< Formula 1 2016 - Thread general >

B1x1t0

#1380 tarde :(

1 respuesta
ZaGo

#1381 Lo puedes escuchar online, yo es lo que hago normalmente cuando me interesa el invitado: http://www.cope.es/detalle/entrevista-a-fernando-alonso-en-tiempo-de-juego-28-08-16.html?id=2016082900240001 :)

3 2 respuestas
Zexar

#1382 Me ha gustado!!
Hay esperanzas para que siga dando guerra en F1 :D

2
B

en la entrevista deja claro que no se retira, de momento. A mi me parece que está agunatando todo lo que puede, porque no sabe hacer otra cosa que F1 y se está dejando llevar un poco por la fama que tiene cosechada. Tonto no es, sabe que está en las últimas de su carrera y si no mejora lo espectacular de las carreras buscará otra linea de competición. Ojalá la próxima temporada de F1 con la nueva normativa sea ma divertida y espectacular, tanto para Alo como para los aficionados.

1 1 respuesta
josej123

#1384 Desde luego que tonto no es cobrando lo que cobra con el motor de cortacesped que tiene en el coche.

1
B1x1t0

#1382 Gracias!

1
stress92

Massa acaba de anunciar que se retira.

A

Button a williams

ToRA

ay diosito que se retira massa!!! viva!!

Añado algo de info.

Mirtor

¿Ha dicho a dónde se va? Se rumoreaba la Stock Car brasileña, la Indy o el WEC

1 respuesta
ToRA

Que no pare la silly season

#1390 Ni idea, imagino que como buen brasileño se irá a la stock car.

1 respuesta
LordNexis

Si algo saco en positivo de que Massa se retire es que Button tiene posibilidades de estar 1 año mas en la f1.

1 respuesta
ZaGo

#1391 ¿Podría ser Ferrari? Kimi acaba de renovar... :¬¬:

Pirla

#1392 wtf? yo no me iría a un coche en pleno retroceso como el williams siendo button

1 respuesta
Mirtor

#1394 Si no le queda otra... Vandoorne tiene que tener un F1 ya, y McLaren no creo que quiera que se le escape.

1 respuesta
Pirla

#1395 Si no le queda otra se retira, él ha dicho que quiere ganar, si no lo hace con mclaren/mercedes/redbull no lo va a hacer
(incluyo a mclaren porque él apostó por este proyecto)

2 respuestas
Mirtor

#1396 Bueno, habrá que ver si a la hora de la verdad no le puede el seguir en la F1 con respecto a retirarse o irse al WEC, por ejemplo.

1 respuesta
LordNexis

#1396 Y ferrari? Que mclaren mejore no quiere decir que vaya a ganar.

1 respuesta
Pirla

#1397 entonces si se da ese caso, lleva todo el año troleando xD
#1398 ferrari siempre va pa atrás, y ya dije porqué incluí a mclaren en la lista de "ganadores". Tanto él como Alonso apostaron por el proyecto.

BarryRipper

Le pena es que Sainz ya renovó contrato con Toro Rosso...si no apostaría a que él se marchará a Williams, que al menos no da tantos problemas como Toro Rosso ahora mismo.
De todas formas, es temprano todavía para saber que pasará, Dennis ya dijo que hasta Septiembre no se sabría nada sobre la alineación de 2017 y no creo que Button se quiera ir a un equipo al que están empezando a alcanzar......
Esa es mi opinión.

asansc

Hilo de monza?

1 respuesta
ZaGo

#1401 Aquí lo tenéis: < Formula 1 2016 - GP Italia 4-09-2016 > :)

1
JamesHunt

Verstappen a Villenueve: Él sí que mató a alguien

Creo que al chaval se le está empezando a ir de las manos. No puede tener razón siempre.

2
-Orb-

Al niñato este le van a tener que parar los pies pero ya.

ZaGo

La juventud le está jugando una mala pasada y está quedado como un impresentable. Demasiados cambios en los últimos meses y se cree el más gallito del corral.

1 respuesta
asansc

#1405 Mas que la juventud yo creo que es su padre...

1 respuesta
ZaGo

#1406 Todo suma, el entorno cuando es nocivo al final se nota.

A

Es el nuevo niño flipado subnormal de la F1 pero esto ya se veia venir.

LoTioN

Me parece bien la respuesta, todo el mundo metiendole mierda, pues ale.

nerkaid

Razón no le falta, y acordaos de como eráis vosotros a su edad, imaginaros encima llegar a donde ha llegado él, pues el chaval está flipando y se cree el rey del chiringuito, que no quiero decir que esté bien ni justificarlo, pero hay que entender las situaciones, ya madurará con la edad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc