< Formula 1 2016 - Thread general >

ChaRliFuM

#1197 Y seguramente sea más joven que él, qué cosas xD

bryaN1

Ferrari confirma que James Allison abandona la Scuderia

Le sustituye como director técnico Mattia Binotto.

Lo que hasta hace unos días no era más que un rumor, este miércoles se ha hecho oficial. Ferrari ha confirmado que James Allison deja su cargo de director técnico en la Scuderia. Así, le sustituirá Mattia Binotto.

"Al equipo le gustaría agradecer a James por su compromiso y sacrificio en el tiempo que pasamos juntos y le desea éxito y serenidad para sus cometidos futuros", ha señalado Maurizio Arrivabene, jefe de los de Maranello.

"Durante los años que pasé en Ferrari, en dos diferentes etapas y con varios puestos, pude saber y apreciar el valor del equipo y de la gente, de las mujeres y hombres que son parte del mismo. Quiero agradecerles por su gran experiencia profesional y humana que compartimos. Deseo a todo el mundo un futuro feliz con mucho éxito", ha añadido Allison.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/07/27/136535-ferrari-confirma-que-james-allison-abandona-la-scuderia

Mirtor

Lógico después de lo que le ha pasado.

ZaGo

Tengo ganas de que saquen en unos años la cuarta parte de El Padrino edición Ferrari. Menuda casa de putas es la escuderia italiana.

Aunque entiendo que en este caso la muerte de su mujer le haya afectado y no se sienta con fuerzas para estar en el cargo.

ekeix

Monza renueva por 4 años
https://thejudge13.com/2016/07/27/monza-to-retain-the-italian-gp-4-year-deal/

4 1 respuesta
Mirtor

#1205 ¿Al final se lo cargan o no? (El trazado, digo)

1 respuesta
LoTioN

Pues nada, parece que Ferrari ya esta concentrado en el coche de 2017, lógico por otra parte.

ekeix

#1206 ni idea la verdad :wtf:

s0ny

En Ferrari arreglaron lo del tunel de viento?

Porque tengo como un picorcillo en el recuerdo que me hace creer que llevan hablando de las mejoras en el túnel de viento desde hace, veamos, 112 antes de cristo.

1 respuesta
Mikelete

Oye se sabe algo de la suegra del tío gilito?

dane-sd

#1209 recuerdo leer en la época de Alonso que dijeron que lo arreglaron, que ya se asemejaba el túnel de viento con los datos recibidos en pista. Aunque también recuerdo leer que estaban pensando en construir uno nuevo.

ObiJuano

El tunel de viento de ferrari son los padres

1 respuesta
ArteeMa

#1212

1
LoTioN

Así es como se adelanta niños.

15
ekeix

A tomar por culo las restricciones a la radio

El Grupo de Estrategia de la máxima categoría ha acordado terminar con las restricciones de información entre piloto y equipo y además, acabar con los límites de la pista
http://www.sportyou.es/noticias/fia-libera-radio-formula-1-642899

También pretendían meter el Halo desde esta próxima semana en todos los equipos, pero por ahora no habrá más Halo hasta previo aviso. Piden un mejor concepto y ya se hablará de si se implanta o no.

Y no más sanciones por exceder los límites de la pista

Tampoco se sancionará más a los pilotos por exceder los límites de la pista para evitar confusiones sobre qué es sancionable y qué no y se aplicará desde este fin de semana.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/07/28/136646-el-grupo-estrategia-vota-en-contra-la-introduccion-del-halo-para-2017

Paillo

Pos nada, cada uno a conducir por donde le salga de los huevos xD.

ArKan0iD

Todo sea por favorecer a los mediocres y no a los buenos pilotos que consiguen mantener su coche en la trazada

1
ZaGo

Una Formula 1 con unas normas bien definidas a principio de temporada, vaya sueño sería eso...

1
Hades13

OK a la radio
Peor lo de los límites...
¿Tan difícil es de entender que tiene que haber al menos 2 ruedas dentro de la línea blanca? Si una tercer la pisa pues penalty

De verdad. Vaya panda de incompetentes.
Después ToRA se queja porque sigo más eSports que motor.

1 respuesta
PHOBOS

Es que es un pitorreo. Todos los años igual. Vamos a ver si esta norma funciona aunque no la hayamos pensado mucho y si hay protestas, pues ya la quitaremos....

"Estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros"

3
s0ny

Menuda mierda de competición. No se puede tomar en serio algo que cambia sobre la marcha.

Luego no dejan desarrollar coches, no dejan entrenar, PERO CAMBIAR EL REGLAMENTO EN QUE SE BASA EL DEPORTE, de una semana a otra, no hay problema.

vincen

Yo le metía un sistema a lo iracing, que pasan del limite, pum, sanción automática xD

No estoy diciendo ninguna tontería, hoy en día seria muy fácil hacer esto en la vida real, un par de sensores en la linea blanca, un par en las ruedas, un poco de picar codigo y a correr.

1 respuesta
Hades13

#1222 Básicamente es lo que hicieron en este último GP en un par de curvas.

1 respuesta
nerkaid

Subrealista lo de los límites, con lo fácil que sería medirlo con los laser como estuvieron probando en el último GP sin disminuir nada la seguridad...

Deberían hacer unas cuantas carreras de prueba avisando al piloto si excede los límites de que habría sido sancionado en vez de sancionarle de verdad, y en 4-5 carreras se implantan las sanciones.

1
CrS-
#1219Hades13:

Peor lo de los límites...
¿Tan difícil es de entender que tiene que haber al menos 2 ruedas dentro de la línea blanca? Si una tercer la pisa pues penalty

Yo entiendo a los pilotos. Me pones un piano donde cabe mi coche entero y lo uso para entrar mas fuerte en las curvas.

Pianos mas pequeños + grava. Se acabó el problema. Los pianos estan para usarse.

1 respuesta
vincen

#1223 3 Advertencias y "bajo investigación"

Tienen el relative en el volante, pueden hacer sanciones de perder 1,5 segundos en la vuelta siguiente y cosas asi.

1 respuesta
Hades13

#1225 Coño, cómo no lo van a hacer si no les sancionan. Si es normal.

#1226 Me refería al sistema de los sensores.

2 respuestas
CrS-

#1227 Pero mas allá de eso, los pianos actuales son enormes, cabe casi el monoplaza entero. Si es que es tan fácil como que reduzcan un poco la anchura de los pianos y luego poner grava. Y si no quieren poner grava, que pongan algo disuasorio como las bananas esas del GP de Austria. Y si se te jode la suspensión pues mala suerte.

Mirtor

Lo de los track limits... ¿Alguien más vio aquella carrera del IMSA en Austin creo que fue el año pasado? No sancionaron los track limits y era ridículo.

CrS-

#1227 Lo que te comentaba de los pianos:

Tu te crees que esos pianos son normales? Si es que es indecente, fíjate las marcas de neumáticos en la parte izquierda. Los pilotos hacen lo correcto.

El despropósito es de la FIA, si no quieres que haya exceso de track limit no pongas esos pianos almas de cántaro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc