< Formula 1 2016 - GP MÉXICO 30.10.2016 >

DavEsp

Doble rasero.

-Orb-

En realidad es una puta verguenza, el viejo deberia de dejar su puesto tras lo de hoy.

LordNexis

#270 Si, si venga date una vuelta xD

1 respuesta
Meiven

Ahora que sancionen a Vettel y suba de nuevo Vers XDDD

Kimura

vettel piloto del dia :psyduck:

ToRA

Investigacion abierta por cambiar de direccion en frenada, hahahah esto no acaba aquí

JuStY

Sancionan a vettel y ahora hacen subir a ricciardo al podio, y me compro merchandising de la FIA hoy mismo xDD

HaxeR

Me esta dando vergüenza ajena DLR hoy, vaya comentarios :no:

beat94

Increíble, una vergüenza

Zexar

A ver cuando se renuevan los viejetes de la maFIA, la normativa es aleatoria.
#273 Me doy las vueltas que quieras, pero estamos comentando la risa de normativa que aplican

De1moS

Esto no hay por donde cogerlo. Hoy se les ha ido de las manos a los comisarios

-Orb-

Hoy ha quedado claro que dirección de carrera no tiene puto criterio y actua de manera interesada, si el viejo sigue en su puesto tras lo de hoy que se lo hagan mirar.

cabron

Ojo a la abucheada de Vettel cuando le toque hablar

1 respuesta
Lolazo87

Hay 2 cosas claras: La FIA da asco y Vettel da Ascopena.

JuStY

#283 bueno no se yo hasta que punto tienen información los espectadores en el circuito.

CrS-

Ami me parece bien la sanción a Max. La cagada esta en no sancionar a Ham. Ahora RB debería pasar los dos videos para que vean que es la misma jugada, o se sancionan las 2 o ninguna.

1 respuesta
Zexar

#286 Exactamente, la sanción es correcta. El problema es no sancionar a Hamilton

1 respuesta
JuStY

noooo siempre igual en arenavision joder ;-(

LordNexis

#287 Vale, pero eso es que han beneficiado a hamilton, ya que tu mismo has dicho que la de Vers es justa. ¿Que culpa tiene Vettel de lo que hace Hamilton? Han beneficiado a Hamilton, si no hubiesen penalizado a Vers, hubiesen sido dos beneficiados.

Dentro de lo que cabe es mas justo esto que nada. Las normas están para cumplirlas.

2 respuestas
PHOBOS

Es un robo a Verstappen clarísimo.
Hay que tener en cuenta una cosa muy clara. Hay sanciones objetivas y otras sujetas a interpretación y criterio de los comisarios.
En este caso ambas acciones son exactamente iguales y en una se ha interpretado que ni merecía ser investigada y otra se ha interpretado que se debía sancionar de forma directa y manchando el podio.

En ambos casos es vergonzoso lo que ha hecho la FIA. En el primer caso no se han atrevido a sancionar al primero de la parrilla de salida y contendiente directo del Mundial tal como están las cosas. En el segundo han demostrado claramente que Ferrari y Vettel siguen teniendo mucha mano en esto y han ignorado por completo la falta de respeto de Vettel al director de la carrera y han consentido todo lo que han querido.

1 respuesta
ToRA

Lo más sórdido de todo ha sido que he dicho que iba a votar driver of the day a Ericsson por hacer la coña con un piloto de palo y va y hace una buena carrera.

CrS-

De todas formas aunque los 2 han hecho la misma jugada, el contexto es diferente. Hamilton no tenía ninguna presión por parte de Rosberg para pasarle, tenía bastantes metros, la cagó frenando tarde y se fue largo. Verstappen es que se va largo por que si no Vettel le pasa. Aún así, sanción para los 2.

2 respuestas
eVeL

#292 Si hamilton hace lo correcto e intenta volver a la pista lo mas rapido posible en la salida pierde 6 posiciones minimo, no me jodas XD

Kimura

El tema es que la audiencia manda y no van a sancionar a HAM y por lo tanto tirar a la basura la lucha ajustada por el título hasta la ultima carrera. Hay literalmente millones en juego.

Que pesa mas en un negocio, la coherencia o millones de euros? Eso lo puedo hasta entender si me pongo en la piel de un accionista. Es lo que hay.

#292 Perdón, pero tenía bastante metros por que se paso de frenada mil pueblos y eso le concedió metros. Y cometió un error y no pagó por ello. El contexto no es calcado, pero las consecuencias vienen a ser las mismas.

JuStY

#290 la falta de respeto del piloto al director de carrera no deberia tener influencia ninguna sobre si sancionar o no.

1 respuesta
PHOBOS

#295 No pero deja claro como funciona la FIA. Se pueden mear en la puerta de su casa siempre y cuando tengan contentos y protegidos sus intereses.

Fracorper

#289 Pues "lo justo" sería que sancionasen también a Vettel por cambiar de dirección en frenada, justo de lo que se quejaban muchos de Vers semanas atrás...

1 respuesta
JuStY

Entrevistan a Ricciardo y dice que deberian sancionar a hamilton tb xDD

ToRA

xDDDDDDDDD Repito, aun le meten sanción a Vettel

Lolazo87

Y de la investigación de Vettel con Ricciardo no han hecho nada? Porque se ha tirado en medio de frenada, si no han chocado es porque Ricciardo se ha dejado los neumaticos.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • ToRA
  • -Orb-
  • Kimura
  • Zexar
  • JuStY
  • Meiven