< Formula 1 2016 - Pretemporada >

ArteeMa

#179 hombre yo supongo que honda tiene bastante mas margen de mejora que mercedes y ferrari.

CaNaRy_r00lz

Es más fácil que Honda coja a Mercedes, que Mercedes vuelva a sacar un 1seg a todos por motor, Mercedes no tiene tanto rango de mejora como Renault, Ferrari, Honda

J_Penny

Yo me creo mas que vettel vuelva a ganar un mundial (la puta serte que tiene) que Honda este en la Q3 en Australia

Ojala me equivoque y sea al revés hahaha

1
malakaton

Bueno entonces seguimos en el tren no? xDDDD

Ya podeis agarraros con arneses que vienen curvas

Sirius_spa

La hostia que se van a dar todos va a ser monumental xDDDD

Pero yo sigo en el tren \O/

6 1 respuesta
_SlimShady_

Si hay que descarrilar se hace, pero con todo el hype dentro y con 2 cojones xD.

Ya en los test vamos a ver a que velocidad vamos :_).

-Orb-

El hombre es el animal que tropeza 2 veces en la misma piedra y quien dice 2 dice 500 xD

angelorz

#185 Chuuuuchuuuuuuuu No te bajes, Risius de mi corazón. Espero que Pitu tb siga arriba o lo subo a hostias.

Por cierto... ¿colores? :clint: ¿RBR volverá al CamoBull? ¿Ferrari será...? Bueno, será rojo. ¿Renault una avispa de nuevo? ¿Toro Rosso será rosa por fin? ¿McLaren será naranja, con opción a cambiar los colores si ven que son competitivos?

Se abren apuestas. A euro!

2 respuestas
Gorgoroth

#188 Yo no sé italiano, pero me suena a que rosso es rojo. Así que si hay que apostar yo diría a que toro rosso no será rosa.

2 respuestas
ekeix

#189 De ahí que el logo del equipo sea un Toro rojo xD

Tenshinovato

Del tren no hay que bajarse aunque sea por la innercia.

Darkystar

Yo estoy en el tren, pero agarrado a la valla trasera para bajarme en caso de emergencia.

eloy_eg

Lo bueno de este tren es que sabes que muy rápido no va a ir.

4
J_Penny

Pues yo pienso esperaros en la estación, con unas cervecitas bien frías hahaha Avisadme cuando llegeis o os bajéis y voy pidiendo hahha

Mirtor

Yo ya me bajé.

BarryRipper

#188
Yo, hará cosa de una semana, leí que Mclaren-Honda barajaban volver a los colores Blanco-Rojo.... Pero claro esta, sólo son suposiciones.
La cosa es saber si realmente volverán a ser competitivos para crear una nueva leyenda. Amver que vemos en Australia.
Del resto de equipos pues no se.....sólo he visto el supuesto renault y no me gusto xD

vincen

Yo sigo en el tren, huele un poco a humo, parece que hay alguna fuga.. no lo se, no puedo cmprobarlo :S

Los test son a finales de febrero, no?

ZaGo

Si Messi alza el Balón de Oro... Vettel es campeón de F-1

El alemán busca repetir en 2016 lo que ya ocurrió en 2010, 2011, 2012 y 2013. La carrera deportivas de ambos astros del deporte tiene múltiples coincidencias. Fuente

Un mundial peligrosamente atado para Vettel :O

1
ekeix

Si Messi el año que viene gana otro balón de oro eso significará que ha ganado títulos, asi que yo firmo porque Vettel siga ganando 500 mundiales más. Sorry pero Fernando es del Madrid y no conocía ese dato, arriba frigodedo!!! jajajajaj

2
angelorz

#189 Por dios, que lo de rosso - rosa era una broma mala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nerkaid

Próxima parada en el tren del hype:

El nuevo motor Honda “no entusiasma” en el banco de pruebas

El nuevo motor Honda no está generando resultados demasiado espectaculares en el banco de pruebas. Eso es, al menos, lo que publica el portal italiano Omnicorse, que, no obstante, sí destaca un avance “significativo” del propulsor japonés para esta temporada:

“El nuevo 6 cilindros turbo de Honda no está entusiasmando demasiado en el banco de pruebas porque el foco de atención está dirigido a 2017, debido a la certeza de que será imposible cerrar la brecha con Mercedes este año, aunque se esperan mejoras significativas antes de que empiece la temporada en Melbourne”

La información de Omnicorse no demasiado halagüeña acerca del motor Honda, contrasta con la publicada hoy por el diario As, en la que aseguran que el propulsor japonés ganará este año 223 caballos de potencia al haber solucionado los problemas con el sistema ERS.

Este cruce de informaciones un tanto contradictorias llega después de que McLaren haya superado este fin de semana los test de impacto de la FIA, el viernes en las instalaciones de la Universidad de Cranfield, un paso imprescindible para que el nuevo monoplaza MP4-31 pueda competir esta temporada.

Por lo menos en cuanto al chasis tenemos la certeza de que McLaren está cumpliendo con los plazos previstos.

1 respuesta
ZaGo

#201 ¿En Italia hablando mal del McLaren? Pinta interesante el tema :D

3
conjurador

El tren del Hype ya partió

Shikoku

Con que no sea un mundial tan coñazo como el anterior, me vale :(

CaNaRy_r00lz

Un periodico italiano hablando bien de Mclaren-Honda con Alonso? no creo, de todas maneras en el banco de pruebas puede ser la leche el motor, veremos cuando esté dentro del coche en esa trasera tan estrecha, que en la teoría todo siempre va cojonudo y luego pasan cosas raras y sino que se lo pregunten a Newey cuando sus RBR iban sin alguna parte las caras que ponia pk el coche iba incluso mejor xD

1 respuesta
angelorz

#205 en el banco de pruebas el año pasado estaban muy contentos con el motor, decían que era un bicho... fue ponerlo en el coche y era parrillada tras parrillada, corrieron los bistecs.

Si un medio italiano le mete mierda a McLaren, son buenas noticias.

Related: http://motor.as.com/motor/2014/12/28/formula_1/1419778978_415786.html

espikiller

Eso te iba a decir, si los medios italianos meten mierda es que el río suena y parece que agua lleva Xd

A

Yo sigo en la locomotora pilotando desde el año pasado, subios mientras estéis a tiempo

asansc

Buenos días, empiezan los tests!

http://directo.laf1.es/

Mirtor

Los test de Pirelli, no esperéis sacar anda de aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai