< Formula 1 2016 - GP España 15-5-2016 >

sraam

Verstappen con un RB mojandole en la oreja a Vettel con el ferrari sería curioso...

ZaGo

Parece que Hamilton se ha cansado ya de dejarle ventaja a Rosberg xD

ZaGo

Clavado Hamilton jajaj

Y Ricciardo se la saca ante el holandés xD

JuGuLaToR

Los dos RB delante de los Ferrari.

mrphy

4 decimas entre Ricciardo y Max, lo esperado

ReEpER

nada ricciardo ha hecho la tipica de redbull de last lap, como hacian 3 años atras :P

ToRA

Casi tres décimas, ya era hora que Ham espabilada. Vamos ahí.

BinHo

Grande ferrari jajajajajaj

A

Ricciardo ala hora de la verdad se la saca, verstappen tambien muy bien y Sainz, Ferrari de pena jajajajaj

ZaGo

Qué bien me cae Ricciardo, se nos fue Webber y llegó un buen sustituto :D

2
-Orb-

FerraJAJAJAJAJAJAJJAJA en serio menos mal que Fernando se fue de esa pocilga.

Ojito a RB en la segunda parte de la temporada con las mejoras de Renault en el motor, puede poner las cosas muy graciosas.

sraam

Que grande Ricciardo, este tio no le puede caer mal a nadie.

ReEpER

bueno bastante contento excepto por ferrari i vettel :( a la hora de circuitos de verdad, como siempre hacia atras como los cangrejos.

ZaGo

Bueno pasamos a Movistar, no me iba a librar de Merlos del todo xD

ArteeMa

Las peoras de ferrari han llegado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Quien pensara que ferrari iba a dar un golpe sobre la mesa con un piloto como vettel, es que no ha visto la F1 en los últimos 6/8 años

1 respuesta
JuGuLaToR

#166 Pues no fueron pocos los que lo dijeron. Parecía que Vettel fuera el nuevo mesías.

2 respuestas
A

#167 Desde Ferrari habia esas declaraciones porque estaban dolidos por la marcha de Fernando

asansc

#165 Por fin, éste año ya tardaban!!!

Grande Ricciardo y muy grande Red Bull. A final de temporada lucharán por las carreras!

Bien McLaren mejorando poco a poco..

CaNaRy_r00lz

#167 ese mismo piloto que se ponía a la altura de sena no? y le moja la oreja todo cristo sino está protegido por si amiwito de rbr xD

haschatan

El alerón delantero de Manor es de risa

ArteeMa

Vettel a 7 decimas de Alonso en Qualy. Cuando estaba en RBR todo era mas facil jeje.

asansc

#97 Fail

1 respuesta
ToRA

#173 Una muy buena vuelta de Ricci al final no creo que tape el sacar de pene que se ha marcado el resto del fin de semana. No lo veo un fail.

1 respuesta
CrS-

Y Fernando a 6 décimas del Ferrari xDD. Como Honda traiga un motor evolucionado, no me extrañaría nada que McLaren acabe delante de Ferrari al final del campeonato. Solo con mejoras aerodinámicas están ya acercándose.

asansc

#174 A mi entender VES ha ido todo el fin de semana al máximo y RIC no. En el momento de la verdad RIC ha dado el máximo y ahí es donde se ven las diferencias reales.

Es igual que Sainz, que en los libres casi siempre era mas rápido que Max pero luego en qualy y carrera las cosas cambiaban. De + a -, como dijo Marko (y mira que me cae mal, pero en eso tiene razón xD)

PD: Vamos a ver los ritmos de cada uno en la carrera de mañana.

asansc
1 respuesta
CrS-

#177 Por que pone que en 2016 esta a 1.59 de RB si ALO ha quedado a a 1.3 de RIC? Y luego pone a 1 segundo de Ferrari cuando ha quedado a 8 décimas de RAI. O 2.42 de Mercedes cuando ha quedado a 1.9 segundos xD.

1 respuesta
Chechi

#178 Es en porcentajes

1 respuesta
asansc

Usuarios habituales

  • ToRA
  • ZaGo
  • Mirtor
  • -Orb-
  • CaNaRy_r00lz
  • Zexar
  • Hades13