< Formula 1 2016 - Thread general >

LoTioN

En la foto parece que Kimi se esta poniendo fuerte el cabrón.

_SlimShady_

Bueno ultima parada y todos tirados en la primera curva que viene despues de la salida agarraos bien que antes de tomar la curva puede que ya rompa el motor :D.

Esperemos ver un mundial mas animado y que no solo sea un paseo para mercedes,me sigue dando rabia, que Kubica no pueda seguir en la f1 :(,ese tio era un crack y no la mitad de los que estan en la parrilla :_/.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#32 A saber si kubica estaría en Mercedes en vez de Ham... muchas cosas podrían haber pasado

1 1 respuesta
_SlimShady_

#33 Ni idea,lo que si se, es que era de los pilotos mas espectaculares y con mas talento que habia en la parrilla.

Una pena su accidente en el rally :(.

angelorz

Jaip.

1 respuesta
Hades13

#35 Ninguno

AeRoS

Menuda ostia os vais a pegar XDDD

1 respuesta
B

Dennis: "Fernando, Pascal is faster than you"

Shaka

Pues el tren va petado xDDD va a ser una masacre yo me sacao un seguro de vida jajjajajaj

1 respuesta
SniperRata

mi duda es,con timofonica,acaparando la formula uno..este año quien no tenemos timofonica donde la podemos ver :/ ?

CaNaRy_r00lz

#37 Ninguna!, somos tantos que si se va a salir hacemos contrapeso y seguimos

angelorz

#39 Yo llevo en el tren desde el año pasado y aquí sigo.

Desde que le hemos colocado delante el Halo, nos sentimos todos más seguros dentro :D

2 1 respuesta
Y

¿Apuestas para la inminente bajada de precio por contratar la F1 después del GP de España si Mercedes domina de forma insultante las 4 primeras carreras?

El meter a Moto GP en el pack es casi como el ancla para no tener que regalar la F1 porque veo a Mercedes ganar con 3 ruedas.

1 respuesta
B1x1t0

#43 No me recuerdes cuanto odio tengo a Movistar

1 respuesta
Y

#42 Por cierto, ese tren no puede avanzar.

#44 Siempre te quedará Internet con sus streamings

Fracorper

"Halo" alternativo propuesto por Red-Bull

El enlace:
http://www.motorsport.com/f1/news/revealed-red-bull-s-alternative-halo-gets-support-679544/

Que empiece el desfile

BarryRipper

Yo tengo la esperanza de que Mclaren logre algo...si no la ostia que nos vamos a dar será de proporciones épicas.... no obstante, seguiré en el tren hasta el final! XD

A

Vamoooos que ya quedan pocos días!!! El domingo estaremos saludando por las ventanas del tren desde un gran 7º puesto!

1
Darkystar

En australia veo a McLaren 7º u 8º, y teniendo en cuenta de donde vienen, pues no estaría mal.

Y

En Asutralia puede pasar de todo menos una carrera predecible.

Y no porque Mclaren consiga una posición extraordinaria se podría deducir que las cosas van bien. Ahora, si ellos solitos rompen motor o no tienen ritmo en ninguna sesión sí que sería para parar el tren y jubilar al maquinista.

Kaiserlau
1 1 respuesta
suggus

#correPlátano

Y

#51 Míralos que perros al final del vídeo poniendo el sonido de un V10.

2
vincen

Coño! No me acordaba que la carrera era a las 6 de la mañana :psyduck:

http://www.plus.es/formula1/horarios

2 respuestas
Overburden

me gusta bastante el halo de red bull

Y

#54 Australia suele estar siempre en la misma zona del globo terráqueo.

1 respuesta
B1x1t0

#56 #54 Anda que bien, encima madrugon en la primera carrera. Lo que todos queriamos :D

1 respuesta
Optimus-Prai

Lleva siendo asi desde hace Eones lo de los madrugones en las primeras carreras..

Y

#57 Y da gracias que en Australia siempre retrasan la hora de la carrera respecto al horario normal de Europa.

En Europa siempre se corre a las 14:00pm hora local.
En Asia, América y oriente medio van cambiando el horario de las carreras para adaptarlas un poco mejor a la vida europea. Por eso en Singapur hicieron un GP nocturno también, porque si corriesen de día aquí tendríamos que pegar el madrugón como en el resto de circuitos asiáticos. Y debido a que allí retrasan tanto la hora de comienzo en 2010 creo, el GP de Corea casi termina de noche por culpa de la lluvia.
También habrás visto en algún año que el GP de Japón se cancela o pasan mil movidas siempre porque intentan adaptar lo máximo posible el horario para Europa.

Kaiserlau

hay q buscarse la vida para encontrar los libres xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc