< Formula 1 2016 - Pretemporada >

JuGuLaToR

Pues aunque los tiempos no quieran decir nada en estos tests, yo me quedaría más tranquilo si en alguna vuelta un McLaren se marcara un tiempo como mucho a medio segundo del primero :wtf:

2 respuestas
AeRoS

#961 no tienes ni fe tu xdddd va a estar mínimo a 2 segundos del mejor tiempo en Australia, aquí te dejo el dato xdd

1 respuesta
Aitortxu

#959 #961 Con los medios creo recordar que Fernando estaba a 3,5 o algo así, con los blandos disminuyó un segundo a los 2,5. Creo que le falta probar pasado mañana (creo que mañana corre Jenson) los Super y Ultra que Mercedes y Ferrari rodaron con ellos creo

telecosboy

#960 Bueno, en motorsport cogen sus declaraciones y dice que le 'destituyen' porque cumple ya 59 palos y la política de Honda es de jubilarse a los 60. Por eso han puesto a otro. El nuevo era director de operaciones de bar-honda.

http://www.motorsport.com/f1/news/analysis-what-really-prompted-honda-s-f1-shake-up-675142/

1 respuesta
ekeix

#962 Es que valorar los tiempos de las vueltas rápidas no tiene mucho sentido porque aun siguen probando todos los equipos cosas. Pero lo suyo sería saber el tiempo medio por vuelta en tandas largas de cada uno. Ahí seguro que si se podría aventurar algo más

telecosboy

1
-Orb-

Como muchos decis, esta es el la pretemporada que tenía que haber hecho MCL el año pasado...

Me gustaría saber que tal ira toro rosso y hass con motor ferrari, me causan buenas vibraciones.

1 respuesta
telecosboy

#967 de Haas ha dicho que el objetivo es el 8 en el mundial de constructores.

[media]https://vid.me/d7by[/media]

cASKU

Algunos parece que el fanatismo les deje ciegos. No esperéis más de un 5º puesto de Alonso en todo el Mundial, y ya estoy siendo super optimista xd.

ekeix

Cambios con efecto inmediato para la qualifying en 2016 para aumentar el espectáculo. Solo falta el visto bueno de la FIA, pero esto es a lo que han llegado todos los equipos

How it works

Q1

  • 16 Minutos de duración

  • Después de 7 minutos, el piloto más lento será eliminado

  • Se eliminará un piloto cada 1 minuto y 30 segundos hasta que salga la bandera a cuadros

  • 7 pilotos eliminados, pasan 15 a la Q2

Q2

  • 15 Minutos de duración

  • Después de 6 minutos, el piloto más lento será eliminado

  • Se eliminará un piloto cada 1 minuto y 30 segundos hasta que salga la bandera a cuadros

  • 7 pilotos eliminados, pasan 8 a la Q3

Q3

  • Duración de 15 minutos

  • Después de 5 minutos, se eliminará al piloto más lento

  • Se eliminará un piloto cada 1 minuto y 30 segundos hasta que salga la bandera a cuadros

  • Quedarán solo 2 pilotos en el último minuto y medio de Qualy

16 5 respuestas
A

#964 Bua pues no se donde lo lei entonces XD.

De todos modos ahi esta el mensaje de alguien que supuestamente tiene informacion
http://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?f=4&t=18874&p=621296#p621294

Y apunta en la direccion de lo que se decia a la mañana.

asansc

Alucino, se ponen a cambiar cosas que ahora mismo son las menos importantes...

CaNaRy_r00lz

Yo no se que parte de no está exprimiendo el motor en Honda la gente no entiende, cuando lo expriman y se queden a 5seg entonces si se puede hacer de pitonisa pero ni aún así en unos test, menos mal que hay gente que informa y no dice gilipolleces cada vez que escribe, a ver la semana que viene como va el motor

nerkaid

#970 Puede ser un formato cojonudo, que te obligue a quedarte pegado a la pantalla hasta el último segundo.

Hype++

4
A

#970 Es como la tipica carrera por eliminacion de los videojuegos de coches, puede estar bien,a ver quien tiene huevos ahora a especular con el resultado, es como estar continuamente a falta de 1:30 para terminar la sesion.

2
B

Bernie Ecclestone y Todt siguen? Entonces najo esta temporada tambien.

angelorz

Pues eso va a hacer que se acabe el "Marco vuelta rápida estratosférica y me voy a Boxes hasta QX".

2 2 respuestas
justaury

#970 Pues puede estar bien ese sistema para darle algo de emoción desde el inicio. Lo único que al ir la pista mejorando poco a poco por la goma que se va depositando, el primero en caer eliminado puede ser porque haya empezado su última vuelta antes que los demás. Aunque esto ya dependería del trazado, algunos mejoran más rápido que otros y puede que no llegue a afectar mucho este factor.

cabron

¿y con lluvia se supone que será igual?

justaury

En el enlace que pone #970 también está el siguiente apartado, que puede que no hayáis visto:

Time ballast

The F1 Commission also discussed a penalty system whereby extra time is added to each drivers' qualifying time on the basis of championship positions.

A study was conducted using the 2015 Abu Dhabi GP with the championship leader having four seconds added to his qualifying time, with everyone else taking extra time on a sliding scale.

It is understood that this could have been combined with the elimination system, but it is not believed to have gathered the necessary support.

Esta medida puede estar bien si Mercedes sigue siendo tan superior al resto como hasta ahora, pero en un campeonato algo más igualado, no creo que sea algo positivo.

Por si no se entiende, traduzco un poco por encima:

-La comsión de F1 también ha discutido un sistema de penalizaciones en el cual, se añade tiempo extra a los tiempos de clasificación de los pilotos basándose en las posiciones en el campeonato.

-Se hizo un estudio usando el GP de Abu Dhabi del año pasado, con el lider del campeonato recibiendo una penalización de 4 segundos en su tiempo de clasificación, mientras los demás pilotos aumentarán el tiempo extra según una escála gradual.

-Se entiende que esta medida podría estar combinada con el sistema de eliminación anterior, pero se cree que no ha obtenido el suficiente apoyo por parte de los equipos.

Mi inglés no es perfecto pero más o menos se comprende xD.

Shaka

Joder esas clasi tienen que estar super divertidas jajajaja

ToRA

Esto va a ser un caos de copón los últimos minutos todos en pista metiendo tiempos, gente molestando en las vueltas etc... no se. Hay cosas peores que cambiar esto a estas alturas.

#977 Pero si se van eliminando los últimos, lo de hacer vueltazo y meterte va a funcionar igual xD

1 respuesta
Optimus-Prai

#977 lo que no quieren es que se haga eso... quieren coches rodando a toda ostia todo el tiempo , ya que la pista puede mejorar y dejar fuera al coche mas TOP

1 respuesta
Aitortxu

#983 Eso es, de ahi que se elimina cada 1:30 para tener a todos los coches restantes en pista y no les de tiempo a hacer vueltón y pararse en boxes

BioGnomic

Que recuperen la quali a una vuelta, era la más emocionante de todas las que yo he visto.

13 1 respuesta
cabron

#982

Entiendo que los tiempos dejan de valer entre eliminación y eliminación, y tienes que marcar otro. Si no, no tiene sentido.

angelorz

#985 Pues sí, joder. Además, los patrocinadores más contentos que todo, porque durante dos minutos aparece sólo y exclusivamente su marca.

Creo que modificar artificialmente las carreras y las clasificaciones es un engaño al espectador. Segundos extra dependiendo de la clasificación? Anda ya, hombre. Cuanto menos se altere una competición mejor. Y eso incluye el desarrollo, que es lo que ha hecho que lleguemos a donde estamos.

3
_SlimShady_

#951 Gracias por responder,pues esperemos que el de los ingenieros corra :P xD.

Alvar

Bien, eliminación por tiempo al mas lento, en Q1 y Q2 va a ser lo mismo, los que antes peleaban hasta el final, seguirán haciéndolo, porque los equipos gordos se salvarán de sobra. Eso si, obliga a todos a salir pronto y marcar un crono decente... Y en Q1... Van a ir eliminando, pero quien no pueda con el tiempo, no podrá ni de una forma ni de otra, normalmente, los que están arriba aprietan hasta el final...

Para el espectador será más confuso si es así que hasta ahora.

Lo veo una forma de rizar el rizo para tener prácticamente lo mismo. Ya de puestos podrían sacar un sistema para que los coches diesen 20 vueltas simultáneas y en cada una el más lento se fuese cayendo... Con lo del tiempo, a ver que pasa cuando uno que caiga cruce la meta a 1ms del tiempo limite...

ArteeMa

Alonso dice que pueden tener el mejor chasis de la parrilla.

http://www.laf1.es/noticias/alonso-podemos-tener-el-mejor-chasis-la-motivacion-es-muy-alta-918071

chuuuuu chuuuuuuu!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai