< Formula 1 2016 - Thread general >

AeRoS

#2154 el problema de España es la envidia, todos los retrasados que vienen a decir polladas es lo que son, unos envidiosos que lo único que saben hacer es criticar y defender lo indefendible. Vamos y su perfil suele ser el mismo, típico retrasado que no da un palo al agua en la vida y para llenar su mierda de vida critican la de los demás para sentirse mejor consigo mismo. Y ojo, no solo lo hacen con los famosos, seguramente también con su vecino etc...

1
Sirius_spa

Que emocionante va a ser ver a los coches corriendo por una escapatoria gigante disfrazada de circuito....

1 1 respuesta
B1x1t0

Unos que si ya está descartado 100%, otros que lo ven dentro... POR FAVOR, aclararse

http://www.publico.es/deportes/mercedes-confirma-baraja-alonso-suplir.html

1 respuesta
AeRoS

#2163 No va a ser ninguno de los tops de otros equipos, dudo mucho si se van a quedar a Hamilton que suceda. Subirán a alguno y ya está.

B1x1t0

A todo esto... pensáis que Sainz volverá a hacer una campaña como la del año pasado que vendió abonos a un precio muy reducido para el premio? jajajajaja

ekeix

Yo lo que si me creo es que tanto Bernie y Liberty Media quieren a Fernando en Mercedes. Eso dispararía por completo las audiencias. Otra cosa es que Mercedes esté dispuesto a tener un incendio en cada GP, porque aunque los dos hayan madurado y el equipo no se meta en medio, van a pegarse palos en todas las carreras segurísimo

PHOBOS

Antena 3 va a tope:

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/alonso-primera-opcion-mercedes-sustituir-nico-rosberg_2016120500559.html

Hasta Alonso mira al titular con cara de "Qué me estás contáiner?"

1
-Orb-

Dios mío la máquina del humo como está pegando xDDD

Que la desenchufen un rato que se les va a quemar.

Maur

#2162 ¿No se supone que las partes de color destrozan los neumáticos?

Meiven

La única forma que veo Alonso en Mercedes es que Hamilton se pire, y tal y como están de molestos los alemanes con Ham no es nada descabellado.

BarryRipper

http://www.laf1.es/noticias/sainz-puede-ser-el-gran-beneficiado-del-fichaje-de-mercedes-927420
"Sainz puede ser el gran beneficiado del fichaje de Mercedes
La pelea y la incertidumbre por el asiento que Nico Rosberg ha dejado vacante en Mercedes genera todo tipo de posibilidades. Coche campeón, el campeón se retira... un jugoso manjar. Pero ahí no acaba la cosa, pues si hay un piloto que puede salir beneficiado de los posibles trueques es Carlos Sainz.
El madrileño ha completado su segundo año en la categoría reina, y su reputación no puede estar mejor: le plantó cara a Max Verstappen en su primer año, y ha destrozado a Daniil Kvyat desde el pasado GP de España, cuando bajaron al ruso de Red Bull para subir a la joven sensación holandesa. Carlos es un buen partido para los equipos de Fórmula 1: es joven, rápido, muy maduro para su edad y económicamente es rentable para cualquier escudería. El nuevo fichaje de Mercedes puede abrirle posibilidades a Carlos."

1 respuesta
B1x1t0

#2171 A mi Sainz aun no me termina de convencer..

1 respuesta
BarryRipper

#2172
A mí sí. Para mí el chaval es bastante bueno en el monoplaza, tiene talento... lo que en Toro rosso esta mal aprovechado en sí.
Ojala en breve pudiéramos verlo dando caña en un buen coche.

vene-nemesis

Pues, quitando temas de dinero que pueda llevar alonso a mercedes, sería una malisima decisión ficharle, ya tienen un piloto que puede ganar el campeonato sin despeinarse, y cualquier chaval joven puede sacar suficiente partido al coche que tienen ahora como para asegurarse el mundial de constructores.

Peeeeeero, aquí quien manda es don dinero.

1
Mirtor

La cuenta oficial del Circuit Of The Americas

Kaiserlau

Menuda pretemporada nos espera xD sea quien sea el compañero de Ham.

vincen

Alonso se queda en honda/mclata.

1
neo-ns

Pues a mi me gustaria ver a Sainz en Mercedes.

2
A

Alonso a mercedes, Sainz a Mclaren.

2
weah_dany
4
BotiK

Se sabe o se intuye alguna fecha en la que hará oficial su dupla de pilotos Mercedes?

1 respuesta
ekeix

#2181 Ha dicho Carlos Miquel que finales de diciembre

Stark10

Acaba de decir Carlos Miquel en Cope que Toto Wolff piensa en Alonso PERO solo llegando a un acuerdo con piloto y McLaren. Me parece a mi que esto acaba en humo xD.

BarryRipper

http://www.laf1.es/noticias/asi-luciran-los-formula-1-en-2017-927432
"Así lucirán los Fórmula 1 en 2017
El diseñador británico, Sean Bull, muestra cómo serán los coches del próximo año."

1 respuesta
Mirtor

Hasta que no los vea no lo creo. Luego resulta que ha habido algo del reglamento que no habían tenido en cuenta y aparecen los morros pato, los morros pene o cosas por el estilo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2184 pues creo q la ha cagado un poco, xq los alerones delanteros pese a ser mas grande no van a tener mucho espacio entre el puente (como ahora pero mas) y el espacio q tienen para poner las alas. Por el resto XD ha pillado las imagenes de los test y gl.. (fijate en el aleron trasero del ferrari..), sin hablar de los defectores del morro debajo del asiento del piloto que van a ser el doble de grandes.

2 respuestas
esvarianzza

#2186

El tío es un diseñador gráfico, tiene unos concepts bastante chulos, pero si quieres rigor o vas a los de la propia F1 o a los de gente como Giorgio Piola.

A Mercedes no hay duda de que le interesa Alonso, pero lo dijo alguien páginas atrás, si McLaren lo suelta ahora se estaría pegando un tiro en el pie con una temporada como 2017 a la vista.

BarryRipper

#2186
Bueno, visto así tienes razón. Por ahora todo son especulaciones, habrá que esperar a llegar la próxima temporada para ver que es lo que realmente se hará.

-Orb-

De igual forma si ahora hay contactos en los adelantamientos que se preparen el año que viene con la nueva anchura de los monoplazas...

Sirius_spa

Empieza la campaña por Sainz: http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-12-07/sainz-red-bull-mercedes-marko-wolff-horner-ferrari-alonso_1300625/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc