< Formula 1 2016 - Pretemporada >

ekeix

#450 Pero con cuántos abandonos? o sin abandonos? si nos mojamos nos mojamos bien oye xD

1
Optimus-Prai

Lo que pienso es lo siguiente.

Van a llegar a Australia y se van a conformar con terminar la carrera y diran.." el año pasado no pudimos ni correr.." , " es un paso adelante..." , "Vamos en la direccion correcta..." , " en Barcelona implementaremos mejoras.." y PUM 2017..

PD : Ojala me equivoque.. , sigo en el tren y como descarrile va a ser una masacre!

1
asansc

Lo de Haas me parece muy vergonzoso. Van a hacer el Filming day el mismo día que Ferrari, cogidos de la mano xD

ArteeMa

Que Alonso hace podio en Australia lo sabemos todos.

PD: Button cuarto.

Está dicho, recordadlo.

1
_SlimShady_

La hostia que nos vamos a llevar en el tren, pasara a los anales de la historia xD.

-Orb-

Este año no cuela ni por asomo aunque espero tragarme mi merecidamente ganada desconfianza xDD....

BarryRipper

Como dicen por aquí algunos.... en ese tren va a haber una masacre de proporciones épicas.
Pero aún así...podremos decir que la masacre fue cargadita de ilusión! jjjaa

Scavenger19

Ganará un Mercedes y lo sabeis xD

BarryRipper

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/02/08/126370-la-f1-estudia-anadir-un-panel-transparente-la-idea-del-halo?utm_source=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1
"La F1 estudia añadir un panel transparente a la idea del 'halo'
Aún se desconoce de qué material podría ser esta solución
El próximo jueves, día 11 de febrero, la cúpula de la Fórmula 1 se vuelve a reunir para discutir, entre otros temas, cómo se instalará el 'halo' (sistema de protección de la cabeza de los pilotos a colocar en el cockpit). El diseñador Giorgio Piola ha propuesto dos ideas nuevas, que incluyen un panel transparente para hacer rebotar elementos que puedan ir a parar al casco de los competidores."

ToRA

Brutal, simplemente brutalmente patético. Y que este tío sea redactor de AS. es que es para meterle fuego.

1 respuesta
eloy_eg

Lo hace a propósito, disfruta siendo el centro de atención. Me juego lo que quieras a que buscará las reacciones que ha provocado y se lo pasará en grande leyendo tu mensaje.

1 respuesta
xEDAH

Chooo chooo! do u remember? el tren esta llegando xDDDD

ToRA

#461 No se como no se muere de vergüenza, aprovechar su enchufe para llamar la atención haciendo el ridículo así. Lo que no se es como no lo largan del AS.

2 respuestas
Kaiserlau

#463 xq la importa menos -1 mientras la paguen por hacer el ridiculo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#464 Me imagino que se refiere al supuesto reportero y no a Jorda.

eloy_eg

Pues no son tan distintos. Una suelta burradas a los periodistas para así salir en la prensa y otro suelta burradas en Twitter para seguir en el candelero.

A

El Mclaren estara practicamente a la par del Ferrari y ambos muy cerca de Mercedes.

2 respuestas
BinHo

#467 :psyduck:

goloso

#467 Tu vives en el pais de la piruleta

A

Yo vivo en el tren desde el año pasado basicamente

1
CaNaRy_r00lz

Oye y que pasa si por ejemplo ahora resulta que Ferrari saca un pepinaco de Motor (que todo esposible) y va y hace 1º2º en Australia pero es que encima hacen 3º4º Haas , sería algo bastante curioso es más desearía que pasara para ver el ridículo de la FIA y ver si de una vez por todas rompen la puta baraja

CrS-

#460 Luego el tipejo ese se queja cuando le insultan. Si es que se lo merece, puta escoria que defiende a Jorda por el simple hecho de ser mujer y española.

asansc

Hay rumores de que Honda tiene muchos problemas en el banco de pruebas y que para los test van a llevar 8 motores:

Además de la fiabilidad según #f1analisitecnica también hay problemas con las eficiencias de generación del sistema híbrido de #Honda.
En la parte positiva #f1analisitecnica dicen que #Honda han recuperado gran parte de la brecha en terminos de potencia.
Comentan en #f1analisitecnica que las eficiencias de generación, sigue siendo muy bajas y no son comparables con las de Mercedes
En #f1analisitecnica dicen q esta siendo muy importante para la mejora del rendimiento del motor #Honda el trabajo llevado a cabo por #Mobil.

asansc

Por otro lado se está especulando (para mí no está mal encaminado) acerca de que el motor Mercedes puede tener unos 950 HP... éstos están que asustan.

Shaka

Pero estas mierdas no las han estado probando en la fabrica durante la temporada pasada ? o como va la cosa. En serio un año con problemas y que ahora vuelvan con problemas todavia, no me jodas Honda no me jodas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#475 El año pasado eran todo noticias de que honda se iba a pasear y mira... xDD prefiero noticias así

ekeix

Me parece que lo único que podrá arreglar el 2016 es que Nico esté en modo: me suda toda la polla llevarme a Luisito por delante, y que se den palos entre los dos. Porque como Hamilton tenga un pepino y el otro no le enseñe el morro nunca pues preveo que 2015 se va a quedar hasta corto en aburrimiento.
Ojalá por supuesto, Ferrari de un paso adelante y que McLaren tenga un coche y no un tractor experimental y así veamos algo potable por diossss

1 respuesta
nerkaid

Eeeeeeeeeeeeeh... dafuq?

Nucklear

Que es eso? XD

1 respuesta
nerkaid

#479 Es Briatore, en las dos fotos, le han dado bisturí pero bien.

Esperemos que el motor Honda esté la mitad de cambiado que él este año xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai