< Formula 1 2016 - GP EEUU 23-10-2016 >

Mirtor

Ricciardo es totalmente imposible de odiar, es una de las personas que he visto que transmite más buen rollo.

1
JuGuLaToR

Vaya, han conectado con el futbol americano. Me quedo sin ver la entrevista a ALo.

s0ny

Joder. Para uno que no veo y parece ser entretenido

2 respuestas
xEDAH

#333 ya te digo, y hasta las 4:40 no lo echan en movistar f1 en diferido

1 respuesta
ekeix

#333 #334 Si tenéis F1 Movistar podéis verlo ya, no hace falta esperar al diferido.

Yomvi o la opción de los últimos 7 días, le das a empezar a ver el contenido desde 0 y puedes rebobinar

2 respuestas
xEDAH

#335 va a ser que no :(

1
esvarianzza

#335

A mi me tarda horas en aparecer en Yomvi en la opción de "Si te lo perdiste". ¿Tu ahora mismo puedes volver a ver la carrera?

2 respuestas
Sirius_spa

Bueno, pues Max es el driver of the day.

Premio que hace justicia a su carrera: Gran salida, remontando, adelantando al final gracias a la gestión de los neumáticos...Grande Max!!

2 respuestas
1 comentario moderado
CrS-

#327 La ostia, no lo había leído hasta ahora. Si únicamente te he respondido a una TONTERÍA que has soltado (otra mas). Que frustración debes tener para contestar así macho, me compadezco contigo.

SCORPIA_VVA

Que ha dicho alonso sobre la carrera?

Sirius_spa

2016 y todavia os la jugais poniendo enlaces de descarga

CrS-

#338 Es de risa xDD

-Orb-

#338
Otra vez ? Pfff.....

CrS-

Que sentido tiene darle el premio cuando no ha terminado la carrera si quiera? Además, gestionó mal los neumáticos en la 1º parada y se equivocó entrando en la 2º parada con lo que perdió tiempo xDD.

ekeix

#337 Si en Yomvi si sale. Pero es lo que dices, a veces tardan un rato en ponerla en Yomvi, pero si no con el deco lo puedes ver instant siempre

1 respuesta
-Orb-

Y no hay más historia.

1
esvarianzza

#346

A mi ahora mismo sólo me sale hasta la clasificación. ¿Cómo se hace lo del deco?

1 respuesta
ekeix

#348 http://ver.movistarplus.es/ficha/mundial-de-formula-1-gp-de-eeuu/gp-de-eeuu-carrera/?id=1338022&network=movistarplus Esa es la carrera

Con el deco tienes la opción de los últimos 7 días, te vas al canal de la F1 desde la guía y a la hora que empezó la carrera, picas y te deja verla entera

PHOBOS

Hola, estoy posteando completamente a ciegas, sin saber nada de lo que ha pasado en la carrera ni nada.
Tengo forma de verlo repetido de alguna forma sin comerme spoiler???

Please, no seáis cabrones y me citéis para spoilearme xD

1 respuesta
B1x1t0

#350

spoiler
NuKeD

Salseo

http://www.f1aldia.com/30091/felipe-massa-alonso-tiene-muy-buenos-amigos-en-comisarios/

2 respuestas
ArteeMa

#352 Mejores amigos tiene que tener Massa en la F1 para el cancer de piloto que es.

1
esvarianzza

#352

A Massa no le falta razón en que no habría hecho la curva, pero el coche se lo había metido entero, que hubiese abierto trazada y le habría recuperado posición sin problema en la recta.

Sirius_spa

Me van a caer palos, pero allá va:

Viendo la carrera ya veia que Alonso se estaba pasando los límites de la pista por el arco del triunfo, pero ahora viendo las repeticiones, es que se ve que va pasado de vueltas en los 2 adelantemientos.

Que sí, que son preciosos, pero si los hace Vertappen, le están metiendo mierda por un tubo

3 2 respuestas
ekeix

#355 Alonso lleva años viendo que Hamilton, Vettel y ahora Verstappen se pasan las reglas por el puto forro de los cojones. Veo muy normal que con el tractor que lleva haga esas cosas y se la suden las posibles sanciones. Parece que la FIA va al trancazo, mientras más garrulo seas más te defienden, Fernando está aprendiendo de otros garrulos en ser mejor garrulo, yo en su lugar también haría lo mismo

1 respuesta
LordNexis

#356 Ya claro, curiosamente el mas veterano de los que nombras es el mas tardío en pasarse las reglas por el forro. Nada me sorprende ya de lo que digáis.

EDIT: También curioso que nombres a esos 3: Vettel y Hamilton que no hace falta decir la razón por la cual los nombras y Verstappen que supongo que relacionado con Sainz.

Bajo mi punto de vista el adelantamiento sobre Massa es un poco guarro pero Alonso fue de largo el mejor en esa carrera. Una cosa no quita la otra, no soy fan de Alonso pero no me da cáncer por decir cosas a favor suya.

1 respuesta
Shaka

No olvidemos que a Alonso le han caido penalizaciones que a veces han sido de chiste ...

2
ekeix

#357 La verdad es que no entiendo tu comentario, no ves las suficientes carreras o las ves condicionado por los nombres de los pilotos?

Es mentira que Vettel, Hamilton y Max se pasan muchas veces el reglamento por donde les sale de los huevos?

Normalmente cuando lo hacen, la FIA hace vista gorda y en el briefing del siguiente GP cambian el reglamento y aquí no ha pasado nada.


Un ejemplo claro fue el briefing de este último jueves del GP de Austin donde le plantaron la mosca a Max por lo que le hizo en Suzuka a Hamilton en la frenada. Menos mal que se lo terminó haciendo a Lewis, porque llevaba media temporada haciendo cambios de dirección como le salía del orto a media parrilla y hasta que no se lo hizo a quien no se lo tenía que hacer pues la FIA no decía ni mu

2 1 respuesta
LordNexis

#359 Yo condicionado por los nombres? Cuando tu los que nombras son uno que le gano varios campeonatos a Alonso, el que hizo que Alonso se fuera de mclaren (me da igual el motivo) y el que le vio a Sainz el año pasado. Veo mucha casualidad que sean esos 3 los nombrados por ti.

Todos los pilotos por lo menos de los que han tenido un coche decente se han pasado alguna vez el reglamento por el forro de los cojones y han salido beneficiados pero ahora resulta que Alonso es la excepción hasta este gran premio y los que mas se lo han pasado por el forro según tu son esos.

Creo que algunos deberíais de disfrutar mas de las carreras y menos odio por el que gana que esto es un deporte y a ninguno nos ha hecho nada malo ningún piloto o eso creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Zexar
  • ToRA
  • angelorz
  • Hades13