< Formula 1 2016 - Thread general >

ToRA

Lo que es putamente horrible es ir al VOD de Yomvi y ver esto:

Ni una puta cosa bien colocada por diferentes GP que sería lo normal.

Y lo peor es que estoy aquí pagando como un subnormal por que me gusta demasiado la F1... Lamentable.

nerkaid

#716 #718 Lo que no sé es como pagáis por una plataforma y encima os tragáis los anuncios en vez de usar uBlock Origin.

1 respuesta
espikiller

PM para el tema de sky, que igual doy de baja toda esta mierda, lo pillo mi tio, mi padre ve yomvi y así los dos contento y a mi no me duele la cabeza porque son muy cortos en informática, pero vaya es lamentabla.

ekeix

#722 Yo no hablo de Yomvi via navegador, yo hablo de Yomvi como aplicación de Smart TV's, ahí es inevitable quitar los anuncios, pero vaya que salta el anuncio alomejor 1 por semana como muchísimo y lo uso todas las noches para ver la NBA por la aplicación, la razón por la que saltan o no saltan anuncios a veces la desconozco, parece muy random

1 1 respuesta
nerkaid

#724 No he dicho nada entonces, creía que el Yomvii solo era vía web, no que habiendo decodificador también había app para Smart TV.

1 respuesta
ekeix

#725 El tema es que en la otra TV si que tengo el deco, pero en la de mi cuarto paso de estar enchufando el otro deco porque son 500 cables más por la habitación y solo lo uso para la NBA y poca cosa más xD

1
A

Yo suelo verlo en el iPad ya para ni levantarme de cama cuando la carrera es a las 6 de la mañana o asi y ahi no puedes quitarlo tampoco XD

ZaGo

Ahora la moda es insinuar años sabáticos.

1 respuesta
Hades13

#728 ¿Ahora? Ye si hizo con FA en su día, con Michael... Y para uno que se lo da (Kimi) no lo aciertan con tanta antelacióin.

4 1 respuesta
ZaGo

#729 De los otros 2 lo podría entender por el momento en que salieron los rumores, pero precisamente de Hamilton que está en la mejor posición posible, no se entiende...

ekeix

Aquí huele a que como Nico gane el campeonato a Lewis le van a pegar la patada. Más que nada por el bajón de resultados que ha pegado y por cómo vive fuera de la pista, se ve que a Mercedes no le gusta un carajo

1 respuesta
angelorz

#731 el nivel de fiesta de Lewis sólo es sostenible con resultados.

O espabila o le cortan el grifo (o lo echan).

justaury

Hamilton vivirá como quiera vivir, pero en la pista es de los mejores pilotos que hay actualmente. Está teniendo muy mala suerte con los problemas técnicos. En Australia no recuerdo si pasó algo o no, creo que simplemente salió muy mal y no supo devolverla y de ahí en adelante fue a remolque, pero en Bahrein Bottas le tocó me parece recordar y tuvo que remontar, y en China y Rusia problemas de motor.

Demasiado bien está para los problemas que ha tenido.
Puede ser que no esté al 100% como la temporada pasada, pero yo no me preocuparía mucho.. ya volverá el Hammer time xD.

GooDMaN

A partir de ahora empieza la temporada de verdad, las peoras de Ferrari vs la lentísima mejora de Mclaren

Darkystar

Alonso: “Me fui de Ferrari al no conformarme con ser sexto” - 13 de mayo de 2015

3
3 comentarios moderados
asansc
1 respuesta
CrS-

#739 No me parece real ese dato. Alonso mismamente ha dicho que no ha podido rodar al ritmo que tenía. Y no es lo mismo rodar solo que con tráfico. Aún así a McLaren le queda aún mucho que mejorar(sobretodo la UP).

Darax
8 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#741 Qué buenos son los de Sky coño

3
ArKan0iD

y la gente llamando loco a hamilton y que era culpa suya..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#743 Y lo es, se tira a un hueco que es una locura, pero como dice el locutor, tiene que intentarlo pk así son las carreras, rosgber no había hecho ningún cambio de trayectoría aún, ham ve el hueco se tira, ros se da cuenta y cierra, ham podria haber levantado el pie, pero este nunca levanta el pie, pk la gente suele acojonarse, pero a ros con la ventaja que le lleva supongo que se la suda irse fuera con el, y es lo que ha pasado, incluso el propio HAM ha reconocido su error....

1 respuesta
Kaiserlau

#744 ya bueno pero sq ya esta metiendo una rueda a ros, ros reaciona tardisimo (le cierra ya muy tarde) ham reduce un poco pero no tiene otra q para librarle meterse por la hierba.. el tqoue y la perdida de control es inevitable desde ese instante.

Es lo de siempre si cierras la puerta desesperadamente es lo q suele pasar. Yo creo q la "culpa" se reparte entre los dos.

1
asansc

Hamilton tenía que frenar pero prefirió probar suerte en los rallyes.

BuLLeT_AZ

Culpar en cualquier porcentaje a Ham por esto es de no tener ni puta idea de F1, no me jodais. Ros se ha marcado la clásica que haces en un juego cuando te van a follar en la recta final xD

2 1 respuesta
Mirtor

#747 Pues nada, ni los comentaristas de Movistar+, ni los comisarios del GP, ni Niki Lauda tienen ni puta idea de F1.

6
BuLLeT_AZ

Hombre, una vez de ha visto el análisis de Sky al respecto, si, han pecado de bocazas.

Igual que cuando Ham la tuvo con el puto amo de Maldonado en Valencia y lo flamee por pasarse de agresivo, aquí hizo lo que tenía que hacer. Iba más rápido y tenía el hueco, bajo ningún concepto esperas que te manden a tomar por el culo así.

Recordemos la de Alonso a Vettel hace no mucho y las reacciones

Pd: si vamos a tomar enserio a los de Movistar F1 ya paso de comentar nada. Hacen buenos a Lobato y su equipo.

1 respuesta
Mirtor

#749 Puf, eso de que tenía el hueco era relativo. Con la diferencia de velocidad y tratándose de la Repsol tenía que haber intentado el exterior, sobre todo en el momento que ve que Rosberg empieza a tirarse al interior (Igual que en la salida Hamilton se tira al interior y Rosberg decide entonces atacar por el exterior). Hay que comprender que Hamilton intenta adelantar en un sitio en el que es una locura.

Y sí, tomo en serio a los de Movistar F1. Merlos es un pesado, estoy de acuerdo, pero de la Rosa y Villadelprat creo que tienen una ligera experiencia profesional en el mundo de la F1 y algo saben, no son dos periodistas que pasaban por allí precisamente.

PD: Ahora que me doy cuenta, ¿esto no lo deberíamos estar hablando en el hilo del GP?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc