< Formula 1 2016 - Thread general >

Kaiserlau

#299 el nombre q tienes en iracing y tu cuenta son el nombre q usas para pagar con la targeta. No es un "juego" q te deje meter el nombre q te de la gana y luego pagar con la targeta de mami o pagar usando proxy para roñear 4 centimos.. xd

1 1 respuesta
Y

#297 Ganó la carrera otro profesional, Graham Carrol y no llegué a oler la primera posición en toda la carrera. Yo salía 3º y Barrichello 6º
Estuve dandome palos contra el coche 2 y 6 toda la carrera así que se nos escapó el 1º

#298 Tiene un hijo de 15 años. Es posible que sea su hijo. Pero no sé, le vi muy bien en pista, muy constante y supo salir de situaciones chungas con mucha calma.

#299 Porque el sistema de registro de iRacing te impide inventarte un nombre. Yo tengo Yonny Mestampo porque lo pedí pero al crear una cuenta no puedes ponerte el nombre que tú quieras. El propio sistema coge el nombre que tengas en tu tarjeta de crédito. Y además no puedes escoger el club. El servidor detecta desde qué país estás creando el registro y te pone en un club.
Así que hay un Rubens Barrichello que se registró desde Brasil hace ya 4 años (he mirado su perfil).
A menos que haya dos personas llamadas así con ese apellido y que viven en Brasil, a ambas les gustan los coches, ambas tienen pasta suficiente e interés como para pagar por esto (no es barato) y son buenas, sería mucha casualidad que no sea el mismo Barrichello que todos conocemos.

#300 No sabía ese dato. Pues entonces, yo diría 100% seguro que se trata del verdadero Barrichello.
Y sí, Verstappen está en iRacing también. Y Montoya y otros cuantos que no recuerdo de F1.

Lo que pasa que durante la temporada de F1 no tienen tiempo para estar en su casa, menos aún para dedicarle tiempo al sim.
Rubens ahora según Wikipedia se dedica a una categoría que corre solo en Brasil, está en plan tranquilo así que tiene mucho más tiempo al no tener que viajar tanto por el mundo.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#302 Yo se q corria en iracing pero tambien habia leido en el foro q tambien su hijo le pegaba duro al simulador.

Tampoco me extraña xq supongo q despues de los simuladores privados de f1 y tal, el iracing es lo mejor q hay a años luz de cualqueir otra cosa. Y el unico con un sistema de competicion diseñado y realizado con dos cojones.

1
justaury

#302 Ya por curiosidad, ¿en qué circuito era? xD

#305 No, Spa ni de coña xDD.

2 respuestas
Kaiserlau

#304 ni idea XD parece un ciruito "corto" por el tiempo. No creo q sea spa xd

Y

#304 Phillip Island.

Esta noche, en menos de 2 horas es la carrera gorda del campeonato BSR.

Este es el enlace al directo, creo que a las 22pm empiezan a retransmitir.

Es un campeonato abierto a todo el mundo pero la mayoría son españoles.

Se corre con el Formula Renault 2.0 que es la antesala de la GP2. Es de donde viene Vandoorne, porque él fue campeón de esa categoría antes de saltar a la GP2.

1 respuesta
ekeix

Artículo traducido, parece que el hype train de Ferrari ha durado igual o menos que el de McLaren joder xDD
https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.auto-motor-und-sport.de%2Fformel-1%2Fferrari-motor-ist-ein-problem-fall-10807181.html%3Futm_source%3Dtwitterfeed%26utm_medium%3Dtwitter%26utm_campaign%3DFormel1&edit-text=&act=url

zicro

#302 #298 Corren el hijo y el padre. En una carrera el hijo se quedó sin gasofa y Rubens le empujó para que pudiera cruzar la meta xD

1 2 respuestas
Kaiserlau

#308 de todas maneras no le visualizo subiendo desde r y d con el mazda y comiendose todo el hell(pero mucho fun) q supone xD. Un lujazo poder correr contra el.

Yo he vuelto en semana santa y me lo estoy psando dpm en ovales xD

ToRA

No teníamos un hilo de iRacing para esto?

3
ArteeMa

#301 #300 os equivocáis, yo no podía pagar con mi tarjeta. Pague con la de mi padre y puse mi nombre.

ZaGo

#306 #308 Esos temas dejadlos por el hilo iRacing #HO como estáis haciendo. Pero no desviéis el hilo. Se que aquí igual a alguien le puede interesar, pero hay que postear cada cosa en su sitio :)

2
pcgp

Kimi Räikkönen carga contra la F1: "Hay mucho politiqueo y muchas mierdas"

xDDD

3 1 respuesta
Mirtor

#313 Y razón que lleva. Y pasarán de él como pasan de todos siempre.

B

Menuda trola de noticia.

asansc

Un equipo denunció lo siguiente a Charlie Whiting mediante foto:

Todos sabemos que no van a sancionar a nadie, pero había que ponerlo. xD

1 respuesta
B

#316 me perdí las primeras vueltas... así que ni idea, pero es tan obvio que no puede ser lo que pienso, 3.2 (o algo del volante) segundos del primero (p1), vueltas para parar (laps for stop) 6.

O 3.2 es la estrategia a usar... tres paradas o dos, si quieres lo primero para en seis vueltas, prime tyres y 1 si es usado o nuevo.

Sólo sirve para comerse la cabeza como yo he hecho xD

Ya que comento... alguien me puede ayudar dónde ver las primeras vueltas? Llegué tarde :(

ekeix

Tabla de ingresos de los equipo de F1, ojito porque el que más gana no es Mercedes

Más info y noticia completa

1 respuesta
ArKan0iD

#318 que son esos 61.6 ELD de Ferrari?

y el extra CC para los 4 grandes?

ekeix

#318

  • Extra CC (Campeonato de Constructores)

  • ELD (equipo de larga duración)

Está en la noticia coñe xD

A

La virgen 61kilos por eso

ArKan0iD

61kilos simplemente por estar xD

que injusto, no deberia ser mas que un pequeño plus, no mayor que algo de constructores

PHOBOS

Que cojonazos, invitan a venir a equipos nuevos a saco a endeudarse y luego le dan más de lo que ganan los equipos pequeños solamente por llevar ahí un huevo.

No digo que no a premiar a los equipos históricos, pero joder, si en vez de 61 M le das 20 o 30 y el resto lo repartes a equipos nuevos como bonus por iniciarse pues mejor.

CaNaRy_r00lz

Lo que debería salir es lo que se lleva bernie.. xD

esvarianzza

Alonso dijo muchas veces como sólo por ser Ferrari le trataban como un campeón. No es la F1 que a mi me gustaría, pero Ferrari y sus coches rojos son una seña de identidad esencial de la F1 para el público general y sobre todo para sus inversores.

1 respuesta
asansc

#325 Pues que Ferrari corra solo. Tantos privilegios hacen que la F1 se vaya pudriendo a lo largo del tiempo.
Le das 1 dedo, al cabo de 2 años le das la mano, al cabo de 8 años ya te han cogido el brazo entero y la competición se ha convertido en una pantomima de la que nadie sabe como salir.

La comisión europea ha iniciado ya las investigaciones por el reparto del dinero. Tengo la esperanza de que a FIA o FOM les caiga una sanción monumental y que sirva como nuevo punto de partida más justo... pero me temo que no será a así.

-Orb-

Debería de contar Renault también no ? aunque haya pasado por epocas de inactividad.

Menudo pastizal se llevan la virgen, está bien poner ese incentivo pero que no se lleve casi mas que el de constructores...

ArKan0iD

Y McLaren no se lleva nada en ELD? es la segunda en todo y tercera en titulos de constructores, pero no es equipo de larga duración?

Mirtor

McLaren y Williams merecerían la misma pasta que Ferrari por históricos.

3 1 respuesta
BarryRipper

#329 Exacto! Al menos eso pienso yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc