< Formula 1 2016 - GP Bélgica 28-08-2016 >

Kazdane

#329 Parece que lo único que puede salvar a Alonso es que es más rápido en curva, pero va a ir de un pelo.

cabron

Si Raikkonen llega a Bottas y se pelean entre ellos lo mismo Alonso tiene suerte y sí aguanta 7º

AeRoS

Si ese chasis tuviera un motor decente madre mía, pero bueno, RedBull sería todavía peor, con buen motor le sacaría más de 1 seg a mercedes.

vincen

wat y eso que han entrado a boxes tan rapido? No han dado la tipica vuelta?

ToRA

Maldito Alonso que bueno es.

1 respuesta
A

grande alonso grande

Zexar

Bien!! 7º Siendo un circuito que no beneficia nada de nada...
Eso sí, la próxima semana Monza...jijiji

1 respuesta
ZaGo

¡Fernando VII!

1
ArteeMa

Genial Alonso, poniendo una vez mas su coche por delante de donde se marece.

_SlimShady_

Ya lo dije yo en los puntos :D.

Shaka

#99 Ejem !!!! :P

LordNexis

#335 Claro que es muy bueno pero es innegable que ha tenido suerte en la carrera al igual que Hamilton.

1 respuesta
TNx7

#337 Lo de monza la semana que viene va a ser un festival. Le van a doblar 3 coches por vuelta.

ekeix

Si Fernando hubiera tenido un coche potable pues hubiera quedado donde Hamilton o por delante, vaya basurote de Motor lleva McLaren, aquí se ha visto exagerado xDD

1 respuesta
JuStY

#344 esta claro, alonso ha hecho exactamente lo mismo que hamilton, estar donde toca en el momento que toca por chamba, la diferencia es que uno lleva un tractor y el otro el coche más rapido en pista.

ToRA

#342 Si la posición me da igual, lo decía por como ha aguantado ese tren detrás 15 vueltas sacando 4 décimas en el segundo sector para perderlas en la recta.

ZaGo
Kaiserlau

necesitamos mas caballos en el hypetrain

ZaGo

¡Grande Webber!

A

un grande Mark

ToRA

Hahaha ricci es un crack

vincen

vaya 2

s0ny

Qué personaje se ha perdido la F1 con Webber, cawenlamar.

AeRoS

Alguién tiene video de las primeras vueltaS?

Pirla

sii please, link pa ver el gp?

1 respuesta
Hades13

Estoy como #355
Sé que a las 19:20 la vuelven a echar en Movistar, así que si alguien tiene un enlace permanente de Aces me sirve

ekeix

Hay onboard de la salida de Alonso?

Frezz

EDIT: Nada, ya leí cuando repiten la carrera :)

B

a mi tambien me interesa ver la carrera en diferido, que me la he perdido y leyendo el hilo parece que ha sido muy buena. ¿Çapuntes por favor? tengo el arenavision11 encendido y hay futbol

Pirla

todos los links que encuentro no funcionan...rip

Usuarios habituales

  • Zexar
  • ToRA
  • ZaGo
  • JuStY
  • ArteeMa
  • mrphy
  • Sirius_spa