< Formula 1 2016 - Thread general >

haschatan

Madre chaval, la peña esta a la que salta. No creo que #805 haya dicho ninguna cosa extraña como para que le llames iluminado #806, pero cada uno lleva sus guerras particulares como le place.

BuLLeT_AZ

Salsa

2 1 respuesta
PHOBOS

No soy defensor de lo ocurrido, pero está gracioso:

2
pcgp

#810 Más bien CON 6 años, que no tiene 9 años xDD

1 respuesta
Fracorper

Brutal Reverse Eau Rouge

2
suggus

#814 Max Verstappen 6 jaar geleden = max verstappen hace 6 años. Pero quizás mi holandés cada día va a peor vaya.

Fracorper

[OT] No se si se ha hablado de esto por aquí:

Para septiembre.

1 2 respuestas
asansc

#817 Tiene buena pinta.

esvarianzza

#817

¿Creéis que en este también se podrá despedir a tus pilotos a mitad de temporada?

5 1 respuesta
MaDLinK

Ese juego tiene una version para dispositivos android e ios gratuita bastante maja. Probarla

1 respuesta
bryaN1

#819 Mejor a la 3 carrera xDDDDDDDDDD.

asansc

#820 La he buscado y veo que es de pago.

AlDaZ

Ya no se que creerme, también me pareció magufada lo de Verstappen, pero quitar del asiento a un campeón del mundo me parece ya surrealista.

Mientras tanto, Hamilton marcandose un Hunt

1 respuesta
ekeix

#823 Si hicieran eso las audiencias en la F1 en todo el mundo subirían como la espuma por puro morbo xD

A

Mercedes se puede permitir el lujo de sentar al niñato si así lo cree conveniente y hacer campeón del mundo a quien ellos quieran.
#812 Se levanta en la frenada? Cómo pueden haber colado algo así? No puede tener un motorcillo porque sería muy evidente.

1 respuesta
ToRA

#825 Se levanta en la frenada por que deja de tener el peso del aire pegandole. Los alerones flexar flexan todos, luego hay un tope que la FIA no permite pasar.

JuGuLaToR

En alguna retransmisión se ha visto como lo hacen. Le cuelgan pesos a los alerones, y luego miden cuanto se "descuelga" con ese peso, si sobrepasa cierta medida, golpe de remo.

1
ekeix

Por suerte ambos están OK

1 1 respuesta
PHOBOS

#828 Posiblemente la única ventaja que pueden tener las escapatorias de asfalto, evitar la arena y polvo en pista.

2 1 respuesta
ekeix

#829 Ya eso si, aunque el accidente me ha recordado a esto también

-Orb-

BUfff que peligro para la visibilidad, la hostia es tremenda justo venia a traer el video.

BinHo

McLaren aspira a superar a Ferrari en el Gran Premio de Mónaco

Yo ya lo llevo diciendo tiempo y el tiempo me va acabar dando la razón una vez mas , en monaco cae el podio si o si.

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-aspira-superar-ferrari-en-el-gran-premio-de-monaco-921015

1 respuesta
AeRoS

#832 No tienes ni Fe

4
MsiveNNd

Puede ser. Eso significaría entrar dentro de los diez primeros.

Pirla

Ojalá ferrari entre el 7-8 en monaco XDD

1 respuesta
ArteeMa

#835 Pues por asi asi va a ir eh... Ferrari esta onfire con las peoras.

1 respuesta
Pirla

#836 el podio no lo van a oler con mercedes y redbull, aunque con solo pensar que mclaren pueda quedar 5-6 me mareo xd

1 respuesta
ArteeMa

#837 Mclaren no creo, pero vamos no descarto a un Sainz peleando con ellos.

1
ToRA

Oye, que igual se refieren a superar el motor Ferrari, vamos, estar por delante de Toro Rosso y Sauber.

-Orb-

Renault estima en medio segundo por vuelta la mejora de su motor

* La casa francesa pondrá a disposición de Renault Sport y de Red Bull Racing una unidad

  • Taffin explica que el motor es "más potente, eficiente y manejable" que el usado hasta ahora

http://www.laf1.es/noticias/renault-estima-en-medio-segundo-por-vuelta-la-mejora-de-su-motor-921007

Ojito que como esto sea tal cual se va a animar la cosa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc