< Formula 1 2016 - Thread general >

Overburden

A todos los que opináis que este foro no es objetivo y tiende a la alonsomanía, pq no os vais y olvidáis de nosotros??

1
CaNaRy_r00lz

Yo siendo Alonso, se ha pirado Ron Dennis, ya sufrió un cambio así en Ferrari y sabe el desastre que es, puede que use lo de Dennis para pirarse, que sería lo más lógico, puede que Mercedes no sea top el año que viene, pero tienen estructura y dinero y motor un gran motor, para intentar solventar los problemas y la verdad ya perdió muchos años en Ferrari.

Mirtor

Si se ha pirado Dennis es que el coche en 2017 no va a ser competitivo y lo saben.

Frezz

Yo sinceramente lo veo difícil, pero joder, me encantaría un Alonso - Ham, o un Alonso - Vett, o un Alonso - Max antes de que se retire, para ver su verdadero nivel ahora con sus años, además que la F1 ganaría mucho, y luchar cada GP por victoria o pole, hace mil que no opta a poles.

Simplemente me pongo en la piel de Mercedes y no creo que quieran a dos pilotos veteranos y gallitos, pensarán que les puede pasar como a McLaren 2007 y creo que irían primero a por Hulkenberg o alguien así, pero bueno no pierdo la esperanza.

Otra cosa es que se vaya a Mercedes y el McLata sea un tiro el año que viene y el Merc una mierda que también lo veo XDD.

ZaGo
NuKeD

http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-sobre-alonso-y-mercedes-es-posible-927328

ekeix

Solo por las audiencias y el morbo que daría Lewis Fernando juntos de nuevo sería para que intentaran forzar ese movimiento por todos los medios a través de Bernie, pero la verdad es que tanto Fernando, como Vettel y como Max tienen contrato hasta 2018 y el que sonaba con más fuerza era Bottas ayer.

Si les sale rana el nuevo proyecto a Mercedes así, fijo que en 2018 irían a por algún pez gordo de nuevo

ChaRliFuM

Yo creo que Mercedes se cagará la pata abajo y meterá un piloto de perfil bajo que sea servicial con Hamilton y después ya se verá xD

Si Hamilton ya está tilted ahora mismo... imagínate si le meten otro gallo en el gallinero xD

DavEsp

Nico acaba de conseguir que haya más emoción en la pretemporada que en cualquier carrera del año.

9
Sirius_spa

#2096 "Cultura de motor"... Otro que va repartiendo carnets de aficionado. Parece que todos nacisteis ya entendiendo todo y siendo imparciales

La cultura de motor no la proporcionan los aficionados. La proporcionan los medios de comunicación.
Si el aficionado medio sólo mira el Marca y el As, la culpa no es suya por no saber que existen otras 3 o 4 páginas especializadas de las que podemos tirar, el culpa del Marca y el As por escribir pura mierda.

Pero claro...los fan de Alonso somos Beliebers (Hayamos visto más carreras que más de uno en 2 vidas o no), pero el resto de seguidores de otros pilotos son expertos conocedores de la F1...

Cuanta casualidad es que los haters de Alonso sean los mismos que los de Sainz?

Que jodido tiene que ser español y no poder disfrutar de estos años en los que la F1 tanto ha crecido en este país...

15 1 respuesta
A

Cómo podría Alonso romper su contrato con mclaren? Existen cláusulas para ello?

2 respuestas
mongui

#2111 Con el cuello, tiene uno muy potente jajaja

6 1 respuesta
Fedackles

Que grande es Nico, es que es un tio de puta madre. Encima se va y nos deja ahora el salseo de quien será su sustituto. Que grande.

A

#2112 hahhahahejjehehwhwhwhw

B

#2110 Jajajajajajaja es tan evidente que no sois capaces de tomar comentarios neutrales sobre Alfonso sin pensar que el que los escribe es un hater... Y quién ha nombrado a Sainz?

Luego hablas del Marca y el As xD telita fina brother.

2 respuestas
Frezz

#2115 A qué nivel pondrías a Alonso comparado con los pilotos que han estado en f1 desde que está él, así a modo de ranking top 10.

Not Alonso fan es sólo curiosidad, porque creo que digas lo que digas ha sido un piloto bastante top comparado con la inmensa mayoría.

1 respuesta
B

#2116 No hablo de Alonso, hablo del fanatismo en este foro. Alonso me la repanfinfla y desde 2007 en F1 el piloto poco importa así que difícil establecer comparaciones.

Lo que está claro es que no se puede ni siquiera escribir con pasividad acerca de este semidiós sin que te pidan top10s, mencionen a Sainz, te llamen hater o te bloqueen xD es triste de cojones.

Ojalá volviera f1.racing-live.

5 respuestas
Frezz

#2117 Ah no sé, simplemente te leí 2 posts y parecía que Alonso era un Maldonado, pues nada, yo creo que habrá otros foros en España donde también hablen de f1 a parte de este hilo.

Yo lo veo entre los 4 mejores de ha habido estos 14 años o 15, pero eso una gestión de su carrera deportiva nefasta, por mala suerte o a saber, pero me gustaría que terminara en f1 decentemente luchando por algo.

No sé qué movimientos traerá el mercado pero para mí un Vettel- Max en el mismo equipo sería bestial por las risas.

Sirius_spa

#2115 lo de Sainz no lo decía precisamente por ti.

Pd: en f1-live inicié mi andadura foril xD

Darkystar

#2117 No es por nada, pero leyendote más que pensar que los demás son fans de Alonso, yo lo que veo más bien es que eres un hater de Alonso, porque no hace falta ser muy listo, ni fan de él, para saber que Alonso es de los mejores pilotos de Formula 1 y no solo de la actual F1, sino de la historia.

3
Overburden

#2117 si tanto te molestan los fanatismos entra en los hilos de fútbol que te vas a hinchar.

Yo quiero que Alonso gane otro mundial, y no hay nada malo en ello, si no lo gana no pasa nada que yo seguiré con mi vida y viendo F1. Aquí algunos serán más fans de Alonso y otros menos, pero es compatible querer que gane un piloto y ser objetivo, parece que no lo entiendes. Se que no todos lo son, y en España hay mucha gente que apaga la tele si Alonso no gana y deja de seguír la F1, eso a mi tampoco me gusta.

Pero que vengas tu aquí a decirnos como vivir o como pensar, con esa prepotencia y chulería, me hace pensar que eres un troll o que te crees que eres tan listo que tienes que predicar tus pensamientos como si fueses el nuevo mesías, y no se cual de las 2 opciones es más penosa.

1
Mirtor

#2117 ¿Cómo que el piloto poco importa desde 2007? Menos mal que te quejabas de la falta de cultura de motor.

1
BinHo

Pues yo soy el mayor fanboy de alonso y un hater de sainz , no tiene que ver una cosa con la otra

asansc

#2111 Se comenta que Alonso tiene una cláusula que en función de la posición final de McLaren en el mundial de constructores le permite romper el contrato.

Que venga alguien al término de la temporada a meter mierda sin sentido ya es un clásico de MediaVida. Lo echaba de menos.

2 1 respuesta
Zexar

#2124 Jaja, al terminar la temporada, al empezarla, durante...

2
Kimura

Yo solo se que si yo pagara 35 millones por temporada a alguien, no le permitiría ninguna clausula de salida de ningún tipo en el contrato. De hecho le obligaría a firmarlo con sangre y me quedaría con su alma.

Ignoro si en McLaren-Honda son tan pringaos como para tener al piloto mejor pagado de la parrilla para hacer 10s puestos y encima permitirle romper el contrato cuando quiera, pero supongo que todo es posible.

1 respuesta
cabron

#2126

Creo que el mejor pagado es Vettel (al igual que lo fue Alonso cuando estaba en Ferrari)

1 respuesta
LordNexis

#2127 No me hagas mucho caso pero creo que el orden era: 1.- Hamilton, 2.-Alonso 3.- Vettel y le llevaban mucha cantidad de diferencia al siguiente

B

Fernando Alonso sigue siendo el mejor pagado de la parrilla gracias a su suculento contrato de tres temporadas con McLaren-Honda, el alemán Sebastian Vettel supera al asturiano gracias a los extras que le pagado Ferrari y que le llevan a un total de ganancias de 46 millones de euros frente a los 36 que percibió Alonso.
Vettel, tetracampeón de Fórmula 1 con Red Bull, fichó la pasada temporada y por un total de tres años con Ferrari, asegurándose  un ingreso fijo de 27 más bonus.

http://www.sport.es/es/noticias/formula1/vettel-alonso-hamilton-los-mejor-pagados-formula-4852921

CrS-

Ami me da la sensación que al final será Wehrlein quien sustituya a Rosberg, piloto joven de Mercedes. Por que Ocon que podría ser otra opción dudo mucho que FI le deje salir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc