< Formula 1 2016 - GP EEUU 23-10-2016 >

Zexar

Tiempazo de Sainz

pcgp

Tranquilos, mañana ALO adelanta a 10 en la salida

Mirtor

Acaban de descarrilar varios trenes de la Union Pacific cargados de humo de McLaren-Honda

1
-Orb-

Wtf Sainz xD

TNx7

A Sainz le dan 10 vueltas más y no saca otro tiempo así xD

LoTioN

2 años en esto y siguen arrastrandose

1
Meiven

1 1 respuesta
ZaGo

¡Maldito Sainz! XD

ToRA

La F1 en EEUU y ninguno de ellos la está viendo por que mientras tanto está pasando esto:

LordNexis

Y decís por aquí que el mclaren lucha el próximo año por el podio? Lo veo complicado.

#37 Mira ese mclaren esta volando : O

1 respuesta
ZaGo

#40 Por el podio no, por el mundial... :clint:

ToRA

Bueno, llegan esos 3 minutos que de verdad merecen la pena de verse de la clasificación.

vincen

Pole de RIC?

1 respuesta
Mirtor

OMG, 1:34.999

ToRA

#43 De los mortales si xD

Ham ha roto la piñata del 34

ZaGo

Menuda pole de Hamilton, ahora veremos que pasa en carrera. Como tengamos algún toque la que se va a montar XD

A

Vettel otra vez superado por kimi XD

-Orb-

Veremos mañana que ocurre alli delante, remarcar otra mojada de oreja de Kimi a Vettel.

Ya ha perdido la cuenta.

1 respuesta
ZaGo

Buenos gallos tiene Red Bull :D

LordNexis

#48 Lleva tantas que le separa 5 puntos xD

B1x1t0

Bueno no esta mal ALO 12... mañana hace una gran salida. No os preocupeis. Pse.

Sirius_spa

Señores, ha llegado el momento en el que Honda ya está por delante de McLaren.
El motor ya rinde bastante bien, pero ahora lo que no hay es lo que se supone que era lo mejor del coche...QUe desastre

1 respuesta
ArteeMa

Yo soy Rosberg y mañana le meto el coche a Hamilton en la primera curva como sea.. si sale bien va primero, si no, me lo llevo por delante y sigo con la misma ventaja de puntos y una carrera menos.

1 respuesta
AeRoS

#52 Pero que dices, si el coche tracciona bastante bien. El problema sigue siendo el motor y sin motor no sabemos si el coche es un misil o no. Alonso no huele un mundial ya, ni de coña vamos...

ekeix

Este tío se merece el título de este año

5
Kimura

#53 y si resulta que el que te quedas tirado en el sitio y sin puntos eres tu y Hamilton puede seguir como si nada y ganar?

Quedando segundo en todas las carreras que quedan, Rosberg es campeón. Yo soy él y no me hace falta hacer mas cuentas.

PHOBOS

1
ArteeMa

Que coñazo esperar asta las 9 para ver la f1.

pcgp

Previo en marcha

Zexar

Se les va la perola en Movistar...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Zexar
  • ToRA
  • angelorz
  • Hades13