< Formula 1 2016 - GP España 15-5-2016 >

CaNaRy_r00lz

Ahora que Sinz quede por delante de Max osea 1º RICC 2º SAINZ 3º MAX y MEDESCOJONO!

ToRA

que coño hace Sainz ahí xD mi madre

-Orb-

Es que si a Sainz lo sancionaron el pasado GP por lo que hizo, muchas maniobras por no dejar espacio pueden ser punisheadas en cada carrera.

Si han puesto el listón con Sainz a esa altura que lo mantengan todo el mundial, más claro el agua.

Zexar

El que ha hecho un salidón es Button

TNx7

#309 Pero que me estás container!

Maur

Sainz ha adelantado a Vettel por fuera en la 4, creo?

1 respuesta
ToRA

#336 Ha sido Verstappen, Sainz le ha pasado después cuando a vettel le ha dado un trallazo creo.

ChaRliFuM

En cuanto abra DRS Vettel le quita las pegatinas xD

JuStY

Anda q como gane verstappen con toda la mocha de Ferrari desinflando se y Mercedes out , no vamos a dejar de oír que es el nuevo senna hasta 2020

1 respuesta
Sirius_spa

Donde estan los haters de Sainz?

1 respuesta
Zexar

#339 Ya te digo, como gane hoy Verstappen... A ver, por poder puede

LoTioN

#340 Celebrando el tercer puesto cuando aun quedan 60 vueltas?

1 respuesta
Zexar

#342 No creo, lo que si, alabando el tercer puesto de un Toro Rosso

Perni

Que hachazo.

angelorz

Imparable

BinHo

Sainz MVP

Gorgoroth

Ahí Vettle lo ha hecho muy bien, pero muy bien. Sainz no se podía defender mejor. Perfecto los dos en mi opinión.

ArKan0iD

aguantando miy bien sainz con un coche bastante inferior

angelorz

No sé qué pensáis por aquí, pero para mí, error de Hamilton. Intenta meterse donde no puede.

Zexar

Uff, muy justo el arrinconamiento de Sainz no?

Hades13

Joder con el Renault con 0 agarra

btw: culpa de Hamilton (IMO)

angelorz

Cómo se mueve ese Renault

ToRA

Un equipo de fábrica como Renault pasándolo mal contra el Ferrari B Haas, que pase ya este año de transición por que madre mía los franceses.

CaNaRy_r00lz

suputamadre el merlos de mierda dios mio no habrá gente competente en españa para qe ese puto tonel esté ahi dando porculo mecagonsuputavida!

Si totalmente culpa de ham no llega ni a meter la mitad del coche por donde admeás no hay hueco, que quiere que rosgberg le deje sitio como el hace cada vez que puede? está bien que a rosgberg se la sude irse fuera con la distancia que tiene de ham, así ham se lo pensará 2 veces antes de metersela de nuevo

1 respuesta
A

El ferrari tiene buen ritmo

angelorz

Manda huevos que vaya a ganar este GP Ferrari, cuando es el GP que más lejos están de los Mercedes en toda la temporada.

Lo de Mercedes es para que se lo hagan mirar.

1 respuesta
-Orb-

Demasiada diferencia de coche entre toro rosso y un ferrari, demasiado ha aguantado.

Gorgoroth

#354 lo están echando en la 1 y está el mejor piloto de España comentandolo.

1 respuesta
ArKan0iD

#356 Mercedes hacerselo mirar porque?
si sus pilotos han tenido un fallo..todos somos humanos

#358 alonso esta conduciendo no comentando

angelorz

Entra Fernando. Merlos ni se entera.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • ZaGo
  • Mirtor
  • -Orb-
  • CaNaRy_r00lz
  • Zexar
  • Hades13