< Formula 1 2016 - Pretemporada >

JuGuLaToR
#477ekeix:

preveo que 2015

Nos ha jodio, a toro pasado que fácil es :psyduck:

1 respuesta
ekeix

#481 Menuda comprensión lectora eh :wow:

Jorgito95

Solo son rumores en 2015 tambien decian que iban a ser los numero uno y mira como han acabado adelantando a manor y a sauber este año yo creo que seran los ultimos espero equivocarme y ver que a final de temporada Alonso tiene un campeonato mas en su haber.

angelorz

Un año más, muchos rumores en ambos sentidos: motorazo, súper potente, problemas arreglados, blablablablabla + mismos problemas, banco de pruebas con dolores de cabeza, 8 motores para romperos, blablabla.

Hasta que no veamos al McLaren echando humo blanco no quiero saber nada, ni de unos ni de otros. En 2 semanas tenemos tests. Hasta entonces no hay que alarmarse ni masturbarse formulaunísticamente.

Así que dejad de darme por culo intentando que me baje del tren, porque me he echado loctite en la vara y mi sombrero sigue exactamente en la misma posición que al terminar la temporada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#484 Mi tren no descarrila, yo lo sigo viendo el sus va a ser épico para los demás

krispi

http://www.f1analisitecnica.com/2016/02/power-unit-honda-2016-problemi-sui.html

Portal italiano de noticias sobre F1 , famoso por filtraciones bastante acertadas.

Siento venir a tapar la chimenea de humo de nuestro tren de vapor, pero de ser cierto, habla de aumento de rendimiento correcto, pero persisten problemas de fiabilidad.

No obstante, la pretemporada ahi esta, y quizas algo se pueda solucionar a base de KMs

1 3 respuestas
angelorz

#486 Cofff, coffff

espikiller

Que mantengan los mismos problemas de la temporada pasada es para irse de la F1, no se Alonso a que juega.

eloy_eg

Ya tenéis en el Diario As declaraciones de Carmen Jordá y en The F1 una columna de opinión con argumentos similares a los expresados por ella, así que sin duda hablaron por teléfono hoy con ella.

Es una maestra. Ha aprovechado una de las semanas con menos noticias sobre F1 para hacerse casi eterna en la prensa del motor patria. Primero la aparición en la presentación de Renault, luego lo de la Fórmula E y ahora lo de Sorensen. Me descubro ante ella, eso es un ser superior y no Florentino.

1 respuesta
asansc

#486 Lo puse en #473

JuGuLaToR

#489 Si es para lo único que está en el equipo, si no consigue eso se queda sin sueldo xD

Kaiserlau

A los q os guste el motor y la fotografia.. serie de post en reddit para mojar bragas a doscientas y pico fotos por parte. https://www.reddit.com/r/formula1/comments/44xe74/photos_from_the_past_pt15/


3 1 respuesta
asansc

Honda, ¿en un callejón sin salida? "No había nada que dijera que no podía hacerse"

El éxito de Mercedes responde a decisiones técnicas radicalmente diferentes a las adoptadas por Honda. Sin embargo, como el alemán, el fabricante nipón también ha elegido un camino atrevido

Excelente artículo donde explican de manera clara y sencilla las principales diferencias de diseño del motor Honda y Mercedes. Fácil de entender.

Optimus-Prai

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2016/02/10/126403-carmen-jorda-sorensen-el-violador-es-usted

Recien sacada del Horno..

3 respuestas
angelorz

#494 Gran defensa de por qué un piloto lento (mujer, hombre o gato) debe estar en la F1.

Nonsense.

PD: Sobre Sorensen no tengo nada que decir porque no conozco nada de él, así que estoy de acuerdo con que ha sido una falta de respeto a otro compañero de profesión, pero sobre Carmen ya se han hablado muchas cosas y no hay por dónde cogerlo.

Mirtor

#494 Mira que me cae bien Cristóbal y normalmente estoy de acuerdo con él, pero es que los resultados de Carmen en GP3 hablan por sí solos, y esos los hemos visto todos.

1 respuesta
tarzanete

#496 corrijo:
los resultados de Carmen en cualquier categoría en cualquier circunstancia sobre cualquier coche hablan por si solos.

1
Overburden

#463 periodico de mierda, periodistas de mierda

1 respuesta
ToRA

#492 Va a tocar cambiar wallpaper

#498 Tienes razón, mi pregunta tendría que haber sido. "Lo que no sé es por qué la gente sigue comprando/leyendo el AS"

1 1 respuesta
Kaiserlau

La de Fittipaldi la verdad sq da para paja #499 xd

shortyStyle

#494 Vaya con el white knight

3
ToRA

Es seguir con la bola, pero no me puedo aguantar compartir este artículo escrito por uno de esos periodistas que se merecerían mucho más, por el simple hecho de decir la verdad y no venderse a nadie.

http://www.revistasafetycar.com/formula1/noticia/y-de-nuevo-carmen-jorda-30417

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#502 Ahh pero no digas nadas de las mujeres que eres machista!, y eso pasa en todos los aspectos de la vida, como los e-sports donde clanes de tías inutiles se llevan patrocinios y donde otros clanes con tios o mixtos con mas nivel no los tienen, o como se tienen que formar competiciones femeninas para que puedan ganar algo. En deportes que el físico es un punto puedes llegar a decir, vale genética y blabla pero en otras cosas.. xD

Kaiserlau

Es como si a mi me suben a un f1 sin tener la preparacion fisica necesaria sq es una irresposabilidad de la ostia xD

imagen y talonario no hay mas.

Sirius_spa

Es la puta jefa del circo.

2 4 respuestas
ekeix

Tiene que estar sintiendo una impotencia por dentro y autoengañandose de que está ahí por méritos propios, que suelta la primera cosa estúpida que se le pasa por la cabeza y cada vez hace más el ridículo...

vene-nemesis

#505 que puñalada la del richie XDDDDDD puto jefe.

1 respuesta
Hades13

#505 ¡Ídolo! jojojo

1 respuesta
ekeix

Así suena el tractor

nerkaid

#508 #507 #505 La personaja, se ha puesto a bloquear a los que le metían mierda, y ahora están con la coña de "Jordá te bloquea, pero sin bandera azul"

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai