrando una vuelta después.

También buen punto este

Imagino que el segundo es exagerado, pero pongamos que sea medio, Ham estaba para ganar de sobra.

Zexar

Sin la liada de Bottas la carrera era fácil de Hamilton.
Y me jode que no hayan sancionado a Pérez por haberse llevado por delante a Sainz

1 respuesta
Sirius_spa

#646 Yo la verdad es que nunca lo he considerado cabra loca :(

#657 La verdad es que es curioso que no lo hayan investigado...

1 2 respuestas
Zexar

#658 Eso es, ni lo han investigado siquiera. Si sancionan a Bottas, a Pérez también.

Mirtor

#658 Nunca ha llegado al nivel de Pérez o Maldonado, pero algo cabraloca sí era. También es que por el rendimiento de su coche se veía siempre involucrado en las melés.

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • Mirtor
  • ZaGo
  • angelorz
  • vincen