< Formula 1 2016 - Thread general >

ZaGo

Para 2017 que dejen de ser tan puto amos en redes sociales y se centren con un coche decente :qq: :qq:

1
PHOBOS

Sabéis a lo que vengo y no podéis evitarlo.

GP USA 2016 by Vladimir Rys




http://www.vladimirrys.com/portfolio/2016-usa/

1 2 respuestas
Hades13

#1712 Eso de que no podemos evitarlo... :clint:

1 respuesta
PHOBOS

#1713 Una vez puestas las imágenes no podéis hacer nada, vuestros corazones lo impiden. :buitre:

1
ZaGo

El viejo chochea a muerte el cabrón :D

1 respuesta
Zexar

#1715 Jajaja, la de Bernie no, verdad? Se le va la pinza...

2
Pirla

#1712 brutal la del renault wtf

1 1 respuesta
PHOBOS

#1717 Es de mis favoritas, parece un videojuego xD

PD: Es gracioso que se diga de los videojuegos que parecen fotos reales cuando están bien y en este caso es al revés xD

1 respuesta
Pirla

#1718 mi nuevo fondo de pantalla xd

jose46

Pero como las sacais de tamaño 1080 para el fondo de pantalla de pc?

2 respuestas
nerkaid

#1720 La pones, y en el modo de fondo (en Windows 10 es "elegir un ajuste") seleccionas "Rellenar".

Si no con Photoshop o GIMP o algo así, creas un fichero nuevo (CTRL + N) de 1920x1080, y lo pegas.

1
PHOBOS

#1720 Con la pérdida de calidad que ello supone obviamente, magia no hay xD

ZaGo
1 respuesta
weah_dany

#1723 Con Vettel todo acaba siempre en lágrimas.

ba dum tss!

1
s0ny

Al final le dirán a Seb eso de Vettel ya de aquí

1
Kaiserlau

menudo ciruitazo, el proximo añoq pòngan una pùzolana y unos cocodrilos en esa chicane y 10/10. ham deberia de estar sancionado tambien ^^ y no lo esta.

PHOBOS

Existe alguna web que recopile los mensajes por radio que se emitieron en TV ? Me gustaría escuchar el de Alonso con sus mecánicos cuando les dice lo de "Vosotros hacer vuestro trabajo y yo haré el mío".

1 respuesta
-Orb-

#1727
Ni idea pero te los pongo porque los vi del mismo twittero antes:

No se si habría mas enjundia.

1 respuesta
PHOBOS

#1728 Gracias! Sigo pensando que lo traducen mal. Yo creo que Alonso dice "We have traffic for 15 laps with a car that shouldnt be in the race" y yo lo entiendo como que se queja de su coche, que está haciendo más de lo que se le puede pedir.

-Orb-

#1728
Pues yo pienso que dice lo un coche que no debería estar en carrera lo dice porque la salvada que hizo en el cesped no la hubiera hecho otro piloto y estaría ese coche estampado contra el lateral de no ser por él.

Pero vamos que me creo ambas versiones, no iba a ser la primera vez que Alonso critica al monoplaza.

1 respuesta
PHOBOS

#1730 Si, también me gusta esa forma de entenderlo. Al final ambas llevan a pensar a algo más de mérito suyo o demérito de la escudería, pero nunca a culpar al otro coche, que es lo que se está haciendo ver.

ekeix

La FIA está estudiando los insultos de Vettel por radio y estan meditando si debería haber algún tipo de castigo, podría tocarle una reprimenda, una multa o incluso una suspensión en algún GP

http://www.motorsport.com/f1/news/fia-probing-vettels-whiting-outburst-845676/

1 2 respuestas
Zexar

#1732 Normal, se ha pasado de la raya y mucho. Lo que dijo sobre Charlie no tiene nombre. Que le pongan un GP de sanción y ya verás como no vuelve a suceder algo como esto por su parte o por parte de cualquier otro piloto.

1 comentario moderado
A

Como lo estoy disfrutando con esto, la mentira alemana desmontada y ademas esta quedando como un completo niñato maleducado.

spyro512

cómo? qué decís? niños de papá en f1?

increíble

1
Knelo

Ah, pero habia que desmontar a vettel?. Ya se le vio en RBR cuando tenia presion (las pocas veces que ocurria) que cometia errores con un avion.

Lo de ahora solo lo confirma.

1
1 comentario moderado
ekeix

Chris Wood, a former professional rally co-driver, is now tetraplegic and uses voice recognition software to write emails. He can't write F1 drivers' names because of the software that translates it to 'proper' English words.

Telita con el reconocimiento de voz xDD

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#1739 Me imagino que "Keep me write can" sera Rikkonen xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc