< Formula 1 2016 - Thread general >

bryaN1

La única escudería que podría hacer algo en 2017 sería Red bull y dudo mucho que Fernando Alonso vaya allí. Además de que opciones reales ya no tiene ninguna, Renault lo tiene jodida hasta minimo 2018-2019, luego tenemos a Williams que estos son 2 carreras bien 20 mal, el coche no es ninguna maravilla y no tiene motor propio, luego tenemos a Ferrari (No hablemos de las involuciones), Force India no puede pagar a Fernando Alonso el pastizal que cobra lo cual ya por eso lo descarto sin más, aunque me parece una escudería que con billetes haría más como por ejemplo Ferrari (Tampoco es dificil).

A Fernando muy a mi pesar le queda hasta el año que viene y adios, me dolerá mucho pero esta situación para que cambie debe pasar el tipico milagro que el motor es una maravilla (Honda XDDDD) y junto al chasis el cochecito parece más un cohete, conclusión su ultima carta ha sido McLaren, de la cual le ha salido como el culo.

1 1 respuesta
nerkaid

#1051 ¿Y el número de la loto no lo tienes por ahí?

2 1 respuesta
esvarianzza

#1052

Es OBVIO que va a ganar Ricciardo en 2017, mira la entrada de la wikipedia

1
Sirius_spa

#1050 Porque va a heredar un coche campeón hecho por Alonso, está claro

Kaiserlau

Bueno bueno, el proximo año cambian muchas cosas, y todos en terminos de chasis aero y suspensiones van a empezar de cero, asi que las fabricas grandes y tal van a ir con ventaja desde el minuto 1. Asi que mclaren tiene una buena oportunidad de ponerse al dia si honda les da esos 100cv q les faltan xD.

El hype es posible.

J_Penny

Hay medidas concretas ademas de decirle adios a los token?

2 respuestas
nerkaid

#1056 Sí claro, los alerones, largo del monoplaza, superficies, ancho, distancia entre ejes etc, todo sigue todo teniendo sus medidas.

2 2 respuestas
esvarianzza

#1057 #1056

Entiendo que él se refiere a medidas para evitar la situación actual, no a medidas métricas, por si no era irónico.

Hay cambios importantes en aero y en dimensiones generales, la primera porque cambia totalmente el alerón trasero, siendo ahora mucho más bajo, el alerón delantero, más ancho, apoyado por aletas (bargeboard) más grandes en el suelo a los lados del cockpit; la segunda porque han incrementado el ancho de los coches en 150mm, parte del cual se lo lleva el ancho de los neumáticos delantero y trasero, incrementado 60 y 80 mm respectivamente, y parte el suelo, que acompaña al resto de medidas. Además incremento de peso hasta 722 kg.

Es lo más parecido a un papel en blanco que ha habido en años, por eso mi apuesta por Ricciardo con RB.

1 1 respuesta
AeRoS

Pues si los motores son los mismos mi apuesta sigue siendo mercedes. Le llevan años de ventaja al resto y dudo mucho que honda saqué un motor decente, veo más cerca que se piren de la F1 a que hagan un buen motor a la altura de mercedes.

1 2 respuestas
J_Penny

#1058 #1057 Si si, mi pregunta iba en serio, ando un poco despistado. Muchas gracias!! :)

#1059 Razón no te falta

bryaN1

#1059 A eso me referia yo, los motores siguen siendo los mismo, no le van a coger al menos que Red bull invente algo a nivel aerodinamico que jodan a Mercedes y le recorte inclusive adelante.

PHOBOS
3 1 respuesta
Optimus-Prai

#1062 que se lo hagan a fernando.. , van a saber lo que es un Autobot.

2 2 respuestas
AeRoS

#1063

1 respuesta
TNx7

#1063 El eyetracking no valdría de nada. Los ojos se le ponen en blanco cuando activan el software de su exoesqueleto biónico.

ekeix

#1064 Si McLaren tuviera el sistema de salidas de los Ferrari, Fernando ahí se hubiera colocado 1º en la primera curva XD

1 respuesta
Pirla

#1066 No creo que el de ferrari sea especialmente bueno, sino que el de mercedes es malo y hace que los demás parezcan buenos xd
Es bastante curioso en el vídeo que salir 12 milésimas antes que los dos demás le diera tanta ventaja

xEDAH

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/mercedes-geheimnis-entlarvt-erste-fotos-vom-reifen-heiz-trick-11472372.html Algo hay seguro ;)

1 respuesta
ToRA

#1068 Claro que hay. Y lo han "prohibido" hoy.

1 comentario moderado
ToRA

#1070 Pues sigue limpiando.

BTW: Hay un hilo del GP (como siempre) https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2016-gp-austria-3-7-2016-563357

LoTioN

Mercedes haciendo todo lo posible para que se lleve el campenato Rosberg... Hasta Lauda hablando a la prensa de cosas privadas sobre Hamilton...

Hoy mas que nunca, GO LEWIS!

2 respuestas
PHOBOS

#1072 Lauda fue el primero en decir que el accidente fue culpa de Rogsberg no?

Pirla

http://www.laf1.es/noticias/honda-espera-ganar-cerca-de-20-caballos-con-su-proxima-mejora-922627

El año pasado no se decía que el motor convencional de Honda era tan bueno como el resto? Y que lo que faltaba era la parte eléctrica?
Ahora "están a la altura" en la parte eléctrica pero no en la convencional?
:_(

1 respuesta
haschatan

#1074 La "explicación oficial resumida" es que la parte eléctrica es cojonuda, el turbo es una bestia pero el motor de combustión se ha quedado corto y compromete el rendimiento del resto del conjunto, pero bueno esa es la de este año. El año pasado si que es cierto que se comentaba lo que dices

1
Mirtor

Lo de Honda es un chiste pero vamos, increíble. Alonso vete al WEC ya, cojones

asansc

#1072 Mercedes hizo todo lo posible para que Hamilton ganara los 2 campeonatos anteriores y creo que se han dado cuenta de que se equivocaron de persona al ver las actitudes de ambos.

Inver

Hará unos 5-6 años que no sigo la F1 a full. Añoro a la vieja F1, añoro su sonido, su espectáculo sin tantas reglas de por medio. Ojalá algún día este deporte vuelva a ser el que era, porque ahora es que no puedo ver ni 15 minutos de una carrera sin aburrirme.

¿Creéis que van a haber cambios pronto? ¿Dejarán a los equipos ir más a sus anchas? ¿A quién beneficia esta F1? Porque claramente a los espectadores, no.

1 respuesta
asansc

#1078 Pues éste año está siendo más emocionante de lo que parece, han habido carreras muy buenas como no se veían desde hace mucho tiempo (aunque sepas quien va a ganar).
La temporada que viene hay más libertad en cuanto al desarrollo de motores, pero creo que las cosas van a seguir mas o menos igual.

La F1 siempre beneficia a los equipos que tienen mas €. Es su negocio de márketing...

3 1 respuesta
ArKan0iD

Si quitas a Mercedes, la temporada está siendo muy buena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc