< Formula 1 2016 - GP Italia 4-09-2016 >

Hades13

#120 No son los circuitos lo que hay que cambiar. Los circuitos en sí son preciosos.

1 respuesta
B

#121 Bueno...si a usted se lo parecen. Yo no niego que sean "bonitos" ahora, entretenidos no te puedo asegurar, no se me parecen circuitos muy sosos

2 respuestas
Hades13

#122 Pero no es por el circuito en sí. Son por unos coches en los que hay años de distancia entre el primer equipo y el segundo.
Coches con los que no te puedes pegar al de delante porque en la curva te vas al pasto si la tomas detrás de él
Coches con un desgaste de ruedas absurdo

Cambiando tres o cuatro cosas en la aerodinámica y cambiando normativa de motores cualquier circuito puede ser una fiesta.

PD: Canadá es "igual" a Monza y de ahí salen carreras espectaculares.

Overburden

#120 La gracia de esos circuitos son los motivos que has dado, eso les hace distintos al resto y divertidos, con más circuitos como Monaco o Monza pues perderían gracia. Es cierto que en Monaco hay pocos adelantamientos, pero hay más posibilidades de Safety Car y eso le da emoción a la carrera, y Monza al haber tanta recta y curva rápida, hace que se note más la diferencia de motores y aburre, pero no es culpa del circuito.
No soy un experto de simuladores y tal pero de todos los que he jugado Monza me parece uno de los más divertidos, las rectas rápidas hace que debas ser más preciso en el punto de frenar, y Monaco si no se me diese de culo me encantaría.

esvarianzza

#122

Mírate las carreras de GP2 y GP3 de hoy. Los circuitos no son el problema.

Mirtor

Las carreras de soporte han estado muy bien, espero que la F1 esté a la altura.

T

He vuelto a encender la tele después de 4 años, no televisan esto en ninguna cadena española?

2 respuestas
Zexar

Tiene pinta que le van a dar el segundo y definitivo mazazo a Kvyat en Singapur... ;(

Mirtor

#127 En abierto no. Y si dices que llevabas sin encenderla 4 años dudo que tengas tele de pago.

1
B1x1t0

Que va, echaron el de España y mucho es #127

ZeroX_r00lz

Alguna emisora de radio recomdada que la transmita?

ZaGo

Bueno, vamos a ver que carrera se presenta :D

ToRA

Que base más cañera tiene el himno xD

LoTioN

NotLikeThis

Zexar

Pues a mi me suena como el culo esta versión del himno de Italia...

Overburden

La gente que cada semana pregunta como ver la F1 seguro que no son trolls?

Mirtor

Puto horror de base le han puesto. Mira que es de mis himnos favoritos, pero dislike. ¡Queremos a Il Volo!

JuStY

Que canal de arenavision estais usando? ayer lo daban por el 8 pero no me conecta hoy, y el 11 q es el habitual esta dando motogp

1 respuesta
Shaka

#138 En el 8 estoy ahora mismo, va bien

Yorka_95

AV8

Neodux

El 9 por aquí

JuStY

A este paso me pierdo lo mejor de la carrera, los choques entre verstappen y ferrari en la salida

Meiven

¿Alguien puede copiar el enlace? No me arranca de ninguna manera

Pirla

rip??

Meiven

El sopcast tira bien

sop://broker.sopcast.com:3912/262492

Mirtor

¡Esto empieza!

ZaGo

¡Vamos!

angelorz

Qué tal el certámen, señores? :D

Hades13

Hoy somos unos cuantos eh? Como se nota que se os acaban las vacaciones xddd

1 respuesta
Shikoku

Hace el prebuffering, conecta a 40-50 streams y al rato dice que ninguno activo U_U

Usuarios habituales

  • Zexar
  • ZaGo
  • ToRA
  • Shikoku
  • angelorz
  • Hades13
  • Mirtor