< Formula 1 2016 - Thread general >

Mirtor

Hay GP2 y GP3 en Sepang??

1 respuesta
Sirius_spa

#1561 GP2, GP3 y te diria que también Porsche Supercup

1 respuesta
Mirtor

#1562 Vaya, creía que solo quedaba Abu Dhabi. Pues tocará verlas grabada, porque no pienso no dormir ninguno de los días xD

-Orb-

Vamos ese hilo de malasia que no se donde ponerlo xDDD

letman

el token que se han guardado para qjue es ?
para evolucionar los frenos xd

1 respuesta
asansc

#1565 Se reservan lo mejor para el año que viene. La CCC. La cámara de combustión cuántica.

AlDaZ

¿A quien hay que darle con el látigo para que abra el hilo de Malasia?

2 1 respuesta
Hades13

Ni que fuera juev... Oh wait.

1
s0ny

#1567 Qué grande era Mark xDDD

suggus

#RisiusDimisión

SCORPIA_VVA

Hay libres esta madrugada no?decirme la hora please

2 respuestas
ToRA

#1571 http://www.antena3.com/formula-1/calendario/

nerkaid

#1571 4 AM

bryaN1

Dj qualifying hablando de la Formula 1, en algunas cosas tiene razón, pero menudo resentido el hijo de puta xDDDD.

1 respuesta
Hades13

"La F1 se acabó cuando me fui yo"
Vaya hombre. Qué casualidad xdddddd

Alonso ya dijo en su día (estando en Renault si no recuerdo mal) que nunca más consideraría la F1 como un deporte.

1
ZaGo

Se le nota dolido, pero en muchos temas no le falta razón.

PHOBOS

Debería meterse en política este tío.

Mirtor

#1574 "Hoy en día el 85% lo hace el coche". Coño, ¿y cuando corría Senna, ya que le menciona, no? ¿Cuando corrían Senna y Prost en McLaren no hacía el 85% el coche? Que no le quito razón a parte de lo que dice, pero estoy un poco hasta las narices de que la gente se olvide de todo lo malo que pasaba antes y solo se acuerde de lo bueno y viceversa, se olvidan de todo lo bueno de ahora y solo se acuerdan de lo malo. Otro ejemplo es que ahora en MotoGP con esto que ha habido de ocho ganadores diferentes en ocho carreras he visto a mucha gente preguntando cuándo pasaría algo parecido en F1. ¿En serio? ¿Ya os habéis olvidado de 2012?

Por no hablar de los cuestionables conocimientos y afición de la peña de este programa a la F1, pero bueno, eso es otra historia.

1 1 respuesta
nerkaid

#1578 No, de hecho en 1992 debutó el Williams FW14B con control de tracción y suspensión activa y en 1993 prohibieron ambas cosas de cara a la siguiente temporada para equilibrar las diferencias entre Williams y el resto de equipos, y que tuviera más valor el pilotaje y no tanto el coche.

Y respecto a lo de 2012 tampoco, en 2012 no hubo 8 ganadores diferentes en 8 carreras, hubo 8 ganadores a lo largo de todo el campeonato, y solo entre Alonso y Vettel ya sumaban 8 victorias.

Con esto ya, lo has coronado:

#1578Mirtor:

Por no hablar de los cuestionables conocimientos y afición de la peña de este programa a la F1, pero bueno, eso es otra historia.

1 respuesta
Mirtor

#1579 Igual que han prohibido el mass dumper, los escapes soplados, el doble difusor o el f-duct en los últimos años. Y, salvo quizá el f-duct, por el mismo motivo. En el año 1989 McLaren duplicó los puntos de Williams, ¿era cosa solo de los pilotos? Cuando Villeneuve le ganó el título a Schumacher, guarradas de este aparte, ¿realmente mostraron el mismo nivel o Villeneuve ganó gracias a que el Williams era una bala?

Las siete primeras carreras de 2012 vieron siete ganadores diferentes. Siete, no ocho, pero la idea es la misma.

Y vamos, ¿me vas a negar que a la gente que lleva ese programa se la suda la F1 y viven por y para el fútbol? Como la inmensa mayoría de la prensa deportiva generalista, que le sacas del fútbol y poca idea.

5
Pirla

prensa deportiva generalista y te faltó sensasionalista, a mi me da que a Alguersuari le pagaron por decir eso, porque no me creo lo que dice, no tiene argumentos, como suele pasar en esos programas xd

Overburden

Si la gente que trabaja en esos programas "de futbol" no saben una puta mierda de fútbol y ahí hablan de los gallumbos de Cristiano y cosas de esas, es obvio suponer que no saben de F1

Overburden

Perdón por el doble post, pero es que este tío ha dicho 4 frases que sabemos todo el mundo pero para desprestigiar, se mueve mucho dinero? Los coches son más lentos? Otros deportes puedes crear más diferencia? Cosas obvias con ganas de desprestigiar

Me hace gracia cuando habla de Fernando, dice que no es deporte pq el piloto no es más rápido que otros, pero te mienta muchas formas de marcar diferencias, no me se la definición de deporte la verdad pero por mucho coche el piloto puede marcar muchas diferencias

asansc

El chico tiene razón en lo que dice. Tiene el problema de que no convencen sus formas.

1 2 respuestas
Scavenger19

#1584 Tiene razon en todo, solo que es un tipo que cae mal a la gente. Sencillo. Pero todo lo que dice tiene razon, nada sale de lo que se suele comentar por MV casi a diario xD Y el encima ha estado metido años en ese mundillo, asi que sabe bien lo que se cuece por detras.

1 respuesta
asansc

#1585 Eso es, cae mal y punto. Todo lo demás viene por los prejuicios de caer mal.

1 respuesta
esvarianzza

Yo pienso que se desmorona su postura cuando habla de que era algo distinto hasta 2012. La F1 lleva por estos derroteros mucho más que cuatro años. Lo que dice Mirtor vamos.

1
Sirius_spa

#1584 #1586 Que se lo haga mirar, porque son las mismas formas que haciendo un buen papel en la F1, le hicieron quedarse sin coche y toda la historia ridícula que ha venido después: Super comentarista, hacer el ridículo diciendo que llegar a la Formula E ha sido una historia de superación personal (Ya dudo si lo dijo él o su padre), Mundial de Karts, retirada con premio de Real Orden del Mérito Deportivo

Y os lo está diciendo el que creo que más lo ha defendido por aquí.

ToRA

Verás tu para adelantar.

2
s0ny

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc