< Formula 1 2016 - GP Europa 19-6-2016 >

Mirtor

Entre que no estoy a lo que estoy y la mierda de carrera... Estoy por apagar la ele y no es coña

JuStY

McLaren
#270 arenavision11

1 1 respuesta
ZaGo

A priori pintaba bien la carrera. Y el trazado es bastante divertido. Pero hay demasiada calma en pista.

mirrodins

#272 thxx

Meiven

Y sólo llevamos 17 vueltas...Aguantar 34 más se está poniendo cuesta arriba

ToRA

Le Mans a reventar, lleno de estrellas de hollywood, etc. Uno de los finales mas trágicos de la historia.

Bakú con las gradas medio vacías. Con un puto muermo de carrera. Gracias Bernie.

1 respuesta
Frezz

Esto con Maldonado no pasaba

ZaGo

Un Manor por delante de Button y apretando a Alonso...

mrphy

Que tonto que es el puto Merlos, no se entera que la penalización de Raikkonen son solo 5 segundos. El tio piensa que le van a partir las piernas y le van a pasar todos.

Sirius_spa

Un Honda adelantando a un Mercedes!!!

ZaGo

Lo mejor que tiene es la entrada en la Ciudadela, ahí los fotógrafos se pondrán las "Bottas".

CrS-

Carreron de Perez.

Meiven

#276

Muy triste ver que para 4 gradas que tiene el circuito estén con bastantes sitios vacíos

BuLLeT_AZ

Pues deberíais verlo como bueno, cuanta menos expectación levanten estas mongoladas de Bernie mejor para la F1.

CrS-

Que raro que aún no se haya pegado nadie el piñazo en la parte de la ciudadela.

1 respuesta
LoTioN

Que carrera mas limpia

ToRA

Otra mala parada de RedBull quien les ha visto y quien les ve.

CrS-

Neumático medio(raya blanca) para VES.

Hades13

Rosberg a por su segundo Gran Chelem si no me equivoco

BuLLeT_AZ

Merlos hace bueno a Lobato...

CrS-

El alerón trasero de Mercedes para este GP es precioso.

Mirtor

A Sainz le tiene que dar miedo mirar por el espejo

ToRA

Trenecito Sainz

#285 Es una zona super lenta. Es complicado que se la peguen ahí como no sea dando en el interior por apurar.

CrS-

Y RIC con medios también.

Zexar

Pues tanto SC tanto SC que se decía, y al final ni va a salir, ya veréis.

1 respuesta
ToRA

#295 Lo diré y justo saldrá uno pero es que yo no lo veo circuito de mucho SC. La zona de la recta y las de 90º es enorme y la enrevesada del castillo es super lenta. El problema es que los de la GP2 son unos descerebrados.

TNx7

Merlos no piensa cuando habla.

Hades13

Merlos no piensa.

A

XD

Zexar

Los frenos de Ricciardo no están muy allá, empiezan a echar polvo de carbono a tope en las frenadas

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Mirtor
  • Zexar
  • ZaGo
  • ReEpER
  • ToRA
  • Hades13