< Formula 1 2016 - GP EEUU 23-10-2016 >

NuKeD

Vaya epicidad xD

De1moS

Se me peta el stream justo cuando lo adelante fuuuuuuuu

Sirius_spa

Todos al treeeeeeeen!!!!!!

DavEsp

De las mejores luchas del año.

ToRA

Brutal, Carlos ha aguantado con esas ruedas. Alonso ha dado espectáculo. Algunos lo daban por acabado como piloto. jujuajua

LoTioN

Yo no es por nada, pero Alonso se ha pasado media carrera pasándose los limites de la pista por los cojones, me sorprende que no le hayan dicho nada.

4 respuestas
Zexar

Y este tipo de actuaciones refuerzan aún más la capacidad de Alonso. Que haría con un coche puntero... Es el mejor.

1 respuesta
Meiven

Mirtor

#306 Alonso y todos...

CrS-

En la última vuelta ha bloqueado tranquilamente en 4 o 5 curvas, iba al límite xDD.

ZaGo

Madre mía que putisimo amo joder XDDDDD

ArKan0iD

#306 como todos, listillo, como todos

Kimura

Quiero esa ultima vuelta de ALO onboard!

Ninpo

Que bonito joder, QUE BONITO!!!

JuGuLaToR

#306 Es otra de las incongruencias de la FIA. En este circuito no hay ninguna penalización especial en ninguna curva. De lo contrario lo habrían avisado como en otras carreras.

-Orb-

FERNANDO "DIOS" ALONSO.

ekeix
3
CrS-

#306 Alonso solo? Tu fijación en el empieza a ser igual de enfermiza que con el número 16 macho, háztelo mirar. Si lo hacen es por que esta permitido, obviamente.

1 respuesta
Ninpo

Joder, ojalá sigan juntos luchando en pista mucho tiempo, hacía tiempo que no me emocionaba tanto!

cabron

¿y todas esas rubias?

ZaGo

#243 Andaba viendo el Madrid también, demasiado que he podido comentar algo, que soy hombre joder... xD

JuGuLaToR

Se le empieza a ver el cartón a Ham xD

1 respuesta
dane-sd

#322 empieza? Si por eso antes iba rapado xD

vincen

No ta mal la rubia de mercedes

neo-ns

#307 la linea que delimita la pista en algunas situaciones es la blanca mas externa.

vincen

Este es otro crack, ric es el puto amo

1 comentario moderado
xEDAH

Shit happens, me lo he perdido, algun link para verlo en diferido descargarsela?

Kimura

Vaya dos patas para una mesa Ricci y Butler xDDD

JuGuLaToR

Red Bull sabor a pies xD

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Zexar
  • ToRA
  • angelorz
  • Hades13