< Formula 1 2016 - GP Rusia 1-5-2016 >

JuGuLaToR

A ver si así al menos se le bajan un poco los humos a Ham.

mrphy

Sin Hamilton, Rosberg puede salir solo con 3 neumáticos

ZaGo

#90 Ya lo decía el Cholo al principio de temporada...

CaNaRy_r00lz

"what goes around comes around" Karma para Ham, todo lo que hizo en 2007 le viene de vuelta ahora, como le está pasando a Vettel ^^

Zexar

#90 Yo también lo veo sospechosamente preparado o el menos, no me parece normal lo que está pasando.

vincen

vaya mierda de F1 xD

asansc

Hamilton con el mundialmente conocido síndrome Webber, qué raro todo...

1 respuesta
mrphy

Ya no saben como hacer la F1 interesante, solo se les ocurre mandar a Hamilton atrás para que haga adelantamientos

Mirtor

Venga ya, vengo de comer fuera y los de movistar+ no han puesto aun la clasificación en Yomvi. Han puesto el previo. Para flipar.

ekeix

Ha dicho Carlos Miquel en Cope que los mecánicos de este año de Rosberg eran los que tenía Hamilton el año pasado. Y los de Hamilton los de Rosberg.

Esto es verdad? De ser así blanco y en botella con esos inútiles como mecánicos xDD

2 respuestas
weah_dany

#100 Si eso es verdad me parece estupendo que se vayan turnando, no tiene Rosberg por que sufrir todos los años a los incompetentes xD

1
mrphy

#100 Salvo que los haya adiestrado Hamilton personalmente, me parece bien que los intercambien,

CaNaRy_r00lz

SI es una norma de Mercedes para evitar amiguismos , quejas de los pilotos y demás, van cambiando los mecánicos cada año, pero vamos los de este año deberían ser los del primer mundial de hamilton con mercedes, además a ese nivel sino eres competente no duras

Mirtor

Esto es de Rosberg fijísimo.

AeRoS

#97 a Hamilton le están haciendo la cama en el equipo, no me creí en su día lo de webber, tampoco me voy a creer esto.

1 respuesta
Optimus-Prai

#105 o saben que tienen tanta ventaja con hamilton a tope , que estan dando cuerda para hacer mas espectaculo..

o le estan haciendo la 12/13...

Opto mas por lo primero.

1 respuesta
AeRoS

#106 Yo siendo mercedes, viendo la actitud de Hamilton y como se ha comportado, por mucho mejor piloto que es respecto a Rosberg, voy tan sumamente sobrado que hago campeón a Rosberg por mis pelotas. Así de simple, sientan en ese coche a Maldonado y también queda campeón del mundo.

angelorz

Vaya pirula le están haciendo a HAM xD

JaS1Ld0

a que hora es la carrera? y alguien tiene link para verlo?

1 respuesta
Mirtor

¿Es la primera vez que un GP cae en 1 de mayo desde el 1994?

JuGuLaToR

#109 La carrera es a las 14, pero ya están con el previo.

NSFW
BuLLeT_AZ

Me voy a tener que comer propaganda sobre las miserias del comunismo en un previo de F1? xDDDDDD

1 respuesta
Mirtor

#112 Tampoco han dicho nada ni se han mojado mucho xD

PD: ¿Qué es eso del camping del amor?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#113
¿Sabes esos chistes que hacían en Top Gear de los campings y zonas de caravanas? Pues parecido xD

CaNaRy_r00lz

Si alguien tiene un streaming de sky estaría eternamente agradecido, no consigo pillar un buen streaming xD

Vitov

teneis enlaces para sopcast?

gracias

spyro512

algún nsfw?

1 respuesta
ZaGo
NSFW

Ahí tenéis la agenda :)

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#118 Si pero eso es con merlos, y para verlo con merlos sinceramente he llegado al punto de que prefiero no verla

1 respuesta
ZaGo

#119 A los que pagamos por verla, no nos queda otra xD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • ZaGo
  • Mirtor
  • ReEpER
  • Zexar