< Formula 1 2016 - Thread general >

weah_dany

#779 Para empezar te ahorras lo de comentario tonto.

Para seguir, estar diciendo que Rosberg le tiene que dejar el hueco porque Hamilton ha metido 1cm su rueda con la suya trasera me parece bastante ridículo, Hamilton no se tenía que haber metido ahí como ya han dicho muchos expertos y el choque es por su culpa, estaba caliente porque le había adelantado Rosberg y quería recuperar la posición a la desesperada. No hay más.

1 1 respuesta
asansc

Nadie lo ha dicho aún. Hamilton se tiró como un torpedo. :cry:

ArKan0iD

#781 lo de comentario tonto es porque dices que es una chorrada analizar con imagenes congeladas, cuando no hay otra forma de hacer eso post-partido/carrera/loquequieras.

se supone que segun el otro usuario, hay que dejar hueco si el aleron delantero está a la altura de la rueda trasera.
si en este caso, la RUEDA delantera está a la altura de la trasera, aunque sea 1cm...cuanto de alerón hay metido? ok, queda claro. luego tiene que dejarle espacio, poco para acorralarle, pero suficiente para no provocar accidentes echandolo fuera del todo.

"no hay mas" xD

#780 y a ti te cuesta entender mis respuestas.

en el primer video puede cambiar la trayectoria porque no esta rueda con rueda (esta todo el rato por detras), por lo que tiene libertad de movimiento (no choca con nada).
Si Hamilton cambiase de trayectoria, al estar rueda con rueda, se chocaria con Rosberg, tan complicado es de entender?

si lo dices porque puede hacerlo antes de poner las ruedas a la misma altura, tambien te digo que el ataque lo inició antes de que Rosberg se fuera para ese lado, luego seguía habiendo hueco y Ham quiso aprovecharlo.
mala decisión querer aprovechar un hueco por fallo del rival? hmm..puede, pero es lo que se supone que deben hacer para adelantar, no?

En el segundo, Massa no le cierra ni le echa fuera de la pista a Hamilton, tan solo se mantiene en su trayectoria por la parte derecha de la pista, luego no tiene absolutamente nada que ver con lo de Rosberg.

Paro el video en 2.54 como dices y veo que hay algo mas de hueco en la derecha de la calzada y Hamilton se va hacia alli. Mala decisión por escoger el lugar donde hay mas hueco? hmm..puede, pero tambien es lo logico teniendo en cuenta la diferencia de velocidades en ese momento.

De cualquier forma, todo esto excusa a Rosberg de sacarlo fuera de la calzada? no.
podia perfectamente haber mantenido a Hamilton como en la imagen congelada de #765 hasta la siguiente curva y hubiera ganado y defendido esa posición sin problemas, en vez de seguir echandolo fuera.

1 respuesta
ekeix

Pues dice Horner que la vuelta de Kvyat a RBR si se produce desde luego no sería a corto plazo.
Menuda le han hecho al ruso y encima con Max dejando en ridículo a los Ferrari, como para bajarlo del RBR xD

Si todo esto hubiera ocurrido una carrera antes, me pregunto si hubieran tenido los huevos de sentar a Kvyat en el Toro Rosso en el GP de Rusia con Putin por ahí de por medio

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#784 Con Max han hecho la del primer mundial de vettel con alonso en 2010 y ferrari se la volvió a comer enterita, cubriendo a Webb (Ricc) con Alonso (Vett) y al final la carrera(mundial) fue para Max(Vett)

1
J_Penny

#783 Ay alma de cantaro. toda mi argumentacion es para el 2:54.. despues evidentemente que Ham no va a poder reaccionar entre Rosberg y el muro xD pero vamos... que si que tienes razon.

-Orb-

#764
Eso fue lo que yo dije en el live, si a Sainz lo sancionaron por eso muchos pilotos pueden ser punisheados cada carrera.

Cuando pones ese nivel de rigurosidad es a lo que te atienes y si no lo haces es que estás condicionado por el nombre del piloto que lo hace.

A

en ese accidente el unico error que comete ham es el de creer que rosberg es un piloto de mercedes por meritos propios y no por ser aleman(no digo que sea malo, pero hamilton siempre ha estado por encima suyo...).

rosberg se empana sacando el coche del recovery mode y ni se da cuenta de que ham va bastante mas rapido ni de que a la distancia a la que esta no le da tiempo a cerrarle.

2 1 respuesta
asansc

#788 jajajajjaaj lo que hay que leer

Fracorper

1 1 respuesta
BinHo

Button el mas rapido en la sesion de la mañana en los test , yo no digo nada pero el podio de monaco cada vez está mas claro

1
ZaGo
Lolazo87

Buen momento para apostar a que McLaren hace 1-2 en Monaco. Lo veo clarisismo.

espikiller

A mi el rendimiento en Barcelona me pareció muy pobre, no se ese hype.

1 respuesta
Shaka

Donde lo estais viendo ?

1 respuesta
B

#794 están troleando xD

#795 no es posible verlo (TV). Para seguir los tiempos en "directo" ni idea, esto es lo primero que he visto por inet: http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/15570303/live-barcelona-test-day-one tampoco he buscado mucho.

1
A

El tiempo de Button es mejor que el que hicieron en clasificacion.

2 respuestas
Mirtor

¿Tenéis imágenes del alerón de Williams? He visto que estaban probando para 2017

1 respuesta
B

#798 en #790 aparece una, aquí dejo un par más.

Elección de neumáticos por pilotos para Mónaco: http://www.pirelli.com/global/en-ww/monaco-2016-selected-sets-per-driver

1 1 respuesta
CrS-

Esos tiempos son con los mismos neumáticos o están probando un compuesto mas blando/futuro compueto para el año que viene?

1 respuesta
Mirtor

#799 Oh, no la había visto. Qué horror.

ToRA

#797 El más rápido y mejorando el tiempo del Sábado, si. Pero Ham hizo 22.0 así que aun les quedan unos cuantos tazones de cereales.

Además, que en estos test si quieren pueden ir con alerones ilegales y marcar lo que quieran xD

2 respuestas
A

#802 Claro que aun estan lejos, a Mercedes este año no lo van a oler, lo que hagan el resto de campeonato dependera del motor que saquen en Canada.

asansc

#797 #802 #800 El tiempo de Button creo que ha sido con superblandos. Ha sido humo.

Y

Esos tiempos sin saber la temperatura de la pista no sirven de mucho cuando los comparas con los del GP.

Y culpa de Rosberg 100%

1 respuesta
4 comentarios moderados
suggus

Max hace 6 años XD
http://www.dumpert.nl/mediabase/6704585/c72c829c/max_verstappen_6_jaar_geleden.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc