< Formula 1 2016 - Thread general >

PHOBOS

#1920 Es lo que han tardado en encontrar una foto en la que saliesen los 2 juntos xD

1 1 respuesta
esvarianzza

#1918

Adoro a la gente que dedica tiempo a crear esas animaciones.

weah_dany

#1921 Debería haber usado esta

5
PHOBOS

Y con esto y un bizcocho.....

GP ABU DHABI 2016 by Vladimir Rys




http://www.vladimirrys.com/portfolio/2016-abu-dhabi/

2
Mogac

:psyduck:

1 respuesta
J_Penny

#1925 wow esto si que es una retirada a tiempo hahaha

Sabra que no puede ganar mas munidales y para que intentarlo? Me intriga el "porque"

PHOBOS

Dice que no quiere hacer más sacrificios y que tras conseguir lo máximo que se retira. WTF?

Tendrá alguna enfermedad y la F1 le perjudicaba? No entiendo.

1 respuesta
Tenshinovato

Venía a poner lo de Rosberg. WTF

Ahora si que no echan a Hamilton XD

J_Penny

#1927 igual alguien de su entorno... quien sabe. querrá pasar mas tiempo con los suyos

PHOBOS

2
LoTioN

Nah, supongo que habrá pensando lo mismo que Casey Stoner en su día, tener una mujer e hijos supongo que te hace ver este tipo de cosas de otra manera y preferirá estas mas tiempo con ellos.

2
letman

quien ira a ese asiento? tachan tachan, yo apuesto o vettel o bottas o ricciardo

Kaiserlau

Menudo asientazo que hay libre xD

J_Penny

Ahora que lo pienso, Creéis que esto en Mercedes lo sabían y querían regalarle una victoria en su ultima carrera?

Y de ahí toda esta incoherencia con lo ocurrido con hamilton?

B

¿Se hubiera retirado si no hubiera conseguido el campeonato?

1 respuesta
antoniodela1

#1935 has leído algo de lo que se ha puesto arriba? :psyduck:

1 respuesta
nerkaid

relololololooooo quién se queda el Mercedes?

1 respuesta
Kaiserlau

#1937 Ocon o Wehrlein, no creo que contraten a ningun top

1 respuesta
Dek0

El tema de la última carrera lo veo bastante claro, independientemente de la retirada de Rosberg: A Mercedes se le hacía el culo gaseosa por tener un campeón alemán con ellos. Ya he oído cómo lo han dejado caer tanto Lauda como Wolff desde hace varios años en entrevistas y declaraciones.

El problema es que hasta este año Mercedes no ha podido darle tanta preferencia a Rosberg, porque en temporadas anteriores Hamilton ha dominado como ha querido a Nico sin que pusiera excesiva resistencia, y este año al ver la oportunidad pues le han dado facilidades hasta la última carrera en vez de a Lewis, y es por lo que él anda mosca desde hace una semana, por "cerrar" ese objetivo pendiente de la escudería en vez de darles la cancha de competir hasta el final.

Ya en el tema de la retirada no me meto porque no me queda clara la razón por la que lo hace, podría seguir 2 o 3 años perfectamente, y más teniendo el asiento que tiene.

Strangelove

¿Hay alguien que esté al día en cuanto a los compromisos contractuales de pilotos para discriminar cuales tendrían libertad para ir a Mercedes?

kakarikez

por un lado me alegro de que hamilton llore pq le hayan hecho un hamilton

ZaGo

Pues me acabo de quedar a cuadros, muy goloso el asiento que se queda libre :O

-Orb-

Su padre no hizo lo mismo en su época ?

A mi me parece una falta de hambre competitiva enorme... es como ponerte una tirita antes de que salga la herida por si acaso de aquí a 4 años no gana nada y que lo tachen de piloto mediocre.

Bien por él pero me parece bastante cobarde.

1 1 respuesta
B

#1936 No lei el comunicado Facebook, estaba en el movil xD

Keysu

#1943 stoner te parece mediocre? igual van por hay los tiros tambien.

1 respuesta
-Orb-

#1945
Stoner se fue por un tema de salud, es incomparable ambos casos.

Parece mentira siquiera plantearlo a poco y conozcas el tema....

1 1 respuesta
bryaN1

Yo cuando lo he leído me he quedado loco.

vene-nemesis

Recordad que el padre de rosberg, keke rosberg ya se dio de palos con alain prost en su día, y perdió, me imagino que viendo el panorama rosberg hijo prefiere una retirada a tiempo en la felicidad que no mas tarde en la agonía

1 respuesta
PHOBOS

Yo pienso que esta decisión no la sabía ni Mercedes y que es sorpresa para todo quisqui.

Llego a esta conclusión porque en este mundillo, con la de dinero que se mueve en temas de patrocinios, contratos publicitarios y demás, el mero hecho de que una de las partes involucradas en esta decisión lo supiese de antemano habría provocado muchísimos rumores previos. Solamente por el mero hecho de andar buscando sustituto, arreglos financieros con contratos a más de 1 año con marcas y demás......

EDIT: Por lo visto lo ha anunciado también en una rueda de prensa:

sraam

Acabo de ver lo de Rosberg y me ha dejado roto, a ver quien acompaña a Hamilton en Mercedes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc