< Formula 1 2016 - GP Rusia 1-5-2016 >

Scavenger19

#419 Sí, lo digo asi. Cualquier piloto campeon le mete el coche donde sea como si es desde cuenca. ¿Que se va fuera? Pues se va, pero intenta ganar el Mundial, no que otros lo ganen por él.

Repito, estas que Hamilton habria aguantado tantas vueltas xD Rosberg obviamente si, porque es un mingafria.

#420 El 3º o 4º mejor coche xD Pero si en el Mundial 2012 quedaron a solo 60 puntos del Redbull, que me estas contando. En fin... ok! Y eso que tenia al inutil de Massa de compañero todos esos años.

1 respuesta
ArteeMa

#421 Entonces segun tu se tenia que haber marcado un maldonado y a tomar por culo no? No estan jugando a un videojuego, se juegan la vida para tirar el coche asi como asi, parece que no te enteras

Logico. Por Alonso.

2 respuestas
Scavenger19

#422 Ahora se juegan la vida xD Ese es ahora el argumento para no reconocer que fue un cagado y le faltaron cojones para tirarle el coche al Novato.

Y que conste que para mi Alonso siempre ha sido el mejor piloto de la parrilla todos estos años, pero las cosas como son. Él tambien la caga, como todos. No es dios ni es Perfecto. Y hasta aqui la discusion, porque no nos vamos a poner de acuerdo xD

4 respuestas
xEDAH
#423Scavenger19:

#422 Ahora se juegan la vida xD
Pues si, se la juegan, recuerda cuantos pilotos han muerto en los ultimos años.

ArteeMa

#423 Que si, que si. Paso de discutir.

1
BuLLeT_AZ

#423
Vuelve al GORM y deja la F1 que estás pez cabrón xD

Trollaco87

#423 mira tio es que no das una. Alonso casi se come a petrov en un intento y se fue fuera de la pista por ello. Hamilton, que necesitaba ganar esa carrera para ganar el mundial, se tiró 20 vueltas detrás de kubica (que llevaba un renault al igual que petrov) al salir de boxes con neumaticos nuevos y eso que tenía 5km/h más de velocidad punta, y solo pudo adelantarlo cuando el polaco entro en boxes, 20 vueltas más tarde.

Sinceramente, yo no se si sois los mismos o que todos los antialonsistas se ponen de acuerdo, pero es que creo que me voy al foro de marca, al de f1aldia, a todos los foros así famosillos, y me encuentro que todos decís exactamente lo mismo, para mi que usáis las mismas frases, y ya me las sé de memoria, lo peor de todo, es que todas son mentira. De todos los argumentos que has dado hemos llegado a la conclusión de que:
1) Cada vez que un piloto clasifica detrás de su compañero hace el ridículo (como si no existiera diferentes setups más adecuados a clasificación o carrera, para nada eh)
2) Que Hamilton el valiente se habría tirado y precisamente, en la misma carrera, y contra el mismo coche, le ocurrió igual que a Alonso y se comió un tapón de 20 vueltas. Posteriormente, altos directivos de la F1 justificaron la introducción del DRS con esa carrera de Abudhabi 2010, por considerar intolerable la imposibilidad material de adelantar en esa carrera.
3) Alonso es un cagado y es el tio que más adelantamientos realizó en las primeras vueltas en diferentes años en su trayectoria en la F1, entre ellos el 2012, y el que más posiciones gana a lo largo de una carrera, cosa que para ser un cagado pues no está mal digo yo.

Alonso no es dios por 999999999999 razones, pero es que tenéis la puntería bastante desviada, porque no dais ni una con sentido joe, te puedo dar yo cosas más criticables que soy más alonsista que Lobato, por si no se ha notado xD

17 1 respuesta
spyro512

#427 después de esto, ya puedes cerrar la bragueta cómodamente

4

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • ZaGo
  • Mirtor
  • ReEpER
  • Zexar