< Formula 1 2016 - GP España 15-5-2016 >

Hades13

#30 Yo lo entendí ayer cuando lo vi en plan: paso de líos. Pero tu teoría me mola más jajaja

ArKan0iD

#30 algo asi como tu habia entendido yo, en plan son el mismo equipo, pero no estaba seguro xD

1
Mirtor

Se le va la pinza a Merlos. Pero MUCHO. A Merlos y a los del Circuit.

1 respuesta
B

#33 le estaba escuchando y estaba pensando lo mismo xD

Ay con los huevos...

Mirtor

Me mata la pronunciación de Albert... "El piloto mecsicano", "Leuis Hamilton"

HAlfGrAms

Han dicho que McLata no tiene presupuesto para desarrollar el coche de esta temporada al mismo tiempo que el de la que viene o hablaban de otro equipo?

2 respuestas
Mirtor

#36 Igual no estaba prestando mucha atención pero antes han dicho eso mismo hablando de Force India.

2 respuestas
HAlfGrAms

#37 Si si por eso preguntaba, no estaba seguro por que lo estoy viendo desde el curro y tal xD

B

#36 igual soy el raro, pero a veces me parece que hablan de pachangueo como si estuvieran en el sofá de cosas que no le incumben al aficionado, entonces cuando dicen cosas que sí "importan" estoy yo con la zona del cerebro dispuesta a escucharles que no funciona, y claro... me quedo viendo los coches rodar como si estuviera sin sonido xD

Pero será lo que dice #37 ya que enfocaron un rato a un Force India.

Hace un año...

1 respuesta
Aitortxu

Cagada de Vettel xD Bueno, del equipo

1 respuesta
stress92

Ayy Lmao Ferrari con esos fallos absurdos y fácilmente solucionables pero que siempre tienen.

HAlfGrAms

#40 Jaja encima se queja de que no le han dejado salir porque estaba cruzando en rojo el semaforo. Merlos dandole palitos por meterse con la orga del Circuit xD.

#39 Si la verdad que el rigor periodisticos en los Libres deja mucho que desear. Todavía me acuerdo de los Libres en A3 con el de la cope y otro en el hospitality de algun equipo de cañas hablando de sus movidas xD.

1 respuesta
Aitortxu

#42 Ya, una cosa es ser distendido y otra irse por las ramas. Entiendo que en 4 horas y media de todos los libres al final se les va un poco de las manos

HAlfGrAms

Bueno empieza los L1 como se esperaba. Ferrari con 3 gotas de gasolina y los blandos marcando el mejor tiempo y Mercedes con Medios a 0.5 segunods de tranquis.

Si no petan motor Mercedes otro doblete fijo...

Alonso en lo suyo, peleará por el 10º puesto y poco mas.

neo-ns

le ha explota un neumatico o varios al Renault en recta, no veo video ni nada, no tenia el directo puesto

BuLLeT_AZ

¿Acaban de dejar caer en Movistar que Ferrari ha cambiado coches a los pilotos? xDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#46 Si no es eso, no se a que se referian. Pero tampoco le veo el sentido a que intercambien los coches. :psyduck:

ZaGo

Y así se quedan las cosas hasta mañana:

bryaN1

Lo que le faltaba a Kvyat que Sainz lo humille xDDDDDDD.

2 respuestas
neo-ns

#49 y sainz por delante de max XD

1 2 respuestas
bryaN1

#50 Esa es otra, pero bueno mañana se verá.

Zexar

#49 #50 Jejeje, hay que darles un tiempo de adaptación. Me recuerda a cuando Fisichella pasó a final de temporada de Force India a Ferrari, no se comía ni los mocos.

Y ojo con la presión que tiene que estar aguantando Kvyat, en la rueda de prensa se le veía bastante mal...

1
asansc

A ver si a Carlos le salen las cosas bien en este GP, que ya le toca.

Aitortxu

Esperemos que Fernando entre en la Q3 y ojala Carlos le tome el pulso a Verstappen

1
haschatan

Acabo de poner los libres y Alo esta 4º. Eso es real? La mejoras funcionan?

1 respuesta
-Orb-

#55
Nah están probando todos cosas, de hecho Alonso lleva el alerón delantero antiguo es Button el que lleva el nuevo.

Los libres no hay que tenerlos en cuenta para nada, olvidaros del hype xD

haschatan

A ver, si ya se que los libres son los libres, pero creo que es la primera vez que están tan arriba en una L3 y como se supone que traían un montón de piezas ...

1 respuesta
-Orb-

#57
Esperate a que acaben porque todos andan mejorando, el que ha tenido algun problema es Sainz porque corrio al principio y no ha vuelto a salir con el coche. Mclaren aspira a estar entre el 10-12.

Nueva merlada del día, Robert Kubitsa xD

EDIT: Pues va a ser que se pronuncia así, eso no quita que suene mal mal mal despues de haberlo oido de otra forma.

2 respuestas
Mirtor

#58 Se pronuncia así xD

5
JuGuLaToR

Menuda barriga se gasta el señor Merlos. Cuando está detrás de la mesa no se nota tanto xD

1

Usuarios habituales

  • ToRA
  • ZaGo
  • Mirtor
  • -Orb-
  • CaNaRy_r00lz
  • Zexar
  • Hades13