< Formula 1 2016 - Thread general >

BarryRipper

Dios, este año el culebrón de la F1 pinta interesantísimo y yo me lo estoy perdiendo! :O
En fin, no entiendo semejante bajada de pantalones de RB por este chavalín, pero ellos sabrán.
Al menos me quedo con lo positivo de este año, que Rosberg parece estar dando un golpe sobre la mesa e imponiéndose un poco en el equipo...quizás este sea su año.

oho

a mi me gustaría saber que ha demostrado max aparte de adelantar muy bien por el césped. veremos que es capaz de hacer con el redbull pero me espero un checo 2.0. a Kvyat se lo han cargado y lo va a tener jodido para centrarse en tororosso al lado de sainz. Sin duda sale fortalecido sainz, le han quitado la presion de lleno, tiene que seguir trabajando duro hasta que llegue su momento para subir al redbull y medirse al mejor piloto que ha tenido esta escudería hasta la fecha, o el que más ha demostrado (RIC).

AlDaZ

Bajada de pantalones en toda regla con Max. Entiendo que vean a un chaval con mucho futuro, pero veo excesivo lo que están haciendo.
¿Ha pasado esto alguna vez en la historia? Intercambiar pilotos entre dos escuderías con tan pocas carreras y por un tema de rendimiento, no recuerdo ahora mismo, igual me estoy columpiando.
Ayer cuando lo leí por Twitter, pensé que eran sólo eso, rumores, pero me he quedado flipando cuando he visto el Tweet de Red Bull.

Sirius_spa

La maquina de cargarse pilotos de RB vuelve a ponerse en marcha

3
Jorgito95

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="en" dir="ltr">Really? one bad race and Kyvat's dropped, what about the podium in the previous race? <a href="https://twitter.com/hashtag/Shortmemories?src=hash">#Shortmemories</a> <a href="https://t.co/8YDBZPDP3v">https://t.co/8YDBZPDP3v</a></p>&mdash; Jenson Button (@JensonButton) <a href="https://twitter.com/JensonButton/status/728134163606339584">May 5, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

6
stress92

No creo que le hayan bajado por la última carrera. Ya había rumores de que RB quería subir a Ves desde antes de China, pero con el podium de Kvyat se les jodió la excusa, han aprovechado la primera oportunidad que han tenido para hacer el cambio ya que era ahora o nunca porque en Motmelo y Monaco es muy probable que veamos algún podium de RB y después llegan las mejoras de renault. Y con buenos resultados de Kvy no tendían ninguna excusa para hacer el cambio.

En todo caso, creo que es bastante perjudicial para Ves y RB, ahora habrán perdido todo el respeto que tenían dentro de la F1 y como Ves lo haga mal le va a caer mierda a RB por todos lados.

Y bastante beneficioso para Carlos si consigue quedar por encima de Kvyat ( que lo debería de hacer fácil con Kvyat hundido moralmente y teniendo que adaptarse al coche), se quitaría un rival para continuar dentro de RB y Toro Rosso, porque siendo sinceros lo más probable es que al final de este año le hubiesen dado la patada.

1
ArKan0iD

ojala Verstappen se lleve por delante a Vettel sin querer en la siguiente carrera.

seria buenísimo xD

2 2 respuestas
ArteeMa

#577 o que Sainz quede por delante de Verstapen.

2 1 respuesta
xEDAH

#578 Que eso no seria muy dificil ;) ultima carrera por ejemplo

1 respuesta
ArteeMa

#579 Por eso lo digo. Las risas pueden ser epicas.

xEDAH

El Marx lloro, grito y pataleo, el padre lamio culos, tipica familia trepas, cada dia me da mas asquito, este "conductor".

1
Fracorper

A jierro Helmut

ekeix

No entiendo las cosas que hace RBR, sin duda es el equipo más nazi de la parrilla, que asco de equipo

ReEpER

bueno por fin un piloto con manos en RB porque seamos sinceros kvyat era un piloto segundon segundon.

1 respuesta
vincen

Flipando estoy, como le pueden comer de tal manera la polla a VER? El niño mimado de la F1, ni que tuviera las manos de HAM,ALO o incluso VET para subirle de equipo en medio de temporada.

El chaval apunta maneras, pero le falta mucho, no le llega ni a la suela de los zapatos al top5 actual, es un crío y lo tienen mimado.

B

Pero esto qué es! Cojones ya!

Lo siento, tenía que ponerlo xD

Lo que se me hace raro es que aún no hayan sacado esto de ejemplo (salvo en el artículo que pone #563 donde se nombra):

#584 esas palabras duelen sobre Ric :qq:

Y este hate a Max? Sabemos cómo es pero no tiene la culpa.

1
asansc

Si Sainz normalmente ha tenido mas ritmo que Verstappen en la mayoría de las carreras, contra Ricciardo puede quedar en ridículo en algunas carreras.

asansc
1
Mirtor

Por lo menos tenemos el aliciente de ver como se desarrolla la competencia entre los pilotos de RB/TR en Montmeló.

PD: Fijo que peta un TR y se llevan por delante a un RB y ni lucha ni nada.

CaNaRy_r00lz

Nunca me ha gustado Redbull como marca, me parecen unos oportunistas pero lo de hoy ya es... espero que peten por todos lados, no creo que verstapen sean tan bueno pero ya lo dirá el tiempo y veo que le pasará como a vettel, si tienes un pepino eres el mejor, sino vas llorando a ex equipos para que te ayuden con gente con la que no puedes en pista

ekeix
1 respuesta
Zexar

Vergonzoso lo de Red Bull. Vaya mala gestión de pilotos!! Hay muchas manos empujando a Max hacia arriba y muchos intereses, que unidos a las pataletas y quejas etc etc...ahí lo tenemos!! En fin, espero que se demuestre que ha sido un error subirlo tan prematuramente.

#591 Ni de coña, no me lo creo jaja, es por quedar bien lo que dice Marko.

weah_dany

No... si al final tendremos que agradecer que en su día no bajaran a Webber a un Toro Rosso, seguro que se lo pensaron.

asansc
11
Mirtor

Esperad que ahora dicen que largan a Xevi Pujolar...

haschatan

Vereis Puttin, el año que viene se planta en parrilla y no salen hasta que le salga a el de las pelotas.

asansc

Xevi Pujolar tuvo una fuerte discusión con Tost el Domingo pasado.

1 respuesta
Mirtor

#597 ¿Y eso?

1 respuesta
Sirius_spa

#598 En esa discusión en teoria estaba también Verstappen.
Por lo visto se pasaron por el arco del triunfo unas ordenes de Tost para la clasi de Rusia.

Pero si tan heavy fue y a la vista de todos, me extraña que no haya salido en mas medios y haya tenido poca repercusión.

-Orb-

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-04-30/bronca-tost-verstappen-formula-1-rusia_1193017/

Albert fabrega dijo algo en directo, pero si es raro que no salga en mas sitios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc