< Formula 1 2016 - GP Singapur 18-09-2016 >

Zexar

Me paso a la SKY

ekeix

Pues Fernando con un cortacésped de alta tecnología japonés va 11 en el Campeonato, not bad

1
ToRA

Bueno, yo reitero mi tweet de ayer.

Y como bonus añadiré este.

LordNexis

Mclaren al paso que va en la próxima temporada no llega al podio. Les ha adelantado un Ferrari saliendo ultimo en singapur y le ha metido mas de 30 seg. :psyduck:

Neodux

Duras declaraciones jajajaja

Lolazo87

Alguien me puede pasar link para verlo en diferido, por MP plis

kakarikez

#344 no, yo llamo a ferrari segundona por su historia, pq siempre ha tenido a los mejores pilotos y salvo la epoca de sumaquer no ha hecho mas que ridiculo tras ridiculo y solo gana mundiales de rebote

1 respuesta
CrS-

#517 Das a entender que llamas segundona a Ferrari por fichar a Alonso xD.

1 respuesta
kakarikez

#518 no, doy a entender que cuando todo el mundo se la sacaba pq alonso fichaba por un grande comof errari yo decia que era un error garrafal.

ChaRliFuM

Hamilton debería de intentar aplicarse un poco para saber manejar las situaciones complicadas porque Rosberg le está dando un repasito importante en ese sentido. Hoy no ha perdido el podio porque en Ferrari no saben ni por dónde les da el aire pero ya van unas cuantas carreras en las que no sabe cómo minimizar daños.

1 1 respuesta
asansc

#520 "Decidme que tengo que hacer" "Pensad en algo" "Tenemos que hacer algo".

cabron

Yo creo que se prepara las carreras menos que Rosberg dando por hecho que como es mejor (que lo es), va a ganar sobrado, y por eso a la mínima que se le tuerce algo se queda perdido

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#522 Creo que dijeron que ni se digna a sentarse en el simulador, y mucho menos "estudiarse" las funciones del volante.

1 respuesta
asansc

#522 #523 Recordad Bakú. No supo solucionar un problema porque el equipo no se lo podía decir por radio. Rosberg también lo tuvo y lo solucionó el solo. (Si no voy equivocado.)

1 respuesta
esvarianzza

#524

Había más circunstancias a tener en cuenta que hicieron que para Rosberg el equipo si le pudiese indicar la solución dentro de normativa y a él no. Ya lo hablamos en su momento.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • ToRA
  • Zexar
  • ZaGo
  • JuStY
  • Hades13
  • -Orb-