< Formula 1 2016 - Pretemporada >

elhuge

Madre mia que ganas de que empiece ya, el tren empezara a ir a maxima velocidad con el motor mk III , a partir de ahi las plazas seran limitadas :qq:

BrKnChaiN

El tren también lleva motor Honda?

1 respuesta
nerkaid

Alonso en directo ahora mismo:

http://www.ondacero.es/directo/

1
krispi

#1502 por supuesto, es el único capaz de hacerlo descarrilar!

ZaOSoMo

Alguno ha visto la foto del mclaren con parafina roja? Es que lo lei en algún sitio y no consigo encontrar una foto

2 respuestas
A

#1505

1 respuesta
BTKOviedo

#1505 estas?

2 respuestas
ZaOSoMo

#1506 #1507 Muchas gracias! Soy jodidamente torpe :)

vincen

Que pena que alonso no conceda muchas entrevistas "personales" joder macho, me lo estoy pasando pipa escuchandole, es un cachondo.

1 respuesta
ekeix

#1509 Total, es un jodido cachondo. Y se nota que está más entre amigos en esta entrevista que en la Cope o Ser

Shaka

Si yo estoy aqui deseando dormirme pero imposible, buenisimas las anecdotas jejejeje

A

Y hay gente a la que le cae mal, vaya risas, pocos famosos hay así

vincen

Me ha encantado la charla, ya que no ha sido entrevista, ha sido una conversación entre amigos, muchas risas, un crack!

1
NuKeD

buenísima entrevista

angelorz

Tocará podcast mañana :)

CaNaRy_r00lz

joder si alguien sabe de donde sacar la entrevista para escucharla agradecería mucho la info o el link!

paladyr

http://www.ondacero.es/programas/al-primer-toque/audios-podcast/entrevistas/fernando-alonso-no-me-arrepiento-de-ninguna-de-las-decisiones-que-he-tomado-en-estos-anos_2016030456d8dc246584a8839ae3d5c7.html

6 1 respuesta
PEP0N

Muy buen tiempo de Carlos Sainz, 1´24"70 con medios. Después de la fiabilidad que han mostrado estos días el tandem Toro Rosso/motor ferrari 2015 haciendo un montón de vueltas puede hacer muy buena temporada . Ojalá caiga algún podio.

Existe una vía de tren alternativa :)

2 respuestas
Shaka

#1518 Lo acaba de mejorar 1'23"471 Super blandos (Está a 1 décima del tiempo de Verstappen con ultra blandos,) Ferrari que tenga cuidado con los niños xDD

Yo tengo doble pase, a Carlos que me lo saque el año pasado y el de este año jjejee

B1x1t0

Joder quiero ya de nuevo una puta carrera de Alonso que gane

tarzanete

#1518 Lástima que ese tren lleva una rueda medio suelta...

AlDaZ

Parece que la FIA da luz verde al nuevo sistema de calificación desde la primera carrera.

Copiado de Caranddrive explicación del nuevo sistema
La Q1 tendrá una duración de 16 minutos y a partir del minuto 7 se irá eliminando el peor tiempo de la tabla cada 90 segundos, hasta que queden los 15 mejores en pista (7 eliminados)
La Q2 tendrá una duración de 15 minutos y en el minuto 6 comenzará la eliminación cada 90 segundos del peor tiempo de la tabla, hasta que queden los 8 mejores (7 eliminados).
La Q3 durará 14 minutos y en el minuto 5 comenzará la eliminación hasta que sólo quede el piloto que ocupará la pole (7 eliminados).

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/03/04/127797-la-fia-aprueba-el-nuevo-sistema-clasificacion

Para variar cambiando lo que ya estaba bien y sin tocar las bases de los graves problemas, haciendo cada vez más aburrida la formula 1.

angelorz

Jesús, cuando la gente que no ha estado al tanto de la pretemporada enchufe el canal de F1 en Australia, se va a quedar a cuadros.

Entre el MGU-K, MGU-H, tuercas sopladoras, rake, size-zero, doble salida de escape para simular más ruido, 3 tipos de ruedas al gusto...

#1507 La tengo de wall pero no la encuentro en HD xD

Optimus-Prai

Mercedes causa bandera Roja por Averia T_T

Final de la sesión matinal. Mercedes ha provocado una bandera roja a las 12:50 por un fallo en la transmisión de su W07. Es la primera avería notable de las flechas de plata en toda la pretemporada

http://www.laf1.es/

PD : Tambien rompen cositas eh xD

1 respuesta
letman

Button , 1.24.7 con ultrablandos
S
Irse del tren q descarrila

1 respuesta
shortyStyle

#1525 Alonso hizo el mismo tiempo con blandos.
Siguen haciendo todo tipo de pruebas, no os confiéis.

3
krispi

Por lo visto mclaren tiene un problema severo de agarre en el tren trasero, todo lo que sea problemas por aerodinámica bienvenido sea, esas cosas tienen solución tarde o temprano.. Historia distinta fue lo del año pasado con la UP , eso si condiciona cualquier posibilidad de desarrolló.

Alvar

No me cuadra eso de problema de agarre atrás viendo aceleraciones y pasos por curva... cuando su punta en recta sigue dando pena...

A

Si quisieran apretar, bajarian los tiempos de sobra, que quiza tengan algo menos de agarre del que preveeian, pero no estan intentando hacer tiempos ni de lejos.

ZaGo

#1517 Escuchada la entrevista de anoche, muy buena. Y lo repetiré siempre, vamos a echar de menos a Lobato.

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai