< Formula 1 2016 - Thread general >

angelorz

Para ver el GP de Rusia en diferido hay alguna Web de donde sacar el archivo?

2 respuestas
2 comentarios moderados
ZaGo

No están permitidos ese tipo de enlaces en el foro. Así que cualquiera que se incluya será borrado.

Jorgito95

Se le ve fuerte a Alonso.

https://www.instagram.com/p/BE8VjJkhmlo/

1 respuesta
NuKeD

#545 Parece un jamón ese brazo xDDDDDDD

haschatan

Si ya se le ve en la foto que esta para jubilarse el pobre

ArKan0iD

casi mas brazo que Nadal y la gente le quiere jubilar...vaya iluminados algunos xD

1 respuesta
Polak

#548 por esa regla, Arnold tiene 68 tacos y tiene mas brazo que Alonso...

1 respuesta
ArKan0iD

#549 los de Arnold ya se ven fofos

1 respuesta
B1x1t0

Sois todos unos envidiosos. Yo melofo.

Ea.

Darkystar

#550
Arnold con 67 años

Mirtor

RUMOR DE ÚLTIMA HORA: Red Bull podría cargarse a Kvyat en favor de Verstappen tan pronto como el GP de España

[media]Echa un vistazo al Tweet de @Motorsport: https://twitter.com/Motorsport/status/727950004413825024?s=09[/media]

1 respuesta
JuGuLaToR

Entonces ahora Sainz tendrá que dejarle pasar por contrato.

B

-Kvyat +Arnold

Jorgito95

#553 Y a quien pondran en toro rosso?. Quitar a un piloto en mitad de temporada y subir a otro.

1 respuesta
B

#556 los intercambian, Max a RB Daniil a TR.

Edit: aún así ambos tendrían que adaptarse al coche y demás, aunque no creo que les cueste mucho.

asansc

Alucinante. Parece que es cierto porque Benson también lo da casi por seguro, pero vamos a esperar hasta mañana...

En RB estaban buscando cualquier excusa para echar a kvyat ya que Verstappen no hace mas que amenazar con irse a otros equipos si no le suben a RB, y lo de Rusia es la excusa perfecta pues.

PD: VES puede desbancar a Alonso como piloto más odiado de la F1 si sigue a éste ritmo.. xD

Alucino.

Sirius_spa

No entiendo nada.
Todo lo que esta tragando Red Bull para retenerlo no lo habia hecho por nadie jamas.

Bajan a Kvyat por lo de Rusia? Es completamente ridículo...

1 respuesta
ChaRliFuM

#559 Lo bajan porque el coche sigue siendo un mojón, nadie habla de ellos, Toro Rosso está más cerca de Red Bull que Red Bull de Mercedes/Ferrari.

De este modo consiguen un poco de atención y sacian, aunque sea momentaneamente, su ego.

CaNaRy_r00lz

Pues no me quiero imaginar si ahora al subir a VES el coche de sainz deja de tener problemas y va como un tiro.. y el VES de flipao hace cosas peores que Kvyat, ahora si, yo soy Kvyat y me busco otro equipo.

Me imagino a vett diciendole a horner " eh tio que pasa con este?? lo vais a seguir dejando conducir ? pero si me ha jodido 2 veces la carrera, a ver si haceis algo!" " si tranqui vett , que estamos pensando una solución" xDDD

-Orb-

Me parecería la mayor bajada de pantalones de una escudería frente a un piloto. Mimado y consentido se quedaría cortísimo, HAM y VET serian meros aprendices en comparación.

asansc

Quiero creer que Vettel no se estaba quejando de Kvyat sabiendo cómo y dónde joder al piloto ruso. En serio, quiero creerlo aunque algo me dice que puedo estar equivocándome de plano.

José Tellaetxe lo clavó. Recomiendo la lectura.

Lo que me queda claro (y lo que jode mas) es que el clan Verstappen ha demostrado mas en los despachos que en pista.

1 respuesta
Alvar

Por desgracia, este año me estoy perdiendo la F1, aunque intento seguirla de cierta forma.

En China, obvio que Kvyat no tuvo culpa alguna, en Rusia si. Creo que hasta aquí esta todo claro para todos.

Leyendo el articulo anterior, me confirma lo que siempre he pensado de Vettel. Puede ser muy bueno cuando todo le va bien, y tener la suerte que ningún otro piloto ha tenido... Pero en general, viendo la (nefasta) temporada pasada y las malas carreras de este año, veo que Vettel solo sabe actuar cuando todo le sale bien, si no, no hace otra cosa más que llorar y quejarse.

Para mi, esos matices le convierten en un piloto mediocre. El día que sepa llevar una mala situación y remar hacia delante sin dar excusas, podré cambiar mi opinión. Hasta entonces, solo será un piloto rápido en circunstancias favorables.

1
BTKOviedo

Pues se confirma que Verstappen correrá con Red Bull en el GP de España, y Kvyat con Toro Rosso.

1 respuesta
BinHo

Get rekt

B

Otros puntos de vista de la salida: http://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/features/2016/5/f1-russia-onboard-videos-unseen-best.html btw, como se ve ahí y en el vídeo que pusisteis páginas atrás Alonso no acaba DQ de milagro xD

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/4hveoh/copy_of_michael_schumachers_contract/ <- este tío se va a meter en un follón?

http://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/headlines/2016/5/f1-mercedes-no-idea-how-hamilton-finished-russia.html humo?

A Ric es que también (obviamente) le sentó como el culo lo ocurrido, dijo que esperaba una disculpa por parte de Kyvat.

#565 :wow:

espikiller

Lo han bajado por la cara, vaya fail, que guarrada de equipo.

A

Pobre Kyvat, todos los pilotos la han liado alguna vez y sen han llevado a otro por delante, pobre chaval me imagino a vettel el proximo GP riendose porque le ha jodido y bien.

-Orb-

Tremendo, ya es oficial xD

Menuda bajada de pantalones hacia VERS y VET mueve hilos hasta estando en otra escudería.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc