< Formula 1 2016 - Thread general >

Mirtor

Estoy por apostar algo a que Verstappen campeona.

1 respuesta
bryaN1

En el momento que el motor Renault sea un pepino, a desbloquear potencial mercedes del suyo, olvidaros de pajas xDDDDDDDDDD.

ChaRliFuM

Cuando hablemos de mejoras conviene recordar que no son mejoras absolutas sino relativas xD

Que el motor Renault mejore medio segundo no quiere decir que vaya a estar medio segundo más cerca de Mercedes, puede que estos hayan podido mejorar 0,7 segs o puede que solo 0,2... xD

2 respuestas
asansc

#843 Buen apunte.
Pero ésta vez lo más seguro es que Red Bull si esté 0.4 seg más cerca de Mercedes, al menos hasta que los alemanes no introduzcan motor evolucionado.

Mirtor

Nos estamos hypeando con igualdad en Mónaco y todos sabemos lo que pasa al final en Mónaco: trenecito.

2 respuestas
vincen

#845 Sep, a no ser que llueva y haya 3 SC, la carrera va a ser aburrida.

CrS-

A poco que Renault mejore el motor RedBull será el 2º coche relegando a Ferrari, eso es evidente.

dane-sd

#845 es lo que iba a decir, a menos que hagan una buena clasificación y buena salida, no creo que estén ni cerca del podium.

ArteeMa

Yo creo que lo normal es que los Mclaren estubieran del 7º al 10º. Ahora en monaco nunca se sabe, con los SC, accidentes y tal podria venirles bastante bien.

MsiveNNd

Con el nuevo alerón delantero Alonso va a campeonar fácil y lo sabéis

_SlimShady_

Bueno en el 3º sector de Barcelona el Mclata no no iba nada mal,ahora veremos como va en Monaco,pero vamos yo los veo mejor que en otra carreras,si en Barcelona entro en Q3 Monaco deberia entrar tambien.

Ahora ojala llueva en Monaco :_(.

Y segun mi megaaplicacion movil en Monaco dan posibilidad de lluvias el Domingo :O.

1 respuesta
ArteeMa

#851 Yo mire este medio dia y ponian que habia solazo.. veremos a ver...

nerkaid

#841 En todos las carreras no se vana estrellar los dos Mercedes xD

1 respuesta
Kaiserlau

mclaren se la va a jugar entre williams y force india para entrar en la q3

Mirtor

#853 Ya, pero ojo como lo de Renault no sea humo

A

Mclaren en Monaco, hacen Q3 los dos facil

ekeix

Lo suyo sería que McLaren acabaran 5-6 con todos los coches en pista, eso si sería una buena evolución. Pero hacer podio con los 2 mercedes, ferraris o red bulls fuera eso no sirve de na.

Yo lo único que quiero es que Lewis y Nico se sigan dando palos lo que queda de temporada, pero inevitablemente Mercedes mediará y se acabará la salsa. Lo que pasa que si no le dan salsa al asunto el mundial para Nico lo gana en par de carreras más xD

Also Ron Dennis: El próximo campeón del mundo después de Mercedes será McLaren

Sirius_spa

#843 ya verás los Mercedes con las mejoras en Canadá...

Mirtor

Acabo de ver un spot de Lobato en la 1. No lo he oído todo porque estaba hablando mi abuela y me ha tapado algo, he escuchado: "Hablaremos de velocidad, gscsndhkava, hablaremos de tu cerebro"

Knelo

Yo tengo ganas de ver como continuan las peoras

esvarianzza

Están a tope de artículos en laf1.es

Honda decide utilizar todos sus tokens desde Canadá hasta Bélgica

[...]
En este sentido, la marca japonesa diagnostica internamente una resistencia al aire excesiva en el MP4-31 que perjudica el 'modus operandi' de su turbocompresor, apenas modificado desde el 2015, comprometiendo así la dotación de caballos a final de recta.
"Solamente vamos bien en el primer tercio de la recta", explican los ingenieros a Auto Motor und Sport
[...]
Desde el equipo mantienen la confianza en que la hoja de ruta trazada por Honda surgirá el efecto deseado desde el primer punto de partida en Canadá. "Para entonces, ya podremos tener más potencia eléctrica", apunta un ingeniero. De cara al 2017, Honda prepara un diseño radicalmente distinto en su unidad de potencia que apartará al turbo y el MGU-H de su posición original alrededor de la 'V' en el cilíndro. De esta forma, el futuro MP4-32 debería conceder un mayor espacio para que los ingenieros trabajen en la resolución de los problemas de fiabilidad, acelerando así su progresión en la parrilla hacia el objetivo de batir a Mercedes.

laf1.es

La parte de que "perjudica al modus operandi del turbocompresor" se lo han sacado de la manga los de la f1.es o es de otra entrevista, porque en la alemana que referencian no sale, solo se menciona una alta carga aerodinámica, similar a la de RedBull.

Pirla

los rages de honda a mclaren xd

AlDaZ

Hades ponte con el hilo de Mónaco, que ya estamos con ganas de ver barcos y p***s. Hamilton ya lleva una semana ahí.

5 1 respuesta
Hades13

#863 Justo lo acabo de terminar y estuve pensando en poner esa imagen de headder hahahaha

1
Pirla

la unica copa que ha levantado alonso en los ultimos 2 años y medio xdxdxd
https://www.instagram.com/p/BFzUMc4hmju/

1 respuesta
Nucklear

#865 Es mazo gracioso como el tipo de traje de la izquierda hace un amago de acercarse a darle la mano a Alonso y luego recula xD

1
_SlimShady_

Pues parece que puede llover en carrera,esperemos si no trenecito y ver como doblan mercedes a la mitad de la parrilla xD

1
B

acabo de leer que se suspende el GP de Monaco por .... ¿falta de combustible? ¿por la huelga en Francia? ...venga va...

fuente: http://www.forotransportistas.es/discussion/6749/la-fia-cancela-el-gran-premio-de-monaco-por-falta-de-combustible-tras-la-huelga-en-francia#Item_1

¿tenémos hilo de Mónaco ya?

2 respuestas
vincen

#868 whaaaat?

Estoy viendo ahora MF1, que estaba carlos sainz y no han dicho nada..

BTW, ahora a las 15:00 es la rueda de prensa de los pilotos

B

solo recuerdo una ocasión que se supsendiese un GP, y fué por asuntos políticos, en abu dhabi (creo)... y fue anunciado con mucha antelación. Me extraña mucho, diría que es una troleada de los foreros de ******.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc