< Formula 1 2016 - GP Rusia 1-5-2016 >

ZaGo

Nos montamos en el Mercedes y nos vamos a mear.

arion10

#266 pero aun así me parece demasiado... Joder q estaba con Alonso y de golpe y porrazo, antes de entrar Alonso también, Verstapen esta la hostia de lejos y Alonso en el mismo sitio...

Zexar

12 segundos saca Rosberg a Hamilton prácticamente faltando media carrera. A ver como acaba esto.

ToRA

#267 #269 Lo he dicho por Twitter antes, entre la pérdida del patrocinador (Cepsa) y todos estos problemas mecánicos (aunque no sean su culpa) temo por su hueco en F1

1 respuesta
Sirius_spa

#268 Al principio del todo. Lleva 26v sin parar

1
MsiveNNd

No lo niego. Sainz está teniendo mala suerte, pero ya sabéis que ese detalle se la suda a los que mandan. Lo único que importa son los resultados, y su compañero de equipo le esta superando con creces en cada carrera.

ReEpER

#274 digno hijo de su padre xD

Sirius_spa

Jajaja no puede ser que le vayan a sancionar por lo de Palmer xDDD

ToRA

Pufff y esto ya lo termina de matar.

mrphy

Binho tenía razón. Sainz asesino

stress92

Ya no se puede ni adelantar

Mirtor

Flipo con la penalización de Carlos. Esto lo deben haber decidido los franceses que dijeron que Mehri estaba mal de la cabeza después de Silverstone

Zexar

Pero que dicen!! Lo que hay que ver... No tiene ni pies ni cabeza esto

ZaGo

Esa sanción es una tontada...

Y mucho acordarse de Carlos Sainz padre, podéis hablar de toda la mala suerte del mundo, pero el palmarés que tiene lo firmaban la mayoría de pilotos.

1 respuesta
Sirius_spa

Le meten 10s en vez de pedirle que devuelva la posición?? es que es de coña

JuGuLaToR

#284 Justo eso estaba pensando yo ahora mismo sobre Sainz padre.

1
Zexar

La sanción es de broma!! No tiene ni pies ni cabeza

ReEpER

cuidado kvyat que se empotra si se enfada.

ToRA

Maldito Manor que misil es xD, luego llega a la curva y va de lado.

ZaGo

Por cierto, la próxima carrera se podrá ver en abierto por TVE. A ver quien la llevan :D

Perni

Madre mía Kvyat.

1 respuesta
ReEpER

#291 ahora bien xD ahora no ha decidido llevarse a nadie por delante.

PD: es lo que pasa cuando tienes un chasis bueno en curva, y el redbull sigue siendo un gran coche ahí.

1 respuesta
Mirtor

Y no creo que Carlos tenga muchos problemas a corto plazo. Max está fuera de TR el año que viene con gran probabilidad (Ya sea RB o quizá Ferrari ¿Está Kimi confirmado?, principalmente), y el Red Bull Junior Team no es que tenga un huevo de pilotos para llenar dos asientos en TR.

2 respuestas
Perni

#292 Si lo digo por la agresividad.

BuLLeT_AZ

Los huevos de Mag

1 comentario moderado
ToRA

#293 No me extrañaría que le dieran un tercer año si Verstappen se va, pero va a ser su última bala si no encuentra un patrocinador.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mirtor

#297 También depende de la actuación de Pierre Gasly este año en GP2

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • ZaGo
  • Mirtor
  • ReEpER
  • Zexar