< Formula 1 2016 - GP Mónaco 29-5-2016 >

B

Classic onboard - Senna tames Monaco in 1990

no puedo incrustar el vid, así que habrá que abrir en otra ventana

http://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/features/2016/5/f1-classic-onboard-senna-monaco-1990.html

1 1 respuesta
Hades13

#31
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#32

AY mod... :psyduck: :psyduck: :clint:

que no me diste tiempo ni a editar con el enlace....

1 respuesta
Hades13

#33 Siempre alerta, chaval :clint:

2
Optimus-Prai

#32 te voy a reportar por tener el Theme White de mediavida..

Come to the Dark Side.. :clint:

1 1 respuesta
Hades13

#35 En Mediavida, en Tweetdeck... blanco ftw
Themes negros es taaan de los 2000

angelorz

"Carlos está cerrando una vuelta magnífica"

+1.6 del primero.

Antes había hecho un vueltón de verdad, poniéndose a +1.0, pero Merlos se fija en la horrible vuelta de +1.6 xDD

Shaka

Emmm ... esto va igual que siempre, arriba estan los que tienen que estar, detras los que tiene que estar y Mclaren en mitad de tabla. Vamos que un mojon para los que creian que estarian arriba. Joder que decepcion.

A

Vaya salvada de bottas

stress92

LOL bandera roja porque ha saltado una tapa de alcantarilla. Y suerte que no le ha ido a la cabeza.

angelorz

Pongo mi twitter porque puse las capturas antes allí y no tengo ganas de subirlas a IMGUR xD

AlDaZ

¿Tenemos source de la alcantarilla que ha levantado Rosberg y casi se la come enterita la cabeza de Button?

edit: Lo encontré

vincen

Que neumáticos son los rosas? Es la primera vez que los usan, no?

1 respuesta
ArteeMa

#43 ultrablando, esta temporada es la primera vez que los ponen.

1 respuesta
vincen

#44 lol

ultra blandos, super blandos, blandos, medios, duros, intermedios, lluvia extrema.

Lo próximo que es ultra super hyper blandos?

MsiveNNd

Y están diciendo que duran veinte vueltas. Vaya ultrablando

Pirla

es monaco... en barcelona apenas duraban una vuelta

-Orb-

Para singapur y monaco creo que son no ? El resto ni de coña.

1 respuesta
stress92

#48 Y canada.

Impresionante los Toro Rosso, por delante de los Mclaren.

ToRA

Madre mía la onboard que acaban de poner del Mercedes, que tracción, que dirección... Están en otro mundo.

Shaka

Me cago en to, pero Bolier (me invento los nombres) no era la mano derecha de cristian hornet ??? en cuanto a aerodinamica? porque coño el mclata no rinde aqui ?

Joder Tiempazo de Riciardo.

1 respuesta
Mirtor

Deberían cambiar los nombres a: superblandos, blandos, medios, duros y superduros; como toda la vida de Dios.

Claro, que luego el superblando te dura 20 vueltas y el superduro también xD

CrS-

Decepcionante McLaren en estos 2 libres, esperemos que mejoren mañana. Si en este circuito no son capaces de meterse en Q3 por detrás de Mercedes,Redbull y Ferrari es que el coche tan "bueno" no es, motor aparte.

#51 ??? xDD. No se si estas modo trolling o te refieres a que Prodromou(McLaren) era la mano derecha de Newey(Redbull) xD.

1 1 respuesta
Shaka

#53 No no jeejejje me liao. pense que alguien del equipo de aerodinamica de redbull se vino a mclaren y pensaba que era el. De wiki:

"Bajo la dirección de Boullier, el equipo Renault (actualmente conocido como Lotus) consiguió terminar en la 5ª posición del campeonato de constructores en 2010 y 2011, mejorando al 4º lugar en 2012 y 2013.

Boullier abandonó el equipo en enero de 2014, para incorporarse a McLaren el mes siguiente como nuevo director deportivo."

Paja mental mia jajajajaj

2 respuestas
-Orb-

#54
Estás en lo cierto pero el tipo es prodromou que hace unos alerones muy calcados a los de RB y estrecha el monoplaza del culo por razones obvias de su pasado.

Aunque como estais diciendo como no mejoren los tiempos no van a poder presumir de tener uno de los mejores chasis del mundial como tanto presumen.

1 1 respuesta
CrS-

#54 Si, es quien te digo, Prodromou estaba en Redbull y era la mano derecha de Newey, el gurú de la F1. Lo fichó McLaren cuando hizo la alianza con Honda y es el que ha diseñado el McLaren del año pasado y este. Obviamente el McLaren aerodinamicamente ha mejorado con respecto hace un par de años pero aún es insuficiente.

1 respuesta
Shaka

#55 #56 A vale, pues no se porque coño se me metio en la cabez que fue Boullier xDDD.

Gracias por la info a los 2

ZaGo

[tweet]https://twitter.com/carlosmiquelf1/status/735829637838819328/tweet]

Lolazo87

Que es mejor para McLaren, que sea un circuito de motor o que no? Porque ya no se que pensar...

Kaiserlau

q alguien me pase por mp los libres 1 pls xd

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ToRA
  • Adriangil10
  • ZaGo
  • Hades13