< Formula 1 2016 - GP Mónaco 29-5-2016 >

ZaGo

Muy oportuna la vuelta de Red Bull, a ver si se anima algo el mundial. Ferrari al menos Vettel parece que está en la pomada. Y los Toro Rosso a provechar si alguno falla arriba.

haschatan

Que carilla tiene hamilton

JuStY

¿Si no hubiera ganado rosberg las 4 primeras carreras y redbull no se la hubiera liado a ricciardo en Montmeló y si mi abuela fumase, podría estar ricciardo luchando por el mundial?

A

Sainz le ha pintado la cara a kvyat ojo.

ToRA

El vuelton de Ham con unas ruedas de 4 vueltas era para hacer pole, que lastima los problemas al principio que le han hecho encontrar trafico después :( Definitivamente no es su año para nada.

Sainz muy top, 0.5 a Kvyat.

CrS-

Mañana HAM se lleva por delante a ROS en la primera vuelta. Dicho queda.

ToRA

Ahora tocan 24h de infierno verde https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2016-551800/4#108

ZaGo

¡Devolvedme a Red Bull!

1
CrS-

Las peoras!!

ToRA

Hay mi madre, Ricciardo es el primer nuevo poleman que tenemos desde Maldonado en 2012.

ESTA ES LA F1 QUE TENEMOS.

MOAR

Y luego el unico que llora es cheeky nando

AeRoS

Max otra vez como el año pasado? xddd

Darkystar

Ya vettel está conociendo poco a poco Ferrari y sus peoras xD

Pirla

http://es.motorsport.com/f1/news/vettel-ferrari-deberia-haber-hecho-un-mejor-trabajo-en-clasificacion-741381/

#202 toda la razón del mundo, unlucky mclaren y unlucky honda

Fracorper

Accidente de Verstappen Slow-Mo:

Y por aquí Rosberg quitando el polvo de las protecciones:

1
LoTioN

La pole onboard.

http://www.formula1.com/content/fom-website/en/video/2016/5/Onboard_pole_position_lap-Monaco_2016.html

2
angelorz

Tremendo. Sáinz supremo y Fernando haciendo milagros con lo que tiene. Las peoras de Ferrari siguen a toda máquina.

Vueltón de Ricc.

Zexar

Buenos días!! Porsche supercup detrás del SC en la salida porque LLUEVE!!
Preparad las fotos de trenes, pero esta vez no por McLaren...

1 respuesta
Mirtor

#228 Qué va, está el asfalto húmedo, de lluvia nada.

1 respuesta
Zexar

#229 Joder, peor me lo pones xD

1 respuesta
Mirtor

#230 Sí, sí, si he flipado al ver que iban tras el safety

1 respuesta
Zexar

#231 Es una auténtica vergüenza. Empieza la mañana y ya me estoy calentando con las historias absurdas del SC.
Que esto son carreras!!
Lo de la F1 va a ser escandaloso...

Mirtor

Ojo que se ha puesto a llover basto, han terminado con bandera roja por un accidente en Santa Devota en la última vuelta.

1 respuesta
Zexar

Sip. Madre mía que diluvio!! Así entiendo toda medida de seguridad. Lo de antes ni de coña.

Mirtor

Oye, y el primero se ha metido ahí a dar una vuelta bajo bandera roja por sus cojones, ¿no? Ha debido olvidarse o algo.

1 respuesta
Zexar

#235 Sip, a mi también me ha extrañado. Se le ha ido la pinza o algo jaja.

1 respuesta
BinHo

Alonso que vaya pensando ya en como va a celebrar la victoria , porque hoy no se le escapa ni de broma

1
Shaka

#233 #236 donde lo estais viendo???

1 respuesta
Mirtor

#238 Movistar, pero ya ha acabado. Ahora empieza la Formula Renault 2.0, que creo que dan en abierto por Youtube.

2
Hades13

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ToRA
  • Adriangil10
  • ZaGo
  • Hades13